| 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Dom 29 Sep 2013 - 1:45 | |
| - eteline escribió:
- Justo eso y su respuesta a Mongi es lo que no le hayamos sentido
- Spoiler:
cómo es que ahora nos enteremos de eso y como es que sí el portador llena el vacío del demonio con "otro" sentimiento como el amor, puede sobrevivir al demonio
Ya..... te refieres a lo que le dijo el ángel, ¿no? Fue raro-raro.... |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Dom 29 Sep 2013 - 1:49 | |
| Sí a eso mismo, es muy raro, porque así entonces ninguno de Los Señores debiera sufrir tanto, la verdad es que estoy muy de acuerdo con Katt esto ha sido una metedura de pata muy grande por parte de la autora |
|
| |
mgseguro Principiante
Mensajes : 11 Edad : 37 Localización : en la luna Empleo/Ocios : leer y leer... Humor : cambiante Inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Dom 29 Sep 2013 - 3:11 | |
| pero algo asi ya lo habiamos visto en el secreto más oscuro - Spoiler:
cuando Haidee pierde su pedazo de odio y que luego es reemplazado por el amor de amun y un poco del amor del hermano de Zacharel.
|
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Dom 29 Sep 2013 - 3:36 | |
| Sí pero - Spoiler:
recuerda que Haide nunca fue portadora completa del demonio, creo recordar, que no tenía ni idea que llevado un pedazo en ella por lo que en su caso ese argumento pudo ser aceptado, pero no me como mucho el cuento con los señores
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Dom 29 Sep 2013 - 8:38 | |
| Ni yo. Dice que veremos la solución en el libro de Torin, ya veremos si nos convence. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Dom 29 Sep 2013 - 11:21 | |
| Este libro en ocasiones me gustaba, y en otra me ponía de los nervios. Pero bueno, aún así me ha gustado. Desde luego no es el mejor libro de los señores, pero ha estado bien. Ahora quiero saber sobre Torin, me tiene super intrigada. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Dom 29 Sep 2013 - 14:20 | |
| Yo quiero el libro de Cameo por su pareja _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Lun 30 Sep 2013 - 10:21 | |
| - MAEC escribió:
- mongi_87 escribió:
- Chicas, escribí al face de Gena preguntando por el tema de la muerte por desnutrición del demonio y me ha contestado
- Spoiler:
The demon of disease feeds on Torin, and his dark emotions concerning his circumstances. Hope this helps! I'll get to go into specific detail in his story.
Como subí la crítica ayer, me ha pasado por las últimas páginas a ver qué comentabais (claro que casi todo era sobre retrasos de otros libros ). Porque obviamente, no me podía poner a leer las tropecientas páginas y lo que me interesaba era qué os ha parecido el libro tras leerlo.
Pero esta pregunta me ha llegado a alma. ¿En serio se la preguntaste? . Pues claro que te iba a decir que te leyeras su libro Esas cosas no se cuentan
Pero a lo que venía, ¿alguna se ha leído el libro? ¿Qué os ha parecido? A mí es que me ha costado la vida acabarlo . La prota va de tonta a idiota, de verdad...... Pobre Kane que se ha tenido que quedar con esa tía Sí, se lo pregunté porque no tenía esperanzas de que contestara. Y a ver, no creo que sea ella la que habrá contestado, ni siquiera sé si la que está en el face es una persona cercana a Gena, pero por probar.... A mi me gustó el libro _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Mar 1 Oct 2013 - 2:03 | |
| Sigo leyendo ¡Aca Kane casi se muere!!! - Spoiler:
–¿Y tú perteneces a alguno de sus clubes? –Por supuesto. Kane enarcó una ceja, en un gesto con el que parecía pedirle que le diera más detalles. Josephina lo hizo encantada.
–Soy del club de fans de Torin –dijo con un suspiro–. Es tan amable y tan cariñoso, siempre protegiendo a todos los que tiene alrededor. Pag 96
ohhhh - Spoiler:
Lazarus esta de vuelta ... - Spoiler:
¡¡y parece que va a ser de Cameo!! |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Mar 1 Oct 2013 - 9:20 | |
| Aquí me reí mucho - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Mar 1 Oct 2013 - 11:58 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Mar 1 Oct 2013 - 16:46 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Jue 3 Oct 2013 - 10:53 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) | |
|