|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Dom 27 Dic 2009 - 16:56 | |
| Vale. Gracias Mirada. Tendré que esperar un poco más antes de conocer a Cian... |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Mar 26 Ene 2010 - 19:51 | |
| Bien,yo estoy terminando de el beso del higlander,y coomo este es el siguiente me he pasado por aqui a echar un vistazo,y si me gusta el de Drustan ,este aun lo estais poniendo mejor. SALUDOS |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Sáb 13 Feb 2010 - 12:35 | |
| Bueno...este me ha gustado incluso más que el beso del Highlander porque como él tiene esa maldad dentro que se quiere apoderar de él, pues te pasas toda la novela en tensión . Dageus es irresistible con eso de que se muestra mas frío con los que más ama (se parece a mi ). Y Chloe me gusta porque es una chica normal con sus defectos (como todas) pero es luchadora y se resiste a él hasta al final. Es una protagonista con la que es fácil sentirse identificada (yo en especial me he sentido muy identificada con todo el tema de su abuelo). |
|
| |
Lovendeath Druida
Mensajes : 316 Edad : 39 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Técnico de Laboratorio Humor : Irónico. Inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Jue 11 Mar 2010 - 23:07 | |
| Ayer me compré esa edición de 6.95 € en el Lidl, la del Hightlander oscuro je, je, je ¿Es indispensable leerme los anteriores para pillar la historia o se pueden leer independientes? |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Vie 12 Mar 2010 - 2:07 | |
| Este libro, especialmente, no puedes leerlo si no has leído el anterior. Al final de "El beso del Highlander" se queda la trama de Dageus en incertidumbre. Es decir, que si empiezas a leer "El Highlander oscuro", te vas a encontrar con la trama empezada.
Además, te hace un destripe completo de "El beso del Highlander" y te aseguro que este libro es muy bonito al ir descubriendo cómo se da la historia.
Así que espera a leer el anterior. |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Vie 12 Mar 2010 - 3:32 | |
| hace unos meses q lei los 7 libros de esta saga y me encantaron!!!!!!!! sobretodo los hermanos keltar, su honor, su compasion y union como hermanos, familia y pareja me gusto, y sobretodo las palabras rituales druidas q decian. |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Mar 16 Mar 2010 - 22:34 | |
| Me lo ha regalado mi madre y estoy con el libro... está muy interesante, aunque siguiendo los consejos de MAEC, creo que me compraré el primero para ir leyendo en orden. |
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Miér 17 Mar 2010 - 21:47 | |
| - sucarina escribió:
- Me lo ha regalado mi madre y estoy con el libro... está muy interesante, aunque siguiendo los consejos de MAEC, creo que me compraré el primero para ir leyendo en orden.
Yo te aconsejo lo mismo que MAEC,leete el primero el beso del higlander,a mi me gusto muchisimo,me rei,llore ,y como MAEC te a dicho se queda la trama de Dageus empezada,y el de Dageus se presenta tambien muy bien.Y ya tengo preparado el higlander inmortal,para cuando termine. SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Miér 24 Mar 2010 - 20:46 | |
| Ya me termine de leer el higlander oscuro e igual que el beso del higlander me a encantado.....recomiendo los dos por igual. SALUDOS |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Miér 24 Mar 2010 - 22:46 | |
| A mi 1º me gusta El beso del highlander y luego este, son mis favoritos de la saga. Si q es verdad q este es más tormentoso ... bueno, ya he comentado de ambos en el hilo de El beso... asi que no m voy a enrollar más, pero vamos, ¡que hay q leerlos!!!!! Sin falta! Y como bien ha dihco Maec, en orden! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Vie 23 Jul 2010 - 17:04 | |
