Ayss yo no sé si podré apuntarme , tengo mi lista petadísima, ya sabéis que hasta 2014 no me planteo miniclubes
SALUDOS
pero si solo son dos
Un besote
Sí, pero tengo pendiente el 2º de Juego de Tronos que es muy largo y otros 4 o 5 libros más para todo el mes y luego en diciembre le prometí a Danna que me leería los Nacidos de la Bruma , estoy petada
SALUDOS
pero si solo son dos
Un besote
Sí, pero tengo pendiente el 2º de Juego de Tronos que es muy largo y otros 4 o 5 libros más para todo el mes y luego en diciembre le prometí a Danna que me leería los Nacidos de la Bruma , estoy petada
SALUDOS
sí... estamos todas servidas
Por eso yo hay algunos que acabo por no leer... porque los voy atrasando y atrasando y al final ahí se quedan... en la lista
Ayss yo no sé si podré apuntarme , tengo mi lista petadísima, ya sabéis que hasta 2014 no me planteo miniclubes
SALUDOS
pero si solo son dos
Un besote
SALUDOS
Por eso yo hay algunos que acabo por no leer... porque los voy atrasando y atrasando y al final ahí se quedan... en la lista
Un besote
Me pasa igual , pero yo creo que estos me los leo en Noviembre que son solo dos y como son de la época visigoda me llaman bastante la atención
Para diciembre tengo que buscar relatos navideños varios
SALUDOS
pero si solo son dos
Un besote
SALUDOS
Un besote
Me pasa igual , pero yo creo que estos me los leo en Noviembre que son solo dos y como son de la época visigoda me llaman bastante la atención
Ok... pues parece que será en noviembre
Ya investigaremos si hay alguno más navideño, porque el año pasado leísteis unos cuantos verdad yo es que creo que solo me leí un par
SALUDOS
pero si solo son dos
Un besote
SALUDOS
Un besote
Ok... pues parece que será en noviembre
Ya investigaremos si hay alguno más navideño, porque el año pasado leísteis unos cuantos verdad yo es que creo que solo me leí un par
Un besote
Si, yo me leí bastantes pero afortunadamente nuestra querida Mary Balogh tiene unos cuantos y a lo mejor soy mala, mala y me leo el de la O'Riley el de Jeffrey (de la serie de las Hamilton Deseo en sus ojos, etc) y que se llamaba His by Christmas que digo yo que habrá muchos Merry Christmas de por medio
Si no siempre nos quedará la Burrowes y el Regalo de Lady Sophia (o algo así ) Hay que ver que hay por ahí
A la Burrowes nos la dejamos para el año que viene Ness , jo, yo éste año de relatos de Navidad nada, voy a leerme en diciembre los Nacidos de la Bruma, que son una trilogía bien tochaca y me da que estaré todo el mes con ellos
SALUDOS
A la Burrowes nos la dejamos para el año que viene Ness , jo, yo éste año de relatos de Navidad nada, voy a leerme en diciembre los Nacidos de la Bruma, que son una trilogía bien tochaca y me da que estaré todo el mes con ellos
SALUDOS
Ese de la Burrows lo leí yo.... y no lo recomiendo mucho, la verdad
Ness y yo hemos estado pensando en un mini-club de la trilogía vikinga de la Lindsey
Ness escribió:
maryjane escribió:
Ness y yo hemos estado pensando en un mini-club de la trilogía vikinga de la Lindsey
Voy a sacar el hacha en varios sentidos cuando lo hagamos
Pues no sé, a mí la Lindsay me da mucho miedito , todavía tengo sin acabar la de los Mallorys y es que no quiero que se me caiga un mito y por eso no me acabo de animar a terminarla
Un besote
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
Yo tampoco he leído nada de Lindsay pero me da perezón, es de 'las clásicas' y en general, no me suelen gustar, pero hablamos de vikingos...y eso tira muuuucho
Yo tampoco he leído nada de Lindsay pero me da perezón, es de 'las clásicas' y en general, no me suelen gustar, pero hablamos de vikingos...y eso tira muuuucho
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008