|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Sáb 23 Feb 2013 - 13:01 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Dom 24 Feb 2013 - 23:12 | |
| yo voto por los de julia london, aunque no se si ya entro en la votación |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Miér 27 Feb 2013 - 12:29 | |
| - drew escribió:
- yo voto por los de julia london, aunque no se si ya entro en la votación
No hicimos votación , pero cuando lo apunté la mayoría de las chicas, por no decir todas votaron por los de Jaclyn Reding , asique al final ha quedado esa serie para el mini-club veraniego SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Sáb 2 Mar 2013 - 13:28 | |
| Chicas, no sé si me habéis leído por ahí, pero he pensado otro breve miniclub para antes del veraniego , como a ese queda aún tiempo se me ocurrió otro , es una serie que llevo mucho tiempo posponiendo y que le tengo muchas ganas pero nunca terminaba de ponerme de acuerdo con ella para empezarla, y aprovechando que ya ha salido el 3º libro y podemos conseguir los 3 pues a ello voy , es la serie Love by numbers de Sarah MacLean, y estos son los 3 libros:
- Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja
- Diez lecciones para dar caza a Lord... y que te adore
- Once escándalos para enamorar a un duque
Y sobre fechas... ¿os vendría bien leerla para mayo por ejemplo? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Sáb 2 Mar 2013 - 21:10 | |
| - Ness escribió:
- Pues a mi en un principio me parece bien
- mavero7 escribió:
- Me voy a apuntar que tengo los tres sin leer, y ya les va tocando.
- yuno escribió:
- me apunto
Oks chicas ¿Os va bien la elección de mes? lo he puesto como un ejemplo, ni muy temprana ni muy alejada. Maryss compañera, cuando puedas apunta la serie al primer post SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Sáb 2 Mar 2013 - 21:51 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Chicas, no sé si me habéis leído por ahí, pero he pensado otro breve miniclub para antes del veraniego , como a ese queda aún tiempo se me ocurrió otro , es una serie que llevo mucho tiempo posponiendo y que le tengo muchas ganas pero nunca terminaba de ponerme de acuerdo con ella para empezarla, y aprovechando que ya ha salido el 3º libro y podemos conseguir los 3 pues a ello voy , es la serie Love by numbers de Sarah MacLean, y estos son los 3 libros:
- Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja
- Diez lecciones para dar caza a Lord... y que te adore
- Once escándalos para enamorar a un duque
Y sobre fechas... ¿os vendría bien leerla para mayo por ejemplo? SALUDOS Me uno... así termino de leer la serie!! - Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- Pues a mi en un principio me parece bien
- mavero7 escribió:
- Me voy a apuntar que tengo los tres sin leer, y ya les va tocando.
- yuno escribió:
- me apunto
Oks chicas ¿Os va bien la elección de mes? lo he puesto como un ejemplo, ni muy temprana ni muy alejada.
Maryss compañera, cuando puedas apunta la serie al primer post
SALUDOS Me ganó Inca.... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Dom 3 Mar 2013 - 14:29 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Mar 12 Mar 2013 - 18:28 | |
| Otro llamado de miniclub chicas , entre Pepa, Ness, MaryJane y yo (club histórico-regencil ), estamos planificando otro miniclub (no paramos, no paramosssss ). Se trata de la serie Viudas alegres de Candice Hern, se trata de 3 libros y un relato corto: 1º En la pasión de la noche2º Tan solo una aventura3º Déjate llevar4º A partir de éste momentoBarajando fechas estamos entre junio o julio ¿Qué os parece la elección de serie y fecha? ¿Os viene bien? ¿Qué mes preferís? ¿Antes o después? Cuando lo tengamos elegido se sube al primer post SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|