| 6º El highlander inmortal | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Miér 25 Sep 2013 - 18:10 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Vie 4 Oct 2013 - 20:10 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- mongi_87 escribió:
- Pues no se porque estabas en un mal momento?? Por que Adam es dulce, caliente y tiene buen fondo...deberías darle otra oportunidad
Puede ser , recuerdo que cuando lo leí coincidió con las Jornadas medievales de mi facultad (eran unas charlas para apuntarse y te daban dos créditos por aguantar ahí), fue una semana algo caótica y tardé como una semana entera en leerme el libro, yo ya lo he dicho miles de veces, cuando un libro tardo mucho en léermele es que no me está gustando (salvo si el libro es muy largo u otras cosas me requieren )... y sobretodo el recuerdo que tengo de él es que no me enganchaba nada , quizás acabé de bajón tras el libro de Dageus porque no me gustó mucho y con el de Adam no rematé
- Kasya escribió:
- Sí Alba, ¿por qué no lo intentas? Yo creo que podría gustarte si te pilla en mejor momento, de verdad, Adam es increible
No sé cuándo podré probarlo , pero en algún momento veré si saco tiempo para releer la serie.
SALUDOS Yo también quiero releer la saga... Pero primero el de Cian Pero si Alba, dale otra oportunidad!!! Adam es muy mono, y bueno... Ya coincidimos en que Dageus es un cero a la izquierda, se me hace raro que Adam no te haya gustado - Shellan escribió:
- Alba, ¡dale otra oportunidad! A mi me encanta Adam estoy enamorada , creo que el de Cian me va a gustar menos... no sé, me está costando el inicio un poco. Y por favor... el final del libro de Adam es genial . Todavía sueño despierta con este libro.
Vengo a defender lo que es mio... y de mi hermanita |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Jue 10 Oct 2013 - 16:58 | |
| - Spoiler:
Adam Black was more then most men. He was strong and sensual and certain of himself, an uninhibited hedonist, every last glorious gold-velvet inch of him. He adored sex, savored it, everything about it. He was controlling, yet in a way that fed a woman's fantasies. He would be, she now knew, a whole lot dominant in bed and a little bit dirty. He would take her every way she'd ever imagined and she was quite certain, a few ways she probably hadn't He would be inventive and inexhaustible and utterly devoted to pleasure. There was now no doubt in her mind that he could do as he'd said: leave her so limp, so dazedly and thoroughly sated that she'd not even be able to summon up the strength to feed herself, to lift her head from the pillow, or the floor, or wherever else he chose to leave her when he was done with her. A woman could hurt herself on Adam Black in bed.
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20787 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Vie 11 Oct 2013 - 9:49 | |
| Dejo mi intento de traducción...pero si alguien lo puede corregir mejor - Spoiler:
Adam Black era más que la mayoría de los hombres. Era fuerte y sensual y seguro de sí mismo, un hedonista sin inhibiciones, hasta el último centímetro gloriosa y dorada piel de terciopelo de él. Él adoraba el sexo, lo saboreaba, todo sobre él. Era controlado, pero de una manera que alimenta las fantasías de una mujer. Él sería, ahora lo sabía, muy dominante en la cama y un poco "sucio/guarro". La tomaría todas las maneras que jamás hubiera imaginado y estaba segura, de algunas más que probablemente ni siquiera sabía. Sería inventivo e inagotable y totalmente dedicado al placer. Ya no había duda en su mente de que podía hacer lo que le había dicho: dejarla tan blanda, tan aturdida y completamente saciada que no sería ni siquiera sea capaz de reunir la fuerza para alimentarse a sí misma, para levantar la cabeza de la almohada, o del suelo, o cualquier otro lugar que él eligió para dejarla cuando terminara con ella. Una mujer podría hacerse daño en la cama de Adán Black. (ésto último no se como traducirlo )
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20787 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Vie 11 Oct 2013 - 13:04 | |
| Muchas gracias Mongi, no lo veo yo así, claro, cada una nos lo imaginamos de una forma. Besitos |
|
| |
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Vie 11 Oct 2013 - 13:10 | |
| Es lo bueno de los libros, cada una lo hace a su manera _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Dom 9 Mar 2014 - 11:37 | |
| Lo empecé anoche, a ver que tal está. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Dom 9 Mar 2014 - 12:28 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 52 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Dom 9 Mar 2014 - 12:33 | |
| lo tengo en pendientes, pero no se si animarme , se porto tal mal en el de el halcon , que no me agrada mucho |
|
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Dom 9 Mar 2014 - 14:30 | |
| A mí me gustó mucho, no me volví majareta, pero me gustó. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Lun 10 Mar 2014 - 2:03 | |
| A mi me gusta mucho, Adam es un personaje imprescindible!!! E impresionante!!! Y sigue pasandome lo mismo de siempre, cada vez que veo el nombre del post leo "El HIghlander Inmoral" ... |
|
| |
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Lun 10 Mar 2014 - 10:47 | |
| - uni13 escribió:
- lo tengo en pendientes, pero no se si animarme , se porto tal mal en el de el halcon , que no me agrada mucho
Pues muy mal Uni, cuando lo leas te arrepentirás de haber esperado tanto - Banshee escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Mi opinión no cuenta Hermanita, porque no me gustó
SALUDOS
A mi de momento me están gustando todos
- uni13 escribió:
- lo tengo en pendientes, pero no se si animarme , se porto tal mal en el de el halcon , que no me agrada mucho
Yo es que esas cosas no las tengo en cuenta Menos mal primis, yo ADORO a Adam - sombra escribió:
- A mi me encantó, es uno de los que más me gustó junto con el de los gemelos (Y la escena del plátano es épica )
que grande esa escena |
|
| |
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Lun 10 Mar 2014 - 12:27 | |
| - mongi_87 escribió:
- uni13 escribió:
Pues muy mal Uni, cuando lo leas te arrepentirás de haber esperado tanto
- Banshee escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Mi opinión no cuenta Hermanita, porque no me gustó
SALUDOS
A mi de momento me están gustando todos
- uni13 escribió:
Yo es que esas cosas no las tengo en cuenta Menos mal primis, yo ADORO a Adam
- sombra escribió:
- A mi me encantó, es uno de los que más me gustó junto con el de los gemelos (Y la escena del plátano es épica )
que grande esa escena De momento no me desagrada. Voy por...- Spoiler:
Cuando ella le dice que no le va a ayudar y es se dedica a perseguirla por todas parte. Que mono *0*
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Lun 10 Mar 2014 - 12:40 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Lun 10 Mar 2014 - 12:49 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 6º El highlander inmortal | |
|