| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 2 Oct 2012 - 12:24 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 3 Oct 2012 - 0:17 | |
| Empezando y terminado porque esta bien cortito La princesa de Hielo de Elizabeth Hoyt, sobre una de las prostitutas que salen en el Principe Cuervo, luego espero continuar con el Highlander Inmortal. |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 3 Oct 2012 - 2:39 | |
| Terminé delicioso engaño de Christine Merrill... Libro por el que me tenté cuando pasé por la lista de "descuajeringados" ... Es un harlequín que trata de un Lord que abandona a su mujer a la semana de casado por 3 años; 1º va a la guerra a Francia y una explosión le afecta la vista (simplemente anticipa su ceguera, ya que padece una enfermedad congénita que lo deja en ese estado al igual que a su padre y abuelo ) y luego se queda viviendo en Londres dedicándose a los vicios habituales (juego, alcohol, mujeres); mientras su mujercita queda administrando sus tierras (desconociendo too lo anteriormente dicho)... No podía faltar un primo (siguiente en la sucesión) que desea el título y propiedades por lo que ella le dice que se vaya olvidando del tema porque está embarazada ¡¡gran mentira!! y para subsanarla decide ir a Londres en busca de su marido... hasta ahí podríamos decir que es una novela típica (al mejor estilo dramón) , pero... Spoiler: - Spoiler:
1.- Resulta que ella DESCONOCE a.- La causa del alejamiento de su marido (vecinos y amigos desde la más tierna infancia) b.- que él está ciego y que en su familia existe esa enfermedad congénita (motivo por el cual se aleja de su mujer y no desea engendrar hijos) 2.- Él, pese a tener sus sentidos agudizados (ej: oído) NO RECONOCE a su mujer (ni la voz, ni naaaa pese a conocerla de añossssss ) 3.- Ella, que solo había recibido 3 visitas conyugales bastante insatisfactorias se convierte en su amante (sin decirle su identidad) donde ambos tienen comportamientos desinhibidossssssss (él, un latin lover; y ella, una open mind ) 3.- Las 3 veces que había estado en el pasado con su mujer... FUE SIN PROTECCIÓN (aunque sabía de su enfermedad )... Cuando comienza la relación con la "amante" usa protección (o acaba en distintas partes de la anatomía de ella ) y le explica que no quiere engendrar hijos (y que en última instancia ese sería el derecho de su mujer)... peeeeeeeeero... la última noche va "a pelo" la cosa ¿¿por qué?? porque cree que su mujer lo hizo cornudo y además está embarazada de otro y entonces está enojado 4.- La prota, en su papel de AMANTE, lo rescata de la depresión y de la vida nociva que estaba llevando dándole sentido a su vida ... le declara su amor y... él DECIDE VOLVER CON SU ESPOSA a la que no ve hace 3 años ni le fue fiel aún cuando cree que lo hizo cornudo y espera un hijo de otro ¡¡Too much for me!! Pero el punto que cierra este sinsentido es que él, cuando se descubre todo el pastel, está de acuerdo con su esposa/amante en... tener una familia numerosaaaaa!!!!!
Ahora sí leeré a Kimberly Raye: un estilo muy especial Besotes Juana |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 3 Oct 2012 - 7:58 | |
| - Pepa escribió:
- yuno escribió:
- Bueno al final no me he podido resisitir y estoy leyendo treinta noches con olivia.... si es que me dejo influir por las masas....
Pues ya comentarás....
- Spoiler:
Yo lo terminé y me pareció divertido... y no tan erótico como pensaba, pero me hizo pasar un buen rato....
Un besote Me ha encantado me he reido muchisimo me esparaba una cosa y me he encontrado otra totalmente distinta, vamos yo lo recomiendo.. Y ahora no se que leer cogere la pila de pendientes a ver..... |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 3 Oct 2012 - 8:14 | |
| - yuno escribió:
- Pepa escribió:
- yuno escribió:
- Bueno al final no me he podido resisitir y estoy leyendo treinta noches con olivia.... si es que me dejo influir por las masas....
Pues ya comentarás....
- Spoiler:
Yo lo terminé y me pareció divertido... y no tan erótico como pensaba, pero me hizo pasar un buen rato....
Un besote Me ha encantado me he reido muchisimo me esparaba una cosa y me he encontrado otra totalmente distinta, vamos yo lo recomiendo..
Y ahora no se que leer cogere la pila de pendientes a ver..... Ains Yuno,.... - Spoiler:
y qué decir de Thomas... qué hombre tan odioso
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 3 Oct 2012 - 8:19 | |
| - Juana escribió:
- Terminé delicioso engaño de Christine Merrill... Libro por el que me tenté cuando pasé por la lista de "descuajeringados" ...
Es un harlequín que trata de un Lord que abandona a su mujer a la semana de casado por 3 años; 1º va a la guerra a Francia y una explosión le afecta la vista (simplemente anticipa su ceguera, ya que padece una enfermedad congénita que lo deja en ese estado al igual que a su padre y abuelo ) y luego se queda viviendo en Londres dedicándose a los vicios habituales (juego, alcohol, mujeres); mientras su mujercita queda administrando sus tierras (desconociendo too lo anteriormente dicho)... No podía faltar un primo (siguiente en la sucesión) que desea el título y propiedades por lo que ella le dice que se vaya olvidando del tema porque está embarazada ¡¡gran mentira!! y para subsanarla decide ir a Londres en busca de su marido...
hasta ahí podríamos decir que es una novela típica (al mejor estilo dramón) , pero...
