| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 6 Nov 2012 - 12:50 | |
| ireline, a mi ese libro de lora leigh me gusto mucho
yo acabe el segundo de crossfire , y tengo que decir que me gusto mas que el primero , aunque a 200 paginas ya me imagine el final
|
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 6 Nov 2012 - 18:20 | |
| - Juana escribió:
- "el despertar de una dama" de Cecilia Grant es interesante por dos motivos:
- Spoiler:
1.- Porque trata de una viuda BASTANTE FRÍGIDA ... que se acuesta una y otra vez con el prota para engendrar un heredero (supuestamente en pos de un bien último más elevado ) SIN GOZAR ... y pasan varias "sesiones diarias" sin que se le mueva un pelo ... (el prota no sabe que hacer y ella busca activamente NO SENTIR NADA ) Naaaaa más que por esto es ÁTÍPICO dentro de nuestras lecturas 2.- Muestran como poco a poco va cediendo terreno, empieza a sentir aprecio/simpatía/amistad/admiración por el prota en la medida en que este va dejando de ser frívolo, sin propósito en la vida, etc Es decir que JUNTOS, uno hace mejor persona al otro
Después, podemos discutir si podría haber sido más breve, etc, etc ... pero creo que vale la pena leerla
Besotes Juana Me encantan tus descripciones. Ése libro lo apunté hace tiempo, si dices que en el fondo merece la pena leerle pues se hará - Achilles escribió:
- Hmmm.... Pepa, me apuntaré ese que dices... ¡¡Oh, no!! ¡¡Otra vez no!! Apuntando libros a estas horas de la mañana, y aún no he leído nada....
Por cierto, por pura casualidad, llegó hasta mis manos el libro que me apunté el otro día Todo está en juego de Kate Noble.... y, bueno, ya me conocéis, dada mi habilidad con mi lista de pendientes.... y que el préstamo era por poco tiempo...¡¡me lo leí!! Me ha gustado mucho, incluidas las 100 primera páginas, Alba.... Me encantó como se conocieron los personajes. ¡¡Por fin un duque que no es el as del as en todo!! Sólo le faltaban las gafitas para que fuera tu ídolo, Alba.... Gracias por la recomendación, chicas. Ayss ¡Te has leído Todo está en juego! Me alegro que te gustara , bueno, yo es que las primeras 100 páginas las leí en el mismo día y no me supusieron un sacrificio porque tenía tiempo para leer y le cogí con ganas al libro, además de saber qué iba a ocurrir. Pero a partir del viaje en Dover todo empieza... y se complica de mil maneras , vaya viaje más aparatoso, y el pobre Jason tiene más paciencia que el santo Job , sí, sólo le faltaban las gafitas para ser un insulso 100% , no puedo resistirme a los duques, y más si son pelirrojos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 6 Nov 2012 - 18:25 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Achilles escribió:
- Por cierto, por pura casualidad, llegó hasta mis manos el libro que me apunté el otro día Todo está en juego de Kate Noble.... y, bueno, ya me conocéis, dada mi habilidad con mi lista de pendientes.... y que el préstamo era por poco tiempo...¡¡me lo leí!!
Me ha gustado mucho, incluidas las 100 primera páginas, Alba.... Me encantó como se conocieron los personajes. ¡¡Por fin un duque que no es el as del as en todo!! Sólo le faltaban las gafitas para que fuera tu ídolo, Alba.... Gracias por la recomendación, chicas. Ayss ¡Te has leído Todo está en juego! Me alegro que te gustara , bueno, yo es que las primeras 100 páginas las leí en el mismo día y no me supusieron un sacrificio porque tenía tiempo para leer y le cogí con ganas al libro, además de saber qué iba a ocurrir. Pero a partir del viaje en Dover todo empieza... y se complica de mil maneras , vaya viaje más aparatoso, y el pobre Jason tiene más paciencia que el santo Job , sí, sólo le faltaban las gafitas para ser un insulso 100% , no puedo resistirme a los duques, y más si son pelirrojos
SALUDOS Sí, yo las primeras 100 páginas también las leí sin cansarme, en dos días me acabé el libro. Os lo dije más que nada porque hay mucha impaciente suelta (me sé una bruja que lo dejó en la página 25 ) Y quería que al menos llegaráis a Dover para decidir si os gustaba o no Me alegro de que a ti también te haya gustado _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 7 Nov 2012 - 12:57 | |
| Me quedan apenas 20 páginas para acabar Mi perverso marqués de Gaelen Foley y me está encantando . Como me ausento unos días y no entraré para actualizar mi siguiente lectura lo pongo ya Sueño contigo de Lisa Kleypas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 7 Nov 2012 - 15:02 | |
| Pues estaba leyendo un libro que me obligo mi madre a leer (y que al final no ha estado mal ) desde luego te da otra perspectiva sobre la medicina en general y sobretodo de lo que tu puedes hacer con tu cuerpo a la hora de la autosanación (no es romantico ) Se llama " la medicina patas arriba: ¿Y si Hammer tuviera razón?" ahora no se que leere |
|
| |
acmr14 Psíquica
Mensajes : 168 Localización : Nebulosa Inscripción : 05/05/2012
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 7 Nov 2012 - 21:20 | |
| - Iza escribió:
- " Al límite" Erin McCarthy
Espero que te guste Iza, a mi me gustó mucho, sobre todo Elec.. Ya comentarás Un saludo |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 8 Nov 2012 - 9:29 | |
| Pues como sólo leo pendientes e intento no fijarme en ninguno de los que hablais bien (a estos les tocará más o menos en el 2016) he vuelto a retomar los carpatianos de Feeham acabé Sinfonía Oscura y he seguido con Descenso Oscuro, que es cortito... ya veremos lo que dura, jajaj. Besos. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 8 Nov 2012 - 11:07 | |
| Yo he terminado Quedate en mi vida de Ava Campbell y me ha encantado. Tiene algunas cosillas que no me terminaron de convencer, pero en general, me ha gustado. - Spoiler:
Me gustaría una historia sobre William y Sarah, que lo de ellos se ha quedado un poco en suspense... |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 8 Nov 2012 - 11:27 | |
| - pricesa escribió:
- Yo he terminado Quedate en mi vida de Ava Campbell y me ha encantado. Tiene algunas cosillas que no me terminaron de convencer, pero en general, me ha gustado.
- Spoiler:
Me gustaría una historia sobre William y Sarah, que lo de ellos se ha quedado un poco en suspense... Ains.. me alegro mucho de que te haya gustado Pricesa.... Fíjate - Spoiler:
Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|