| Soy débil . Ayer estuve en ABAC y ví éste en bolsillo y tapa dura por sólo 7€ y me lo traje a casa . Sí, sé que es precipitado porque aún no he leído nada de la saga, pero le tengo muchas ganas y ha dado la casualidad de que los libros estaban baratos, si resulta que me gusta o mismo me arrepiento cuando pasen las ofertas, por eso he aprovechado aunque no haya leído nada . Pero tengo entendido que éste y el anterior El Beso del Highlander son los mejores de la saga, asique espero que no me decepcione para nada. Y una última pregunta Yo soy partidaria de leer las sagas en orden y sé que muchas también, pero llegado el momento si no fuera ése el caso ¿esta saga puede leerse salteada? Lo digo por los libros entre medias , porque tengo el 1º, el 5º y el 7º ¿Pasa mucho o me pierdo mucha historia si no he leído los anteriores? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Vie 23 Jul 2010 - 17:18 | |
| Pues por norma general yo creo q no importa mucho leerla en desorden, lo q si El beso del highlander antes que El highlander oscuro, porque éste es continuación, más o menos, del anterior. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Vie 23 Jul 2010 - 17:26 | |
| Gracias Matshuri, como tengo muchos pendientes creo que dejaré pasar algunos hasta hacerme con el resto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Vie 23 Jul 2010 - 17:54 | |
| De nada, esos dos son mis favoritos de la saga, pero realmente me gustaron todos, jeje! |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Vie 23 Jul 2010 - 17:55 | |
| En esta serie en concreto, puedes empezar directamente con El beso del highlander, que es el 4º. |
|
| |
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Vie 23 Jul 2010 - 18:06 | |
| - matshuri escribió:
- A mi 1º me gusta El beso del highlander y luego este, son mis favoritos de la saga. Si q es verdad q este es más tormentoso ... bueno, ya he comentado de ambos en el hilo de El beso... asi que no m voy a enrollar más, pero vamos, ¡que hay q leerlos!!!!! Sin falta! Y como bien ha dihco Maec, en orden!
Si Matsuri el higlander oscuro es mucho mas tormentoso pero hay que reconocer que Dageus . No se a mi casi me gusta mas el que Drustan.... |
|
| |
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Vie 23 Jul 2010 - 19:45 | |
| Mi Drustan es el mejor Tan varonil, tierno y romántico, aiss! Aunq desde luego su hermano Dageus le sigue de cerca, grrr |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
mayu_yui Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Dom 25 Jul 2010 - 15:53 | |
| Yo creo que los tengo todos de bolsillo menos el de Adam. Y el que más me gusta es el de Dageus. Aunque El highlander inmortal también me gustó mucho... ¿ Sabéis si piensa sacar alguno más la autora pronto? Faltan guerreros por salir, pero yo me estoy mordiendo las uñas esperando desde hace mucho tiempo ya. |
|
| |
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Dom 25 Jul 2010 - 15:55 | |
| Hay un relato corto q creo q no lo han publicado en español, al menos cuando lo leí yo, pero ahora no se. Se titula Into the dreaming sería el 8º titulo, creo, pero a mi me supo a poco, aunque la historia está bien, pero muy corto. |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Dom 25 Jul 2010 - 22:30 | |
| - mayu_yui escribió:
- Yo creo que los tengo todos de bolsillo menos el de Adam. Y el que más me gusta es el de Dageus. Aunque El highlander inmortal también me gustó mucho...
¿ Sabéis si piensa sacar alguno más la autora pronto? Faltan guerreros por salir, pero yo me estoy mordiendo las uñas esperando desde hace mucho tiempo ya. De los highlanders parece que KMM ha dicho que no va a volver a publicar nada. Que ahora está centrada en el Urban Fantasy. De todas formas, puedes ver de refilón a algún MacKeltar en su serie Fever, de la que en español tenemos los 3 primeros publicados, y en inglés hasta el 4º, a la espera de que en enero 2011 se publique el último. |
|
| |
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Lun 26 Jul 2010 - 0:01 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Lun 26 Jul 2010 - 11:31 | |
| Si, yo lo pedí en la librería en bolsillo y m lo trajeron en tapa dura y por 6€, para ser exactos 5,95€, bastante bien, de zeta bolsillo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|