|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryl Elegida de la Escribana
Mensajes : 625 Localización : Centroeuropa Empleo/Ocios : Carpe diem! Humor : Vital y bromista Inscripción : 03/05/2013
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Dom 6 Oct 2013 - 11:48 | |
| No es que no tenga lectura para lo que queda del mes y...el resto de mi vida!!! incluso... - Spoiler:
Pero...¿¿¿pensamos en el mini-club de noviembre??? |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Dom 6 Oct 2013 - 16:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
CharlotteBronte Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Lun 7 Oct 2013 - 12:00 | |
| Buenas!!! Como es esto del mini club de lectura? como funciona? me puedo apuntar? o ya es tarde? (Cuantas preguntas!)
Saludos!!! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Lun 7 Oct 2013 - 12:25 | |
| Gracias maryjane! por la respuesta! Entonces, segun entiendo, ya terminaron de leer y ahora estan en la parte de comentar! si miro por aqui seguido en algun momento diran otro titulo y ahi solo tendria que leerlo y luego meterme aqui a comentarlo, es correcto? Hay algun tiempo limite para leerlo?
Gracias otra vez! Saludosss!!! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Lun 7 Oct 2013 - 12:30 | |
| - CharlotteBronte escribió:
- Gracias maryjane! por la respuesta!
Entonces, segun entiendo, ya terminaron de leer y ahora estan en la parte de comentar! si miro por aqui seguido en algun momento diran otro titulo y ahi solo tendria que leerlo y luego meterme aqui a comentarlo, es correcto? Hay algun tiempo limite para leerlo?
Gracias otra vez! Saludosss!!! Tienes todo el mes para leerlo e ir comentando a medida que vas leyendo. No hay límite ya que puedes leer y comentar cuando quieras. Puedes comentar cualquier libro que tenga un post aquí. Ah! a la hora de comentar tienes que tener cuidado y poner spoiler para evitar adelantar cosas a las chicas que lo están leyendo o lo harán más adelante. |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Lun 7 Oct 2013 - 15:04 | |
| gracias, Pepa, haber si me da tiempo a unirme , el de Lydia dare, creo que es - Spoiler:
el del lobo, que es cortito y me gusto un monton,
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Lun 7 Oct 2013 - 17:41 | |
| - uni13 escribió:
- gracias, Pepa, haber si me da tiempo a unirme , el de Lydia dare, creo que es
- Spoiler:
el del lobo, que es cortito y me gusto un monton,
sí, el primero de la saga Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Mar 8 Oct 2013 - 12:54 | |
| - Vero77 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Yo no me apunto no puedo , tengo demasiado pendiente para hacerles hueco , ya les dije que hasta 2014 mínimo no me apunto a otro miniclub
SALUDOS te entiendo perfectamente yo todavía tengo pendiente el del mes pasado (sólo me leí uno), el de este mes y el libro de SEP del mes pasado...más alguna otra novela que quiero leer Así que, si no se organiza ninguno tampoco pasa nada Jolines, pues menos mal que yo no me he pasado de fechas - CharlotteBronte escribió:
- Buenas!!!
Como es esto del mini club de lectura? como funciona? me puedo apuntar? o ya es tarde? (Cuantas preguntas!)
Saludos!!! Es sencillo . El club de lectura se elige el mes anterior, dependiendo del mes que caiga pueden ser de éstas temáticas (paranormal, histórico, erótico, contemporáneo), se piden sugerencias de libros a las cazadoras , siempre libros que sean fáciles de encontrar . Cuando se eligen varios se organiza una votación y el que salga ganador será el libro del mes. Ahora en octubre ha tocado temática paranormal y el libro elegido ha sido El encanto de un lobo de Lydia Dare Los miniclubes sugirió de forma espontánea por las cazadoras , alguna sugiere un libro o serie que le interese leer y si el resto de chicas están conformes se elige en qué fecha leerlos para comentarlos y debatirlos . Éste mes de octubre hemos elegido la serie Cuestión de honor de Julia London No hace falta apuntarse, basta con que comentes en los post si quieres leer los libros o los están leyendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Miér 9 Oct 2013 - 22:33 | |
| Chicas, Pepa y yo venimos de otro post con curiosidad por leer la serie Astur de Mónica Peñalver y venía a ver si os animabais porque he visto que a partir de este mes se nos acaban los mini-clubes Os pongo sinopsis a ver si os apetece La espada y la llama- Spoiler:
Ni la guerra ni la ambición podrán acabar con su amor. Morvan, conocido como el Impasible por su habilidad para ocultar sus sentimientos, es un joven y noble guerrero godo. Tras años de servicio, el príncipe Pelagius le ha concedido al fin un feudo en el que asentarse… Pero no contaba con que allí se encontraría con la bellísima ladrona que intentó robarle su caballo. Lua es la hija menor de Galo, el jefe de un importante poblado medieval. Cuando Morvan llega al castro para ocupar el lugar de su padre, la primera reacción de la joven es de puro odio. Sin embargo, el compromiso de Morvan con Alla, la hermana mayor de Lua, despierta en ella sentimientos que hasta entonces habían permanecido ocultos. Guerra, traición, celos y pasión. ¿Prevalecerá el amor?Mónica Peñalver es una de las promesas de la literatura romántica española. Hasta ahora ha publicado dos novelas bajo el pseudónimo de Caroline Bennet: La dama y el dragón y El corazón de la doncella, ambas en 2007 y con una buena acogida. Adorable canalla, obra que firmó como Mónica Peñalver, se publicó en 2008. La espada y la llama es la primera novela romántica de temática medieval que publica Esencia y es el primer volumen de una trilogía
El mirlo blanco- Spoiler:
Cuando el conde Abrino está a punto de morir, le pide a Bodius, el mejor de sus caballeros, que lleve de vuelta al castillo a su hija Auria. Tres años antes, acusada de brujería, la joven decidió recluirse en un solitario torreón conocido como el Nido del Cuervo. A pesar de que Bodius consigue encontrar a la bella joven, el conde fallece antes de que ambos regresen. Auria es la legítima heredera del castillo, pero el temible Osio consigue arrebatárselo antes de que pueda reclamarlo. ¿Conseguirá la unión de Bodius y Auria vencer a la avaricia?El mirlo blanco es la continuación de La espada y la llama.
En Diciembre yo me hago uno navideño de lo que pille, eso si que aviso |
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|