| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 3 Nov 2012 - 16:11 | |
| Acabo de terminar Rosa entre espinasde Diane Gaston. Me ha sorprendido y me ha gustado.... Un tema diferente (al menos, nunca me había topado con eso). Un secretario tiene que intentar que una joven cantante se haga amante de su jefe... y se enamora de ella..... Con maníaco por el medio, claro. Hm.... Tendré que seguirle la pista a esta autora, a ver qué otros libros tiene publicados. Tendré que hacer como Alba, a por el próximo de la lista de pendientes, jejejee.... |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 3 Nov 2012 - 16:23 | |
| Pues ya he acabado Elantris que me ha encantado tal y como me dijo el compañero que me lo recomendó y luego varias chicas de por aquí, así que empezaré con los Jinetes de la Gracie para no dejar muy atrasado los mini-clubs, aunque probablemente ya sea para esta noche o mañana - nefertiabet escribió:
- Yo me he leido "Te doy mi corazón" y "Seduciendo a Mister Bridgerton" y me han encantado, sobre todo el libro de Colin, ha sido precioso, y COLIN ES DIVINO, yo le quiero para mí, que se fastidie Penelope .
Ahora estoy leyendo "A sir Phillip con amor" y me tiene enganchadísima, me está gustando muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, bueno, en general, me tiene enganchada roda la serie, no puedo parar de lee Que bien que te esté gustando nefer ...ya veo que te has puesto a Eloise en el avatar |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 3 Nov 2012 - 18:48 | |
| Yo acabo de terminar "Placeres de la Noche" que me ha gustado muchísimo y no sé si seguir con el siguiente de la serie o intercalar algun libro entre medio |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 3 Nov 2012 - 20:44 | |
| - Achilles escribió:
- Acabo de terminar Rosa entre espinasde Diane Gaston. Me ha sorprendido y me ha gustado.... Un tema diferente (al menos, nunca me había topado con eso).
Un secretario tiene que intentar que una joven cantante se haga amante de su jefe... y se enamora de ella..... Con maníaco por el medio, claro. Hm.... Tendré que seguirle la pista a esta autora, a ver qué otros libros tiene publicados. Tendré que hacer como Alba, a por el próximo de la lista de pendientes, jejejee.... Yo la tengo hecha a posta la lista, voy tachando, voy añadiendo etc. Llevo mucho tiempo sin añadir libros nuevos y no sé por qué mi lista sigue con 32 libros pendientes - Ness escribió:
- Pues ya he acabado Elantris que me ha encantado tal y como me dijo el compañero que me lo recomendó y luego varias chicas de por aquí, así que empezaré con los Jinetes de la Gracie para no dejar muy atrasado los mini-clubs, aunque probablemente ya sea para esta noche o mañana
Qué bien que te gustara Elantris Ness , es una novela distinta pero preciosa , cuando nos veamos in person ya me contarás - xiki71 escribió:
- Yo acabo de terminar "Placeres de la Noche" que me ha gustado muchísimo y no sé si seguir con el siguiente de la serie o intercalar algun libro entre medio
A mí siempre me ha gustado intercalar series para no empacharme más que nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Alejandra2730 Principiante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 4 Nov 2012 - 2:29 | |
| Hola!! Estoy muy emocionda por que este es mi primera participacion como miembro de este foro , Esta semana estuve muy nostalgica y encontre Bodas de Odio de Barbara Cartland, esa fue la primera novela romantica que lei, asi que por supuesto tenia que leerla me da mucha risa pesar que de esa novela empece a leer cosas mucho pero mucho mas oscuras ja ja aj |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 4 Nov 2012 - 10:38 | |
| Ya he acabdo "A sir Phillip con amor" y he empezado "El corazón de una Bridgerton", y aunque no llevo mucho leido, me está pareciendo bonito y demomento también muy triste, con lo divertidos que son los libros de esta serie, con este se puso depresiva la escritora, pero de todos modos me está gustando, no todo van a ser risas y felicidad no?? |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 4 Nov 2012 - 11:07 | |
| Yo apenas estoy empezando el libro, me llego cuando - Spoiler:
acaba de volvel de la India
, así que todavía no he podido conocerle a fondo, pero todo llegará. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 4 Nov 2012 - 11:08 | |
| - nefertiabet escribió:
- Yo apenas estoy empezando el libro, me llego cuando
- Spoiler:
acaba de volvel de la India , así que todavía no he podido conocerle a fondo, pero todo llegará. Pues ya contarás Nefertiabet y espero que lo disfrutes.... Michel realmente es un amor.... Un besote |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 4 Nov 2012 - 12:37 | |
| - Alejandra2730 escribió:
- Hola!!
