|
|
Autor | Mensaje |
---|
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Sáb 4 Oct 2014 - 9:18 | |
| - Ness escribió:
- mavero7 escribió:
- A mí lo que me está apeteciendo es releer "Lo que el viento se llevó" ¿Alguna se anima? Me da igual cuando, no tengo prisa
Yo también querría leerlo , que seguro que me engancho como con El pajaro Espino ...lo que pasa es que me parece que hasta Noviembre lo voy a llevar crudito, tengo mucho entre manos
¿Lo proponéis para mini-club de Noviembre o queréis leerlo antes?
Para Diciembre me gustaría leer cosas navideñas - maryjane escribió:
- Yo lo comentaría con vosotras, le daría un repaso para refrescar más que una relectura, pero me acuerdo bastante, recuerdo las partes que no salían en la película
También se puede proponer como libro del Club de lectura normal - mavero7 escribió:
- Yo también recuerdo más las partes que no salían en la peli
Ness, si te viene mejor en noviembre, lo dejamos para entonces ¿qué opináis?
Si no como dice Noe, lo proponemos como club normal cuando toque histórica
Por mí Noviembre Me hace muuuucha ilusión comentarlo, la verdad. He perdido la cuenta las veces que lo he leído y ahora podré despotricar a placer - Spoiler:
Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Sáb 4 Oct 2014 - 15:46 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Lun 13 Oct 2014 - 11:12 | |
| Yo no creo que me apunte al de noviembre , tengo mucho pendiente. Ahora estoy leyendo libros "flojillos" porque tengo pendiente la defensa del TFM, y cuando pase tengo ya reservados 3 o 4 libros bien tochos que me ocuparán todo noviembre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Lun 13 Oct 2014 - 13:19 | |
| - maryjane escribió:
- Ness escribió:
- maryjane escribió:
- Las sugerencias del club de lectura para histórica están abiertas, lo puedes proponer allí De momento no había nada concreto
Ah...okay, ya lo he visto
Pues yo igual voto a ese , al igual que hice con el pájaro espino Seguro que Escarlata, Rhett y compañia dan bastante juego Sí Ya lo he propuesto aprovechando que toca ese género Mil gracias MJ - mavero7 escribió:
- Ahora hay que acordarse de votar
- Alba_Turunen escribió:
- Yo no creo que me apunte al de noviembre , tengo mucho pendiente. Ahora estoy leyendo libros "flojillos" porque tengo pendiente la defensa del TFM, y cuando pase tengo ya reservados 3 o 4 libros bien tochos que me ocuparán todo noviembre
SALUDOS
, de todas formas Alba, es un libro que se puede comentar en cualquier momento, es de los pocos que recuerdo casi todo , yo voy a aprovechar para leerlo en inglés (si tengo paciencia) Un besote |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Lun 3 Ago 2015 - 22:57 | |
| Hola, chicas...vamos a ver si podemos revivir el tema de los mini-clubes que tantos libros buenos nos ha descubierto y, además, hemos disfrutado comentando entre todas Parece que tanto Alba como yo tenemos "mono" de leer una serie de esas viejecillas, pero con solera...Vamos, de las clásicas de toda la vida y de mano de una autora clásica... Si proponemos la saga de "Los ángeles caídos" de Mary Jo Putney, ¿alguien más se apunta? Son 7 libros, un montón igual que los Knight pero podemos hacerlo en dos meses, primero para no saturar y segundo por si acaso no nos gustan, no vaya a ser que nos embarquemos en algo sin fin y nos de un telele Los títulos son los siguientes 1. Tormenta de pasiones 2. Pétalos en la tormenta 3. Un baile con el diablo 4. Ángel o bribón 5. Arco iris roto 6. Falsa identidad 7. Una rosa perfectaHe leído que uno de los mejores es el de Arco iris roto Quizás podríamos leer hasta el 4º en un mes y luego otro mes los otros tres restantes dejando el primero del segundo mes el famosillo No sé Sobre el mes...¿Qué os parece Septiembre para empezar? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|