| 6º El highlander inmortal | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Mar 10 Sep 2013 - 9:57 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Miér 11 Sep 2013 - 21:41 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Miér 11 Sep 2013 - 23:28 | |
| Estoy casi terminándomele Desde el principio me enamoré de Adam Black y ahora que me estoy leyendo su libro me tiene más encandilada La prota me cae bastante bien Creo que el final me va a encantar, en cuanto me le termine vuelvo a comentar |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Jue 12 Sep 2013 - 1:42 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Jue 12 Sep 2013 - 11:18 | |
| - mongi_87 escribió:
-
Yo no, me enamoró el duendecillo oscuro Pues Adam es más de tu estilo, Mongi!!! No hay dudas!! - Itzy escribió:
- Fantástica escribió:
- Itzy escribió:
- mongi_87 escribió:
- Pero si yo te quiero
no puedes culparme Bueno no puedo, Adam es mucho Adam Es cierto, Adam es mucho Adam, Itzy comparte un poco con las demás...
Y la verdad es que auqnue este me gusta un montón, me sigo quedando con el de Drustan... Pues yo la tengo dificil, ambos me gustan, pero como que Adam me llenó más como persona y como libro para mí este libro es mas de altar que el de Drustan
- Hedexias escribió:
- Sí, menudo "duendecillo" está hecho él... el duende del platano...
Ahora que mencionas eso... Me late que esta mejor dotado que Drustan, ya que de él sólo mencionaron un calcetín Pues si es por hacer comparaciones yo me ofrezco como voluntaria para examinarlos!!! |
|
| |
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Jue 12 Sep 2013 - 13:26 | |
| - Kasya escribió:
- "Duendecillo" ¡¡Le hace parecer tan bueno!!
Lo es - Shellan escribió:
- Estoy casi terminándomele Desde el principio me enamoré de Adam Black y ahora que me estoy leyendo su libro me tiene más encandilada La prota me cae bastante bien Creo que el final me va a encantar, en cuanto me le termine vuelvo a comentar
Sabía que te gustaría, tu eres más de las mias. Yo ya me fijé en Adam en l libro de Halcón. - Hedexias escribió:
muero - Fantástica escribió:
- mongi_87 escribió:
-
Yo no, me enamoró el duendecillo oscuro Pues Adam es más de tu estilo, Mongi!!! No hay dudas!!
- Itzy escribió:
- Fantástica escribió:
- Itzy escribió:
- mongi_87 escribió:
- Pero si yo te quiero
no puedes culparme Bueno no puedo, Adam es mucho Adam Es cierto, Adam es mucho Adam, Itzy comparte un poco con las demás...
Y la verdad es que auqnue este me gusta un montón, me sigo quedando con el de Drustan... Pues yo la tengo dificil, ambos me gustan, pero como que Adam me llenó más como persona y como libro para mí este libro es mas de altar que el de Drustan
- Hedexias escribió:
Ahora que mencionas eso... Me late que esta mejor dotado que Drustan, ya que de él sólo mencionaron un calcetín Pues si es por hacer comparaciones yo me ofrezco como voluntaria para examinarlos!!! Yo también _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 42 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Jue 12 Sep 2013 - 14:03 | |
| - mongi_87 escribió:
- Kasya escribió:
- "Duendecillo" ¡¡Le hace parecer tan bueno!!
Lo es
- Shellan escribió:
- Estoy casi terminándomele Desde el principio me enamoré de Adam Black y ahora que me estoy leyendo su libro me tiene más encandilada La prota me cae bastante bien Creo que el final me va a encantar, en cuanto me le termine vuelvo a comentar
Sabía que te gustaría, tu eres más de las mias. Yo ya me fijé en Adam en l libro de Halcón.
- Hedexias escribió:
muero
- Fantástica escribió:
- mongi_87 escribió:
-
Yo no, me enamoró el duendecillo oscuro Pues Adam es más de tu estilo, Mongi!!! No hay dudas!!
- Itzy escribió:
- Fantástica escribió:
- Itzy escribió:
- mongi_87 escribió:
- Pero si yo te quiero
- Hedexias escribió:
Ahora que mencionas eso... Me late que esta mejor dotado que Drustan, ya que de él sólo mencionaron un calcetín Pues si es por hacer comparaciones yo me ofrezco como voluntaria para examinarlos!!! Yo también Yo yo yo yo yo yo yo también si hay que coger tanda lo siento por todas pero seré la primera |
|
| |
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Jue 12 Sep 2013 - 19:20 | |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Vie 13 Sep 2013 - 9:44 | |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Vie 13 Sep 2013 - 11:57 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Vie 13 Sep 2013 - 12:04 | |
| Pues no se porque estabas en un mal momento?? Por que Adam es dulce, caliente y tiene buen fondo...deberías darle otra oportunidad _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Vie 13 Sep 2013 - 17:29 | |
| - mongi_87 escribió:
- Pues no se porque estabas en un mal momento?? Por que Adam es dulce, caliente y tiene buen fondo...deberías darle otra oportunidad
Puede ser , recuerdo que cuando lo leí coincidió con las Jornadas medievales de mi facultad (eran unas charlas para apuntarse y te daban dos créditos por aguantar ahí), fue una semana algo caótica y tardé como una semana entera en leerme el libro, yo ya lo he dicho miles de veces, cuando un libro tardo mucho en léermele es que no me está gustando (salvo si el libro es muy largo u otras cosas me requieren )... y sobretodo el recuerdo que tengo de él es que no me enganchaba nada , quizás acabé de bajón tras el libro de Dageus porque no me gustó mucho y con el de Adam no rematé - Kasya escribió:
- Sí Alba, ¿por qué no lo intentas? Yo creo que podría gustarte si te pilla en mejor momento, de verdad, Adam es increible
No sé cuándo podré probarlo , pero en algún momento veré si saco tiempo para releer la serie. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Lun 23 Sep 2013 - 16:51 | |
| Alba, ¡dale otra oportunidad! A mi me encanta Adam estoy enamorada , creo que el de Cian me va a gustar menos... no sé, me está costando el inicio un poco. Y por favor... el final del libro de Adam es genial . Todavía sueño despierta con este libro. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20787 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Lun 23 Sep 2013 - 17:18 | |
| Ya lo he terminado y me ha encantado. Ya me gustaba en todos los libros anteriores y encuentro que su historia ha sido preciosa. Ahora estoy con Cian y me está gustando también bastante. |
|
| |
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Lun 23 Sep 2013 - 18:31 | |
| Es que Adam el final es precioso _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Lun 23 Sep 2013 - 18:52 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 6º El highlander inmortal | |
|