| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 31 Oct 2012 - 21:28 | |
| - Achilles escribió:
- Bueno, al menos hay alguien que opine como yo..... al menos, con los Bridgerton.... Vamos, que me quedé traumatizada con la saga del alfabeto.... Eso sí, si tenéis la oportunidad, el primero del cuarteto de Smythe-smith no está nada mal... Just like Heaven que ¡¡¡por finn!! lo he leído..... Entre medias de otros, claro...
Por mi parte, me he terminado Secretos de una duquesay Un beso perfecto de Kaitlin O'Riley. Ahora quiero repasarme As de Corazones de Barbara Metzger. El de Bettina Krahn... al final me quedó colgado..... Para variar ¡¡viva yo y mi lista de pendientes!! La saga del alfabeto El de As de Corazones lo compré hace poco en oferta tarde a 6€ , espero leerlo para finales de noviembre o diciembre - acmr14 escribió:
- Para siempre - Serie Cuatro Bodas, Nora Roberts :)
Ése quiero leerle , le tengo ganitas, que ya es el que queda - Achilles escribió:
- Terminado As de corazones de Barbara Metzger.... Me ha resultado divertido otra vez (hacía muchíiiiiisimo que lo había leído); me he reído con ganas. Lo único es que no acabo de decidirme a buscar los siguientes de la saga. ¿Alguien los ha leído y puede decirme qué tal?
Empezaré Amor interesado de Nicola Cornick. Pues el siguiente Jota de tréboles también lo compré , sólo tenían esos dos en la ofertas, ambos en trade a 6€ cada uno , pero resultó bien, ya me pondré con ellos. - Juana escribió:
- Bueno, tuvo razón Alba ... a partir de que la escolta a Dover, Todo está en juego de Kate Noble (histórica) cambia radicalmente... (sip...hasta entonces era bastante pesado... ) y pasa a ser una novela entretenida donde el personaje femenino es bastante atípico: mujer inteligente y culta, de treinta años, que desea una vida independiente... y él RESPETA sus objetivos y deseos...
Llegando al final, él se manda un mocooooo de aquellos (que no se los diré para no chafarles naaa a quienes lo vayan a leer ) pero, termina con final feliz... (aunque no me hubiera disgustado que cada uno siguiera con su camino dada las características de los personajes y sus objetivos y responsabilidades en la vida )
No se que leer pero no me preocupa mucho ya que tampoco tengo tiempo para hacerloooo
Besotes Juana
PD: Pepaaaaa... hazle caso a Pricesa y lee "El lobo y la paloma" de Woodiwiss Si ya os lo decía yo , que al principio es algo caótico y no sabes por donde cogerle. Pero cuando llegan a Dover comienza de verdad el libro , y es un desastre tras otro , ya no sabes qué más puede irles peor ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Sigo haciendo hueco hasta noviembre (que es mañana ya ). Y empecé anoche Camino de la Perdición de Christine Merrill y ya llevo bastante pasada la mitad . Sí Achilles , te hice caso y me los estoy leyendo. El primero me gustó aunque por parte de él me resultó algo inverosímil que no la reconociera a ella . El 2º me está gustando mucho más , me encanta John, es un MacGyver de la Regencia , tiene soluciones para todo, ya me gustaría tener un compañero de viaje como él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 1 Nov 2012 - 13:00 | |
| - Achilles escribió:
¿Has probado con Barbara Metzger? Tiene también cosas divertidas.... El prota de As de Corazones seguro que es para Alba.... con sus perennes gafitas.... No es el McGyver de Christine Merill.... peeeeeeeeeeero esas gafitas... y esa nariz ganchuda..... y ese huir corriendo de sus ¡¡¡3!!! supuestas prometidas...... Sólo pensarlo y ya me dan ganas de reir... Me apunto a Kate Noble..... También tengo ganas de reírme un buen rato. (¡Oh, Dios! ¿¿¿¿más para mis pendientes????) Entiendo lo que dices del libro de Merrill, Alba.... pero aún así, me gustó.... Quizás es que mi debilidad sean los personajes ciegos... Siempre me inspiran una ternura tremenda.... Quizás porque no me imagino a mí misma sin poder leer, por ejemplo... Leeré sus libros el mes que viene segúramente . Ayss el MacGyver de Christine Merrill me ha encantado yo también quiero un John Hendricks . Habrá que conocer al prota de As de Corazones con sus gafitas y su nariz ganchuda (otra aristocrática nariz Bedwyn ) El de Kate Noble me gustó mucho Achilles , ya has visto que ha habido opiniones para todo, y ya me advirtieron y yo advierto que las primeras 100 páginas son algo difíciles de digerir, pero en cuanto coges el buen ritmo a la novela cuando empieza el viaje ya todo se lee de corrido . Y bueno de Christine Merrill me han gustado mucho sus librillos más Camino de la Perdición que Delicioso engaño, te entiendo que te gusten más los escacharradillos , a mí también me gustan, pero ayss, ví algo inverosímil la novela , me quedo con el plebeyo John Hendricks . ------------------------------------------------------ Y como lo prometido es deuda, comienzo noviembre con los Jugadores de Lisa Kleypas , que ya era hora , empiezo Cuando tú llegaste SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 1 Nov 2012 - 13:57 | |
