| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 5 Nov 2012 - 7:40 | |
| PUes a mí me han hablado maravillas de Adorable canalla de Mónica Peñalver..... Mi compi se ha ofrecido a prestarmelo. Tiene buena pinta ¿alguien lo conoce? |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 5 Nov 2012 - 8:59 | |
| Terminado Quédate en mi vida de Ava Campbell... que me ha encantando... una muy muy grata sorpresa Una historia preciosa altamente recomendable Empiezo con los jinetes Un besote |
|
| |
Marianne13 Psíquica
Mensajes : 174 Edad : 30 Localización : Con Patrick Dempsey de la mano Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Sarcástico Inscripción : 14/10/2012
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 5 Nov 2012 - 13:09 | |
| - Fantástica escribió:
- Me están dando ganas de conocer al tal Michael!!!
¿No has leído a los Bridgerton Fantástica? Este es el 6º de la saga - Achilles escribió:
- PUes a mí me han hablado maravillas de Adorable canalla de Mónica Peñalver..... Mi compi se ha ofrecido a prestarmelo. Tiene buena pinta ¿alguien lo conoce?
A me gustó Achilles Tiene alguna que otra escena un poco increible para la época y el lugar, pero también tiene acción, está bien escrito y Darko Foster, el prota, tiene su áquel (estilo borde y malo, que se derrite por la prota) ...Mónica Peñalver es la misma escritora de La dama y el dragón y El corazón de la doncella (Caroline Bennet) Muy recomendables los tres títulos |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 5 Nov 2012 - 13:11 | |
| Las razones del amor de Stephanie Laurens , me parece muy soso, no tiene gran cosa, menos mal que es mas cortito y lo voy a terminar ya |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 5 Nov 2012 - 16:06 | |
| Yo anoche me leí de un tirón relato de los Psi/ Cambiantes "Whisper of sin" y me gustó bastante Y de momento sigo con el tercero de los DH |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 5 Nov 2012 - 16:15 | |
| Ayy, nunca pude con Sephanie Laurents... Elegí mal el primero y ya no mas.. Lei Trampas de seda, de Mar Carrión.. me ha encantado, ya me gustó. Decisiones...pero este es superior..
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 5 Nov 2012 - 16:24 | |
| - luasyr escribió:
- Ayy, nunca pude con Sephanie Laurents... Elegí mal el primero y ya no mas..
Lei Trampas de seda, de Mar Carrión.. me ha encantado, ya me gustó. Decisiones...pero este es superior..
ains.. me poneis los dientes largos Un besote |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 5 Nov 2012 - 16:33 | |
| - luasyr escribió:
- Lei Trampas de seda, de Mar Carrión.. me ha encantado, ya me gustó. Decisiones...pero este es superior..
Yo he encargado hoy el de Decisiones Arriesgadas |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 5 Nov 2012 - 16:55 | |
| - xiki71 escribió:
- luasyr escribió:
- Lei Trampas de seda, de Mar Carrión.. me ha encantado, ya me gustó. Decisiones...pero este es superior..
