| 7º El hechizo del highlander | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 7º El hechizo del highlander Lun 23 Abr 2012 - 22:49 | |
| Yo lo terminé el viernes y me quedé como Drew, convencida de que en Fever vería el resto de la historia y ahora me entero de que no Y me he quedado con una duda sustancial, porque o me he perdido personajes o la reina de las hadas se flipa sola... - Spoiler:
dice que ya tiene a sus siete druidas claves, pues yo sólo conozco a tres dónde están el resto????
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 7º El hechizo del highlander Mar 24 Abr 2012 - 0:38 | |
| - Kattra escribió:
- Yo lo terminé el viernes y me quedé como Drew, convencida de que en Fever vería el resto de la historia y ahora me entero de que no
Y me he quedado con una duda sustancial, porque o me he perdido personajes o la reina de las hadas se flipa sola...- Spoiler:
dice que ya tiene a sus siete druidas claves, pues yo sólo conozco a tres dónde están el resto????
Katt, me vas a matar, pero - Spoiler:
Tendrás que leerte Fever para saber del resto...
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: 7º El hechizo del highlander Mar 24 Abr 2012 - 2:30 | |
| - Kattra escribió:
- Yo lo terminé el viernes y me quedé como Drew, convencida de que en Fever vería el resto de la historia y ahora me entero de que no
Y me he quedado con una duda sustancial, porque o me he perdido personajes o la reina de las hadas se flipa sola...- Spoiler:
pues kattra una vez llegada a ese punto si te vas a tener que leer fever para cuajar bian algunas cosas, pero explicar explicar no se dice gran cosa de los highlander la verdad, aparecen, pero más fugazmente que otra cosa |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 7º El hechizo del highlander Mar 24 Abr 2012 - 9:35 | |
| - Fantástica escribió:
- Kattra escribió:
Katt, me vas a matar, pero - Spoiler:
Tendrás que leerte Fever para saber del resto...
- drew escribió:
- Kattra escribió:
pues kattra una vez llegada a ese punto si te vas a tener que leer fever para cuajar bian algunas cosas, pero explicar explicar no se dice gran cosa de los highlander la verdad, aparecen, pero más fugazmente que otra cosa Beueo, pero al menos si me decis que en Fever tendré las respuestas que me faltan, o eso entendí. Y Fever está en lo alto de mi lista de pendientes asi que la empezaré en no mucho tiempo Es que como alguien dijo que son independientes y que en una no se aclara lo de la otra pensé que em quedaba sin respuestas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 7º El hechizo del highlander Mar 24 Abr 2012 - 15:31 | |
| Pero son cinco sin más???? Volviendo a este post el libro me encantó, casi lloré y no lloro con facilidad Cian es un neardental, pero me gusta y para mi el libro tuvo de todo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: 7º El hechizo del highlander Mar 24 Abr 2012 - 22:51 | |
| si, son cinco y despues otros tres de unos cuantos personajes de los de fever, pero no los mismo protagonistas. pues si, el final me gustó un montón |
|
| |
| Tema: Re: 7º El hechizo del highlander Miér 25 Abr 2012 - 10:47 | |
| A mi me gustó el libro entero. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 7º El hechizo del highlander Jue 26 Abr 2012 - 22:36 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 7º El hechizo del highlander Jue 26 Abr 2012 - 23:42 | |
| Este es bastante neardental las cosas como son, pero al final se le perdona todo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 7º El hechizo del highlander Vie 27 Abr 2012 - 10:38 | |
| Hacen gracia porque no lo consigue _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 7º El hechizo del highlander Vie 27 Abr 2012 - 22:49 | |
| Tú has dicho que era gracioso.... a secas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 7º El hechizo del highlander Sáb 28 Abr 2012 - 10:32 | |
| Ya lo dejo, antes de que nos liemos en un desvario _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: 7º El hechizo del highlander Mar 9 Jul 2013 - 20:01 | |
| Nocesito que me tranquilicéis... como siempre, he leído el final para ver si acababa bien y he visto que solo tienen - Spoiler:
5 años de paz hasta que se desate el inframundo...
Sé que no hay más libros (no cuento Into the dreaming) de la saga Highlander... Me podéis contar cómo se soluciona todo este embrollo? Por que al ver como acaba estoy dudando de si leerlo o no a pesar de los buenos comentarios que he leído sobre el libro |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 7º El hechizo del highlander Mar 9 Jul 2013 - 20:21 | |
| ¡¡Leelo!! Tienes que hacerlo, de verdad... eso del final es otra historia, cuando acabes esta saga, pasa a Fever y entenderás lo que pasa |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 7º El hechizo del highlander Mar 9 Jul 2013 - 20:43 | |
| De nada - Spoiler:
Tu quédate con que estos viven felices y contentos, en Fever no salen casi, pero se ve que ellos siguen con su vida. Ya lo verás.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 7º El hechizo del highlander | |
|