| Yo no sé como eres capaz de cumplir con lo prometido.... Buaaaaaa, hace la tira que ni me pongo una fecha para mis pendientes; bueno, ni fecha, ni orden, ni caos ni ná.... Venga acumular, venga acumular... Y Alex te va a chiflar, te lo digo..... Y, encima, te mondarás de risa (al menos, yo) Pero si, me apunto el de Kate Noble (¿tiene algún libro más? Es que la autora me suena de algo, pero no caigo en este momento)... Igual hasta me salto las 100 primeras páginas (por favor, no me digáis que sólo tiene 103, que me mueeeeeeeeeeeero ) |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 1 Nov 2012 - 14:04 | |
| - Achilles escribió:
- Yo no sé como eres capaz de cumplir con lo prometido.... Buaaaaaa, hace la tira que ni me pongo una fecha para mis pendientes; bueno, ni fecha, ni orden, ni caos ni ná.... Venga acumular, venga acumular...
Y Alex te va a chiflar, te lo digo..... Y, encima, te mondarás de risa (al menos, yo) Pero si, me apunto el de Kate Noble (¿tiene algún libro más? Es que la autora me suena de algo, pero no caigo en este momento)... Igual hasta me salto las 100 primeras páginas (por favor, no me digáis que sólo tiene 103, que me mueeeeeeeeeeeero ) De momento sí soy capaz de cumplir lo prometido, soy obsesiva-compulsiva-ordenada Habrá que conocer a Alex . Pues Kate Noble tiene ya 4 o 5 libros. De hecho Todo está en Juego es el 3º de una serie , pero sólo han publicado ése en España , para variar... No, no tiene 103 páginas, tiene 360 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 1 Nov 2012 - 14:18 | |
| - Achilles escribió:
- Yo no sé como eres capaz de cumplir con lo prometido.... Buaaaaaa, hace la tira que ni me pongo una fecha para mis pendientes; bueno, ni fecha, ni orden, ni caos ni ná.... Venga acumular, venga acumular...
Y Alex te va a chiflar, te lo digo..... Y, encima, te mondarás de risa (al menos, yo) Pero si, me apunto el de Kate Noble (¿tiene algún libro más? Es que la autora me suena de algo, pero no caigo en este momento)... Igual hasta me salto las 100 primeras páginas (por favor, no me digáis que sólo tiene 103, que me mueeeeeeeeeeeero ) Lo cierto es que yo también me reí mucho con Alex y Lily... es que Lily es como un vendabal que llega para despeinar al Alex Tomo nota de lo nuevo de Quinn.. y O'Riley qué tal???.. los recomiendas Achilles Un besote Un besote |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 1 Nov 2012 - 14:28 | |
| O'Riley, la recomiendo... Especialmente, el de Los Secretos de la Duquesa, que es independiente.... No es divertido, en el sentido de Metzger o Quin, pero el libro es completo y está bien escrito; la trama es creíble, además..... El otro está muy bien, también, pero es el primero de una saga..... Y os recomiendo alguno de Diane Gaston como Rosa entre Espinas Me lo ha dejado una compi del curro para este puente y tiene pinta de que caerá pronto, pronto.... Ya os contaré..... |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 1 Nov 2012 - 14:59 | |
| Empecé "el despertar de una dama" de Cecilia Grant (probando autoras nuevas ... no se por qué se me ha despertado esta vocación de kAMIKAZE teniendo libros de autoras conocidas por leer ) Besotes Juana |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 1 Nov 2012 - 18:06 | |
| A mí también me gusta descubrir autoras nuevas, Juana.... Nunca sabe uno cuando va a encontrarse con un libro que le resulte inolvidable.... Echaré un vistazo a ese, o esperaré tus comentarios, a ver qué tal.
|
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 1 Nov 2012 - 18:58 | |
| - Achilles escribió:
- A mí también me gusta descubrir autoras nuevas, Juana.... Nunca sabe uno cuando va a encontrarse con un libro que le resulte inolvidable.... Echaré un vistazo a ese, o esperaré tus comentarios, a ver qué tal.
