|
|
Autor | Mensaje |
---|
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Vie 25 Jul 2014 - 17:59 | |
| - maryjane escribió:
- Por mí como queráis, el de este mes es que ya los había leído y no los he podido releer Pero el de Agosto no lo voy a leer porque voy a ir con relax ese mes mientras se me pasa el problema de la córnea, y el de Adele me pasa como a Alba, que me hace recelar :pensando:Si sobra alguno o lo queréis cambiar por otro no hay problema, los cambio
Aysss MJ , espero que se pase tu problema de córnea, y que no sea muy grave. Claro, es que en su momento cuando lo propuse tenía ganas porque Un hombre que promete me encantó, pero cuando leí Encantos ocultos... estuve a punto de abandonar el libro, no me gustó nada de nada, y después de leer unas críticas no muy buenas de las Duques... me entró un bajón Si al final no va a querer nadie leer el de los Duques lo elimino . Pero el de la London sí lo voy a leer , que le tengo ganas, por lo general me gustan sus libros y creo que en uno de ésta serie hay un escacharradito muy escacharrado - mavero7 escribió:
- Es probable que para el de agosto de London sí me apunte, este mes no estoy muy motivada para leer (creo que llevo cuatro libros en lo que va de mes )
Estoy como Pepa, ni idea de lo que leeré en Septiembre Apuntate, así no lo leo yo sola . Yo me voy a replantear mi lectura de septiembre , que éste verano estoy leyendo menos de lo que me gustaría (pu** TFM ) y algunos libros están quedando muy retrasados (como El pianista de la Burrowes ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Vie 25 Jul 2014 - 18:27 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Dom 27 Jul 2014 - 17:16 | |
| De momento nadie ha entrado para poner objeciones al miniclub de septiembre... ¿Lo eliminamos? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Lun 28 Jul 2014 - 18:50 | |
| - maryjane escribió:
- Como parece que nadie quiere leer el de Adele Ashworth, lo quito
Oks , gracias MJ. Si más adelante van surgiendo más ganas de otros libros o series lo iremos diciendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Lun 28 Jul 2014 - 22:54 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Miér 30 Jul 2014 - 23:59 | |
|
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Sáb 30 Ago 2014 - 14:01 | |
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Miér 3 Sep 2014 - 18:44 | |
| - Ness escribió:
- Yo de momento paso de mini-clubs porque no tengo tiempo para ninguno, voy leyendo a la deriva
Para Navidad si me gustaría buscar algo Yo hasta noviembre nada , pero sí podíamos buscar algo para diciembre , ya iremos viendo. - Pepa escribió:
- Yo si alguno me apetece me apuntaré... pero es que cada vez me da más pereza leerme toooda una saga cuando el primero no me gusta
Me está pasando ahora, he empezado a leer el club de la brújula, con la intención de leerme los cuatro... y no sé, porque la historia está bien, pero la forma de escribir de Jo Goodman no acaba de animarme así que quizás plante la saga con el primero
Pero bueno, si alguien propone alguno que me llame.... voy de cabeza
Un besote Vaya Pepa , a mí me pasó igual con Celeste Bradley, tenía apuntada toda su serie de las Herederas, me leí el primero y no me gustó nada, la desapunté entera, y es porque no me gustó cómo escribe esa mujer - Maryss28 escribió:
- Yo vengo atrasada... recién ahora pude empezar el de London... y cómo me cuesta el primero!!!
A mí no me costó, me gustó, pero sobre todo la primera parte, la segunda sí se me hizo más cuesta arriba, porque sus protas fueron idiotas los dos. Por suerte, luego la serie mejoró, el segundo me gustó bastante más gracias al prota, y él tercer libro me gustó mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|