Estoy muy emocionda por que este es mi primera participacion como miembro de este foro, Esta semana estuve muy nostalgica y encontre Bodas de Odio de Barbara Cartland, esa fue la primera novela romantica que lei, asi que por supuesto tenia que leerla me da mucha risa pesar que de esa novela empece a leer cosas mucho pero mucho mas oscuras ja ja aj Bienvenida al Foro Alejandra Espero que te lo pases tan bien como nosotras por estos lares ----------------------------------------- Al final sigo con los DH y "El abrazo de la Noche".. como siga así me va a dar un empacho que va a ser memorable Pero ahora mismo no puedo parar |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 4 Nov 2012 - 12:51 | |
| Estoy de acuerdo con que ese marca un cambio en la serie... ¡a Dios gracias! Es un libro bonito y diferente al resto. Terminado el de Lynsay Sands..... A ver qué me toca ahora.... Antes de seguir apuntando libros..... ¡¡¡Bienvenida Alejandra!!! Espero que te diviertas con nosotras... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 4 Nov 2012 - 16:20 | |
| He empezado Mi perverso marqués de Gaelen Foley , para iniciar el club de lectura SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
belia Principiante
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 4 Nov 2012 - 18:33 | |
| Me acabo de terminar, La dama hechichera de Sophia James..... Un buen cambio respecto a la regencia, jejejeje.... A ver con qué me pongo ahora... |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 4 Nov 2012 - 18:36 | |
| - Pepa escribió:
- nefertiabet escribió:
- Spoiler:
acaba de volvel de la India , así que todavía no he podido conocerle a fondo, pero todo llegará. Pues ya contarás Nefertiabet y espero que lo disfrutes.... Michel realmente es un amor....
Un besote OOOOO sip es un libro agridulce pero que no defrauda yo quise un Michel en mi vida |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 4 Nov 2012 - 20:27 | |
| - belia escribió:
- Estoy terminando El JINETE DE BRONCE...
Puedo decir sin temor a equivocarme, que es el libro más bonito que he leido. ¡Estoy enamorada de Shura....que hombre por Dios!!! Ains Belia... es que Shura es mucho Shura... a ver cuando puedes hacerte con el segundo y seguir la historia Un besote - Itzy escribió:
- Pepa escribió:
- nefertiabet escribió:
- Ya he acabdo "A sir Phillip con amor" y he empezado "El corazón de una Bridgerton", y aunque no llevo mucho leido, me está pareciendo bonito y demomento también muy triste, con lo divertidos que son los libros de esta serie, con este se puso depresiva la escritora, pero de todos modos me está gustando, no todo van a ser risas y felicidad no??
El corazón de una Bridgerton marca una diferencia en el conjunto de la serie... pero poco puedo decir sobre Michael más que ..... me enamoró Dios.... qué hombre más tierno y qué amor
Un besote Cierto , ese libro es uno de los más dulces que me he leído
Un besote Exacto!!! Ese es mi libro favorito de la saga.... Raro... Casi no me gustan los libros que tienen ese tipo de argumento Y Michael igual me encanta, es un amor - yuno escribió:
- Pepa escribió:
- nefertiabet escribió:
- Spoiler:
acaba de volvel de la India , así que todavía no he podido conocerle a fondo, pero todo llegará. Pues ya contarás Nefertiabet y espero que lo disfrutes.... Michel realmente es un amor....
Un besote OOOOO sip es un libro agridulce pero que no defrauda yo quise un Michel en mi vida Y quien no Ains... - Spoiler:
es que se te parte el corazón nada más con verlo sufrir... creo que es uno de los primeros libros que me leí donde él está enamorado hasta la médula de ella desde el principio ...
Un besote |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|