Yo he decidido esperar a ver comentarios antes de tirarme a la piscina, que ya me he llevado algun chasco |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 2 Nov 2012 - 1:00 | |
| Yo he terminado La conquista de Sigimor de Howell...y di las gracias al hacerlo. Sip, últimamente no suelo acertar mucho. Ahora seguiré con Honor y pasión de Garwood para recordar.
Última edición por pricesa el Vie 2 Nov 2012 - 10:33, editado 1 vez |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 2 Nov 2012 - 1:03 | |
| Yo empece "Princesa Furtiva" de Anne Gracie y me esta encantando!!! Lo empece en la mañana y ya voy mas de la mitad, conociéndome igual y lo acabo hoy mismo |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 2 Nov 2012 - 8:16 | |
| Terminados.... Odio y pasióny Amor interesado de Nicola Cornick (Somerset 1 y 2). Me ha gustado más el primero que el segundo.... El cambio de carácter de la hermana, después de lo que se deja entrever en el primero, parece poco creíble. Quizás me hubiera gustado más de no haber leído el primero. EStoy dudando entre Rosa entre espinas de Diane Gaston y El secuestro de Julia de Karen Hawkins..... |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 2 Nov 2012 - 12:33 | |
| Pues yo terminé ayer "Un amante de ensueño" que me gustó muchísimo y no he podido resistirme a continuar con los DH así que anoche empecé "Placeres de la Noche" |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 2 Nov 2012 - 19:36 | |
| Yo me he leido "Te doy mi corazón" y "Seduciendo a Mister Bridgerton" y me han encantado, sobre todo el libro de Colin, ha sido precioso, y COLIN ES DIVINO, yo le quiero para mí, que se fastidie Penelope . Ahora estoy leyendo "A sir Phillip con amor" y me tiene enganchadísima, me está gustando muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, bueno, en general, me tiene enganchada roda la serie, no puedo parar de lee |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 2 Nov 2012 - 21:24 | |
| - nefertiabet escribió:
- Yo me he leido "Te doy mi corazón" y "Seduciendo a Mister Bridgerton" y me han encantado, sobre todo el libro de Colin, ha sido precioso, y COLIN ES DIVINO, yo le quiero para mí, que se fastidie Penelope .
Ahora estoy leyendo "A sir Phillip con amor" y me tiene enganchadísima, me está gustando muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, bueno, en general, me tiene enganchada roda la serie, no puedo parar de lee Una serie fantástica Nefertiabet... y veo que te está gustando Yo acabo de terminar Entre lo dulce y lo amargo de Pilar Cabero, una historia preciosa, pero dura...me ha gustado mucho Ahora no sé si ponerme con el primero de los jinetes o seguir antes con uno más de mi lista de pendientes Bueno pues me edito: empezaré Quedate en mi vida de Ava Campbell y luego me tiro de cabeza con los jinetes Un besote |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 2 Nov 2012 - 23:37 | |
| Nefertiabet... tienes toda mi admiración... No sé cómo puedes....
Pues yo me acabo de terminar.... El secuestro de Julia de Karen Hawkins... y me ha gustado mucho. El principio me pareció un poco soso, pero poco vas viendo cómo se desarrollan los personajes....y la historia va enganchando.... La pena es para Alba, porque la que lleva gafas es ella.... Ooooooohhhhhhhhhhhhh. Un libro muy recomendable. Yo no conocía a la autora, pero una compi del curro me prestó el libro así que... ya que es viernes y estoy solita en casa, me dije ¡¡¡a por él!!! Y no me arrepiento... Ahora iré por Rosa entre espinas de Diane Gaston. |
|
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 3 Nov 2012 - 1:50 | |
| Terminé La cosa mas Dulce, me gustó el protagonista snob asi todo estirado, mas que el libro como tal, es que lo finales asi como a la carrerita como de "ups se me acabó el papel" no me gustan mucho, pero el resto esta bien bonito, ahora voy con "Donde duerme el Corazón" y va disminuyendo mi lista de pendientes. |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 3 Nov 2012 - 13:38 | |
| Voy leyendo Compasión de Julie Garwood y también La coartada imposible de mi queridísima Sandra Brown. Como escribe suspense la Brown ¡¡¡por Dios!!! cada vez me gusta más Voy a empezar a releer unos cuantos de sus libros a los que no les di mucha importancia en su momento. Ahora los veré con otros ojos |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|