| La Saga Vanir.. Una pregunta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: La Saga Vanir.. Una pregunta Vie 27 Dic 2013 - 14:08 | |
| Hola chicas, ya leí el libro de Noah y madre mía que final El libro en general me gustó, aunque no me pareció tener la emoción de los anteriores. Me encantó que la pareja que forman Noah y Nannaa se entendieran desde el principio y no pasasen por esas situaciones de las parejas de los otros libros. El personaje de Nannaa me encantó, es fresco, genial tiene unas salidas que me hicieron reir un montón. - Spoiler:
|
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: La Saga Vanir.. Una pregunta Vie 27 Dic 2013 - 15:51 | |
| mdgil coincidimos en casi todo el lo leido , te comento - no leer si no estropar suspense, ahora cosa tuya , je je :
si el final es lo mejor, lo que me fastidio mucho fue lo de aS ,NO ME LO ESPERABA My no me gusto la verdad , lode Thorn , si creo que lo que les mandaron fueron a troxzos unos de los clones y el padre de Aileen sigue vivo, y espero que se puedan bajar del barco antes, porque se va a a montar una buena en el ragnarok
|
|
| |
montse 44 Debutante en Sociedad
| |
| |
| Tema: Re: La Saga Vanir.. Una pregunta Sáb 28 Dic 2013 - 8:43 | |
| tengo que reconocer que me gusta la serie pero el 1, 2, 3 , 6, 7 pasable y el 8 bien , pero los otros 3 no me chocaron lo siento se perdio totlmente |
|
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La Saga Vanir.. Una pregunta Jue 2 Ene 2014 - 0:10 | |
| espero que tengas razon , pero si retuerce mucho la historia , voy a cabrearme mucho aun no me recupere de lo de as y maria |
|
| |
| Tema: Re: La Saga Vanir.. Una pregunta Jue 2 Ene 2014 - 14:34 | |
| Sabes Uni también se me ocurrió que más bien - Spoiler:
ellos pudieron haber tenido otro niño durante el cautiverio y que se lo quitaron, eso sería más probable a que Thor ahora sea malo.....
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La Saga Vanir.. Una pregunta Sáb 4 Ene 2014 - 14:13 | |
| Bueno Uni lograste sembrar en mi la semilla de la duda con respecto a Thor - Spoiler:
Releí bien la ultima parte del libro de Noah y me llamó la atención que Daanna lo describe vestido con una bata blanca manchada de sangre. Los sujetos de experimento no llevan bata, aunque eso tampoco tiene porque significar algo, pudiese ser que en el sitio donde están fue lo unico que encontró para ponerse Pero me puse a releer partes del libro de jade, porque no recordaba los detalles sobre Thor, y allí si que me entraron algunas dudas. Primero que nada Caleb describe como encontraron partes del cuerpo de Thor en un basurero, un pierna y un brazo, nunca encontraron su torso y su cara. No estoy muy segura si ellos pueden regenerar, pero en todo caso para ello, Thor necesitaría de la sangre de caraid, . De otra manera el no podría regenerar. Y segundo, cuando Aileen entra en la mente de Caleb para ver los videos sobre sus padres, describe las torturas de ambos y la muerte de Jade y allí ella no dice la muerte de Thor, ella solo dice y Thor y queda en puntos suspensivos..... Pero no creo que Thor se haya convertido en un Nosferatum, porque Daanna se hubiese dado cuenta al ver los ojos y la cara de Thor, lo primero que ellos cambian al ser nosferatum es el color de los ojos. Pero si es posible que Thor se viese obligado a colaborar con los cientificos, que ellos de alguna manera revivieron a Jade y la mantuvieron para que el pudiese alimentarse de ella, y también es posible que lo coaccionaran mostrandole videos de Aileen en manos de Mikhail. Y bajo amenaza el tuvo que colaborar con el enemigo. Vamos a estar claros, después de tantisimos años de tortura Thor no debe ser el mismo, como dicen ellos él debe estar roto... pero de allí a ser malo no lo creo. Porque sería demasiado sadismo de parte de la autora, hacer pasar a Aileen y a todos