Spoiler:
- Spoiler:
1.- Resulta que ella DESCONOCE a.- La causa del alejamiento de su marido (vecinos y amigos desde la más tierna infancia) b.- que él está ciego y que en su familia existe esa enfermedad congénita (motivo por el cual se aleja de su mujer y no desea engendrar hijos) 2.- Él, pese a tener sus sentidos agudizados (ej: oído) NO RECONOCE a su mujer (ni la voz, ni naaaa pese a conocerla de añossssss ) 3.- Ella, que solo había recibido 3 visitas conyugales bastante insatisfactorias se convierte en su amante (sin decirle su identidad) donde ambos tienen comportamientos desinhibidossssssss (él, un latin lover; y ella, una open mind ) 3.- Las 3 veces que había estado en el pasado con su mujer... FUE SIN PROTECCIÓN (aunque sabía de su enfermedad )... Cuando comienza la relación con la "amante" usa protección (o acaba en distintas partes de la anatomía de ella ) y le explica que no quiere engendrar hijos (y que en última instancia ese sería el derecho de su mujer)... peeeeeeeeero... la última noche va "a pelo" la cosa ¿¿por qué?? porque cree que su mujer lo hizo cornudo y además está embarazada de otro y entonces está enojado 4.- La prota, en su papel de AMANTE, lo rescata de la depresión y de la vida nociva que estaba llevando dándole sentido a su vida ... le declara su amor y... él DECIDE VOLVER CON SU ESPOSA a la que no ve hace 3 años ni le fue fiel aún cuando cree que lo hizo cornudo y espera un hijo de otro ¡¡Too much for me!! Pero el punto que cierra este sinsentido es que él, cuando se descubre todo el pastel, está de acuerdo con su esposa/amante en... tener una familia numerosaaaaa!!!!!
Ahora sí leeré a Kimberly Raye: un estilo muy especial
Besotes Juana Ains Juana.... , esa total falta de coherencia en la historia me repatea , no sé si es que a veces las autoras no releen sus propios escritos... Un besote |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 3 Oct 2012 - 11:47 | |
| - Pepa escribió:
- Juana escribió:
- Terminé delicioso engaño de Christine Merrill... Libro por el que me tenté cuando pasé por la lista de "descuajeringados" ...
Es un harlequín que trata de un Lord que abandona a su mujer a la semana de casado por 3 años; 1º va a la guerra a Francia y una explosión le afecta la vista (simplemente anticipa su ceguera, ya que padece una enfermedad congénita que lo deja en ese estado al igual que a su padre y abuelo ) y luego se queda viviendo en Londres dedicándose a los vicios habituales (juego, alcohol, mujeres); mientras su mujercita queda administrando sus tierras (desconociendo too lo anteriormente dicho)... No podía faltar un primo (siguiente en la sucesión) que desea el título y propiedades por lo que ella le dice que se vaya olvidando del tema porque está embarazada ¡¡gran mentira!! y para subsanarla decide ir a Londres en busca de su marido...
hasta ahí podríamos decir que es una novela típica (al mejor estilo dramón) , pero...
Spoiler:
- Spoiler:
Besotes Juana Ains Juana.... , esa total falta de coherencia en la historia me repatea , no sé si es que a veces las autoras no releen sus propios escritos...
Un besote Yo opino como tu, Pepa. ¿Como es posible que no reconozcas la voz de alguien que conoces desde hace tiempo? Este error nunca lo he entendido. Gracias por tu critica Juana. |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 3 Oct 2012 - 18:02 | |
| - Juana escribió:
Spoiler:
- Spoiler:
Besotes Juana Me encanta la descripción tan detallada , yo lo leeré que me lo han recomendado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 3 Oct 2012 - 21:22 | |
| - Pepa escribió:
- yuno escribió:
- Pepa escribió:
- yuno escribió:
Pues ya comentarás....
- Spoiler:
Un besote Me ha encantado me he reido muchisimo me esparaba una cosa y me he encontrado otra totalmente distinta, vamos yo lo recomiendo..
Y ahora no se que leer cogere la pila de pendientes a ver..... Ains Yuno,.... - Spoiler:
y qué decir de Thomas... qué hombre tan odioso
Un besote jajaja sip pero se le coge cariño |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 3 Oct 2012 - 23:01 | |
| Bueno.. terminado la relectura de Secuctora inocencia de Foley... a ver si vuelvo a coger Dream Lake de la Kleypas Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 4 Oct 2012 - 1:11 | |
| Terminado Cita con el pasado , me gusto aunque es larguísimo. Ahora no se que leer Edito: He encontrado un titulo que parece interesante Luna de verano de Robyn Carr. A ver si lo consigo prontito. |
|
| |
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 4 Oct 2012 - 10:04 | |
| Sigo leyendo Dulce Prisionera de Kat Martin. He terminado de leer Sombras al atardecer de Anne Stuart, un harlequin que está muy bien (con fantasmas incluidos). Y anoche empecé Más que una amante de Mary Balogh, llevo muy pocas páginas pero lo poco que he leído está genial Saludos |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 4 Oct 2012 - 12:05 | |
| "Llamaradas" de Nora Roberts, tenía muchas ganas de leerlo y por ahora me está gustando aunque... - Spoiler:
estoy temiendo llegar al momento en que ella racionaliza todo sobre la relación con él, casi antes de haberla empezado,cosa que últimamente en Nora Roberts me pone porque le quita todo el encanto, solo le falta que la prota le de dia y hora para acostarse y que lleguen a un acuerdo de la cantidad de ropa que pueden llevar y la postura que van a utilizar
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 4 Oct 2012 - 16:43 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|