| La Saga Vanir.. Una pregunta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: La Saga Vanir.. Una pregunta Lun 23 Feb 2015 - 16:22 | |
| a mi es una serie que tambien me gusta mucho, aunque flojea, para mi por supuesto en el 4 y 5 , ya me contaras , |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: La Saga Vanir.. Una pregunta Mar 24 Feb 2015 - 0:28 | |
| No fue lo que esperaba. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: La Saga Vanir.. Una pregunta Mar 24 Feb 2015 - 11:32 | |
| Claramente el Mewn es el mejor de todos! Uno de mis favoritos tambien! El de Noah realmente no me llama en lo más mínimo pero habrá q leerlo igual para poder llegar al q quiero |
|
| |
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: La Saga Vanir.. Una pregunta Mar 24 Feb 2015 - 19:40 | |
| Yo ya dejaré mi opinión cuando lo lea Aunque estoy casi segura que no me decepcionará, le tengo muchas ganas a su libro |
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| Tema: Re: La Saga Vanir.. Una pregunta Jue 26 Feb 2015 - 0:48 | |
| - Flora87 escribió:
- Banshee escribió:
- Flora87 escribió:
- Claramente el Mewn es el mejor de todos! Uno de mis favoritos tambien!
El de Noah realmente no me llama en lo más mínimo pero habrá q leerlo igual para poder llegar al q quiero Con el de Noah me pasó lo mismo Es lo q habia empezado a leer y me aburrió Nunca más lo retomé asi q tendré q tomar coraje y volver a arrancarlo
- Ebie escribió:
- Yo ya dejaré mi opinión cuando lo lea Aunque estoy casi segura que no me decepcionará, le tengo muchas ganas a su libro
Ojalá q así sea, porque en el foro no dejamos más q opiniones personales, a mi hay libros q al resto de las chicas gustaron y a mi no y viceversa... yo solamente digo q tiene libros mejores entre toda la saga, hay algunos q dejan mucho q desear. Yo no me aburrí, pero esperaba algo mas. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La Saga Vanir.. Una pregunta Jue 26 Feb 2015 - 11:17 | |
| No, sino es por bueno o malo, es porque esperaba otras cosas. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La Saga Vanir.. Una pregunta Jue 26 Feb 2015 - 20:13 | |
| ok ban, eso nos pasa algunas veces que esperamos cosas en la cabeza y sino las encontramos, nos parece el libro incompleto , |
|
| |
Dark L. Angel Debutante en Sociedad
Mensajes : 65 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow... Inscripción : 04/03/2015
| Tema: Re: La Saga Vanir.. Una pregunta Dom 8 Mar 2015 - 14:19 | |
| Bueno, yo llego tarde, pero aún así voy a responder a la pregunta jajajaja Yo empecé la Saga porque me llamó la atención, y devoré el primer libro, que me encantó. El segundo fue parecido y el tercero es mi favorito sin dudas. Para mi gusto, la saga decae a partir de ese momento, pero también a medida que leía me di cuenta de que no era la saga en sí, sino el estilo de la escritora lo que no acababa de convencerme del todo. Aún así, pega una subida en Miya, un poco, para seguir en la misma tinta durante el resto de libros. Como comentaron arriba, te lees los libros siguientes para llegar a la pareja que de verdad quieres leer, que en mi caso de nuevo, acabaron por ser un libro más. En cuanto al libro de Gabriel... Creo que es mucho mejor el tercero jajajaja Pero en fin, le seguiré la pista a la saga, más por curiosidad que por otra cosa, aunque primero debería terminar los que dejé a medias |
|
| |
| Tema: Re: La Saga Vanir.. Una pregunta Lun 9 Mar 2015 - 11:47 | |
| Como con casi todas las sagas... a mi no me molesta coom escribe Valenti, al contrario tiene libros q me encantan... pero hay otros q son para dejarlos en el fondo de cajon y no volver a retomarlos! Amos y Mazmorras me gusto muchisimo x ejemplo, y la vanir tiene vaivenes |
|
| |
| Tema: Re: La Saga Vanir.. Una pregunta Miér 11 Mar 2015 - 9:08 | |
| estoy de acuerdo con las dos, La saga de lena de Amos, a mi me encanto, y de momento no me ningun libro, peor en la Vanir el 4 y 5 , es que se perdio directamente, y despues retomo el hilo de los primeros, por eso volvi a leerlos, sino lo hubiera dejado, de todas formas hay algo que me sienta mal de esta autora, los libros son excesivamente caros, y en los tiempos que corren me parece un atraso, |
|
| |
| Tema: Re: La Saga Vanir.. Una pregunta Miér 11 Mar 2015 - 11:28 | |
| Si eso verdad, aca llegaron los primeros 3 de la saga Vanir y son de bolsillo y estqan alrededor de los $220 |
|
| |
| Tema: Re: La Saga Vanir.. Una pregunta Jue 12 Mar 2015 - 9:14 | |
| lo siento no se lo que es eso en euros, pero aqui andan los 22.90 o 23.90 , en tapa blanda, poque encima no te da la calidad del precio |
|
| |
| Tema: Re: La Saga Vanir.. Una pregunta Jue 12 Mar 2015 - 11:31 | |
| Es un poquitin mas barato q eso, pero nuestra relación es 12.8 pesos argentinos un euro... Igualmente para mi siguen siendo caros |
|
| |
| Tema: Re: La Saga Vanir.. Una pregunta Jue 12 Mar 2015 - 12:04 | |
| Los libros son demasiado caros, eso no se puede negar. Y mas para ser los primeros que publica. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: La Saga Vanir.. Una pregunta Jue 12 Mar 2015 - 14:25 | |
| totalmente de acuerdo Ban, y sobre todo mas los de amos, que se supone que salian en bolsillo y son otra cosa y 19'95 el precio |
|
| |
| Tema: Re: La Saga Vanir.. Una pregunta Jue 12 Mar 2015 - 14:27 | |
| A mi me gustaría poder tenerlos en físico los de Amos y Mazmorras más q los de la saga Vanir. Uni ya te leiste la histoira de Nick ??? v y vi ??? |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La Saga Vanir.. Una pregunta Jue 12 Mar 2015 - 15:15 | |
| pues si, de verdad que estoy muy emocionada con esta saga y esperando que saque la parte de Princes y La reina de las Arañas, tengo ganas de ver como lo arregla |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La Saga Vanir.. Una pregunta | |
|