| 7º El hechizo del highlander | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: 7º El hechizo del highlander Vie 3 Dic 2010 - 20:16 | |
| este es el unico libro que me falta por leer de la saga.... y bueno, el de nieblas de las highland que no lo pude terminar |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º El hechizo del highlander Sáb 4 Dic 2010 - 23:20 | |
| Chicas me está encantado!!!!!! , lo empecé ayer y ya llevo 224 páginas , me tiene superenganchada . Tenéis razón, Cian es , está genial el libro, no puedo soltarlo no puedo parar de leer, estoy enganchadísima , no me enganchaba tanto a un libro de Moning desde el de Drustan , y mira que esperaba gran cosa de Dageus porque es el favorito de la mayoría, pero a mí no me terminó de convencer , y Adam aunque me encanta como personaje su libro me dejó que desear, no creía que éste último fuera a gustarme tanto lo veo un broche genial para la serie. Voy por: - Spoiler:
De verdad que éste libro es genial, espero que el último tercio de libro que me queda me tenga tan encantada como lo ha tenido desde el principio SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º El hechizo del highlander Sáb 4 Dic 2010 - 23:24 | |
| Sí!!!! Vaya Inca, últimamente coincidimos en todo , se me estarán pegando tus pensamientos brujiles SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 7º El hechizo del highlander Sáb 4 Dic 2010 - 23:39 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sí!!!! Vaya Inca, últimamente coincidimos en todo , se me estarán pegando tus pensamientos brujiles
SALUDOS Espero que sólo lo bueno Pero es que Cian es un encanto, bruto, pero encantador y su libro es más del estilo de Drustan, pienso que el de Dageus, queria darle tanto misterio, tan oscuro, tanto todo que me cayó muy pedante Y el de Adam, esperaba más para él, me sigue gustando más todas sus apariciones anteriores |
|
| |
| Tema: Re: 7º El hechizo del highlander Dom 5 Dic 2010 - 0:40 | |
| Exacto! Eso pienso yo! . Cian es muy del estilo de Drustan, pero con Dageus como que quiso darle mas chicha de la que tenía y no... no me gustó como acabó la cosa , y Adam igual, me gustó más en los libros anteriores, pero en el suyo... pufff... me costó cogerle, tardé como una semana en leerle SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: 7º El hechizo del highlander Dom 5 Dic 2010 - 20:13 | |
| Me encantó la escenita donde llegan a Escocia pero él se ha aparecido de nuevo en el espejo, y luego ella tiene que ir a buscar la caja y no la dejan pasar , la que lía hasta que consigue llegar hasta Cian . Me está encantando, me quedan 40 páginas para acabarlo. De momento si puedo decir que después del libro de Drustan es el que más me está gustando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 7º El hechizo del highlander Lun 6 Dic 2010 - 11:51 | |
| Ya lo he acabado , me ha encantado, es precioso , es maravilloso, es hermoso. Adoro a Cian , la verdad que me ha parecido un broche de oro el final del libro, pero me ha dejado con varias intrigas - Spoiler:
A ver, con éste libro acaba la serie de los highladers, aunque por lo que veo el relato corto final bien poco tiene que ver con los anteriores libros... Lo que me deja intrigada es la aparición al final de Aoibheal y que dice que el mundo que conocen acabará en 5 años y no sé que leches... eso me da que pensar porque es como si la serie no hubiese acabado , ¿es posible que éste broche signifique el fin de las novelas de los highlanders pero deja abierto el hilo a la serie Fiebre? ¿Esta entrelazada la cosa? Vamos que si quieres saber que coño ocurre hay que leer los highlanders y luego la serie Fiebre Bueno, me informaré con el tiempo a ver qué tal es... veremos si merece la pena Y nada, sobre el libro diré que es el que mas me ha gustado después del de Drustan . Asique ahora voy a votar en los sondeos porque no quise hacerlo antes de acabar la serie. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: 7º El hechizo del highlander Lun 6 Dic 2010 - 14:06 | |
| Sobre la serie Fiebre, para mí - Spoiler:
es la continuación de la historia de los Tuathaa De Danaan (o como se escriban), y su lucha contra la parte oscura de su raza.
Tan sólo una cosita: espera a que estén los cinco libros traducidos porque no son autoconclusivos, es decir, tienes que leerlos seguidos para tener la historia completa, con principio y final. Yo leí el primero, pero decidí parar precisamente por esa razón. Y el 5º sale en inglés en enero 2011.
¡Ah! Además están escritos en primera persona, por si no te gusta ese estilo.
|
|
| |
| Tema: Re: 7º El hechizo del highlander Lun 6 Dic 2010 - 15:07 | |
| Oks gracias Mirada - Spoiler:
Como tengo tantísimos libros pendientes creo que esperaré a que Moning escriba todos Bueno, al ser una serie entiendo que deban leerse seguidos para no perder el hilo, intento leer todas las series en orden No tengo problemas con la 1º persona a menos que sea un coñazo o quien narra me caiga mal . Prefiero con creces la 3º persona, pero por probar que no quede. Los de True Blood están en 1º persona y me encantan, asique veremos que tal son estos cuando pueda leerlos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: 7º El hechizo del highlander Lun 6 Dic 2010 - 22:03 | |
| Ok gracias Seles! Lo tendré en cuanto para cuando los empiece SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
janna995 Principiante
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: 7º El hechizo del highlander Miér 21 Mar 2012 - 3:39 | |
| ya e terminado con él y me a gustado mucho, pero ahora me a dejado una duda o bueno no, porque se supone que para saber lo que pasa al final del todo hay que leerse fever pero mi pregunta es ¿acaba la serie definitivamente con el 5º de fever o tiene que salir alguno más? |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 7º El hechizo del highlander | |
|