Yo he encargado hoy el de Decisiones Arriesgadas Pues ya comentarás. a mi me gustó mucho Un besote |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 5 Nov 2012 - 17:04 | |
| - Pepa escribió:
- xiki71 escribió:
- luasyr escribió:
Yo he encargado hoy el de Decisiones Arriesgadas Pues ya comentarás. a mi me gustó mucho Un besote Sii, a mi me encantó, pero este - Spoiler:
siii, es para pomerte los dientes laaargos, Pepa - Spoiler:
jiji
|
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 5 Nov 2012 - 19:55 | |
| estoy leyendo reflejada en ti de Silvia Gray ... si es que no voluntad .... mira que me dige no no .. pero el marketing a podido conmigo y pense... hombre a lo mejor esta mejor que el primero.. por ahora sip pero ya veremso |
|
| |
Irelyne Psíquica
Mensajes : 112 Edad : 34 Localización : España Inscripción : 28/10/2012
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 6 Nov 2012 - 0:44 | |
| "el despertar de una dama" de Cecilia Grant es interesante por dos motivos: - Spoiler:
1.- Porque trata de una viuda BASTANTE FRÍGIDA ... que se acuesta una y otra vez con el prota para engendrar un heredero (supuestamente en pos de un bien último más elevado ) SIN GOZAR ... y pasan varias "sesiones diarias" sin que se le mueva un pelo ... (el prota no sabe que hacer y ella busca activamente NO SENTIR NADA ) Naaaaa más que por esto es ÁTÍPICO dentro de nuestras lecturas 2.- Muestran como poco a poco va cediendo terreno, empieza a sentir aprecio/simpatía/amistad/admiración por el prota en la medida en que este va dejando de ser frívolo, sin propósito en la vida, etc Es decir que JUNTOS, uno hace mejor persona al otro
Después, podemos discutir si podría haber sido más breve, etc, etc ... pero creo que vale la pena leerla Besotes Juana |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 6 Nov 2012 - 3:34 | |
| Ya me antojaron ya estoy con el Corazon de Un Bridgerton porque me traen como iman los libros donde el esta enamorado desde el principio, aunque de esta serie solo me he leido el Duque y yo y te doy mi corazón. |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 6 Nov 2012 - 7:30 | |
| Hmmm.... Pepa, me apuntaré ese que dices... ¡¡Oh, no!! ¡¡Otra vez no!! Apuntando libros a estas horas de la mañana, y aún no he leído nada.... Por cierto, por pura casualidad, llegó hasta mis manos el libro que me apunté el otro día Todo está en juego de Kate Noble.... y, bueno, ya me conocéis, dada mi habilidad con mi lista de pendientes.... y que el préstamo era por poco tiempo...¡¡me lo leí!! Me ha gustado mucho, incluidas las 100 primera páginas, Alba.... Me encantó como se conocieron los personajes. ¡¡Por fin un duque que no es el as del as en todo!! Sólo le faltaban las gafitas para que fuera tu ídolo, Alba.... Gracias por la recomendación, chicas. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 6 Nov 2012 - 8:32 | |
| - Juana escribió:
- "el despertar de una dama" de Cecilia Grant es interesante por dos motivos:
- Spoiler:
1.- Porque trata de una viuda BASTANTE FRÍGIDA ... que se acuesta una y otra vez con el prota para engendrar un heredero (supuestamente en pos de un bien último más elevado ) SIN GOZAR ... y pasan varias "sesiones diarias" sin que se le mueva un pelo ... (el prota no sabe que hacer y ella busca activamente NO SENTIR NADA ) Naaaaa más que por esto es ÁTÍPICO dentro de nuestras lecturas 2.- Muestran como poco a poco va cediendo terreno, empieza a sentir aprecio/simpatía/amistad/admiración por el prota en la medida en que este va dejando de ser frívolo, sin propósito en la vida, etc Es decir que JUNTOS, uno hace mejor persona al otro
Después, podemos discutir si podría haber sido más breve, etc, etc ... pero creo que vale la pena leerla
Besotes Juana Pues el tema me atraía mucho Juana... y si encima lo recomiendas... y ya que lo tengo , no tardaré en leerlo , ains... no he leído tu spoiler, por si acaso Un besote - Achilles escribió:
- Hmmm.... Pepa, me apuntaré ese que dices... ¡¡Oh, no!! ¡¡Otra vez no!! Apuntando libros a estas horas de la mañana, y aún no he leído nada....
Por cierto, por pura casualidad, llegó hasta mis manos el libro que me apunté el otro día Todo está en juego de Kate Noble.... y, bueno, ya me conocéis, dada mi habilidad con mi lista de pendientes.... y que el préstamo era por poco tiempo...¡¡me lo leí!! Me ha gustado mucho, incluidas las 100 primera páginas, Alba.... Me encantó como se conocieron los personajes. ¡¡Por fin un duque que no es el as del as en todo!! Sólo le faltaban las gafitas para que fuera tu ídolo, Alba.... Gracias por la recomendación, chicas. ains... si es que esto es un no parar , mira que se publican libros... no me da tiempo a leer todos los que quiero Un besote |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 6 Nov 2012 - 9:37 | |
| Al final me he puesto con Corazón Ardiente de Kat Martin, segundo de la trilogía Corazón. Por cierto, me está gustando más que el primero . Saludos |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|