por la muerte de As, y que vuelva pasar por la muerte de su padre por tercera vez en su vida Porque ella sufrió cuando los secuestraron, luego cuando descubrió la verdad y vio los videos donde ellos suponen la muerte de sus padres, ahora lo recuperaría para que a lo mejor el mismo Caleb, que además lo quiere como un hermano tenga que matarlo :desmayo:pues eso me parece demasiado frío. Pero si hay algo, porque la misma Daanna se pregunta como ellos accedieron al foro. De allí mi suposición que probablemente el tuvo que colaborar con el enemigo y al darse cuenta de lo que estaba `pasando en el resto de mundo de alguna forma se sublevo junto con los otros retenidos y lograron tomar el control de lugar
Ahora el próximo libro será de quien, yo creo que o será de Thor o de Daimin |
|
| |
| Tema: Re: La Saga Vanir.. Una pregunta Sáb 4 Ene 2014 - 16:22 | |
| bueno para mi es de daimhim y aprepara el camino apra el de thor, pero miedo me da , ten en cuenta que - leer si quieres saber mas:
a danna no le da tiempo a decir como encontro a thor, se desmayo, asi que puede ser malo o bueno, aAODHAN , suele desmayar a su madre cuando ve peligro o no le gusta algo , tendremos que esperar haber que se le ocurre
|
|
| |
| Tema: Re: La Saga Vanir.. Una pregunta Sáb 4 Ene 2014 - 16:39 | |
| Exacto Uni - Spoiler:
Ella llega allí porque los dioses la envían allí a traves de su bilocación y creo que se desmaya en este caso de la impresión de ver a alguien que ella creía muerto. También creo como tu dices que el próximo libro sea el de Daimin y se prepare el camino para el de Thor. Pero de verdad Uni que si pone a Thor como malo no sigo leyendo esta saga, porque de verdad quee eso sería el colmo del sadismo.
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La Saga Vanir.. Una pregunta Mar 14 Ene 2014 - 13:22 | |
| ¿De qué estais hablando? Me he perdido, ¿esto sale en el libro de Noah? Es el único que me falta por leer |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La Saga Vanir.. Una pregunta Jue 3 Abr 2014 - 13:28 | |
| Imposible, no lo tengo y no parece que lo vaya a leer pronto, porque tendré que esperar a que salga en bolsillo o a que alguien se apiade de mi y me lo deje. |
|
| |
mariamcita1980 Debutante en Sociedad
Mensajes : 54 Edad : 44 Localización : un lugar llamado nunca jamas.. Empleo/Ocios : leer..se necesita algo mas? Humor : acido Inscripción : 19/08/2013
| Tema: Re: La Saga Vanir.. Una pregunta Mar 8 Abr 2014 - 13:17 | |
| bueno...yo lei esta saga completa hasta el de noah...con el primer libro fue amor al primer capitulo, ame a caleb y hasta ahora esta en mi lista de violables , perooo, resulta que hace poco termine de leer la hermandad de la daga negra y cham! que paso? pues que me parece que a LV se inspiro un poco en los hermanos..o no les parece lo mismo? |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La Saga Vanir.. Una pregunta Lun 14 Abr 2014 - 12:25 | |
| Bueno, en realidad, todas estas novelas tienen puntos en común, sobre todo en el perfil de los machos, todos dominantes y cabezotas. Pero creo que no hay mucho en común con la Daga Negra. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: La Saga Vanir.. Una pregunta Lun 14 Abr 2014 - 12:29 | |
| - mariamcita1980 escribió:
- bueno...yo lei esta saga completa hasta el de noah...con el primer libro fue amor al primer capitulo, ame a caleb y hasta ahora esta en mi lista de violables , perooo, resulta que hace poco termine de leer la hermandad de la daga negra y cham! que paso? pues que me parece que a LV se inspiro un poco en los hermanos..o no les parece lo mismo?
Para mí que la Valentí hizo un remix de grandes sagas paranormales, porque para mí tiene cosas de los DH y HDN y ahora no me acuerdo, pero pensé en alguna otra _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La Saga Vanir.. Una pregunta | |
|