|
|
Autor | Mensaje |
---|
Keila Laia Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 36 Localización : Valencia, ESPAÑA Empleo/Ocios : Desempleada Humor : Soñadora Inscripción : 02/06/2012
| Tema: Saga Vanir Miér 1 Ago 2012 - 20:24 | |
| Chicas, una duda que tengo La saga Vanir de Lena Valenti entra en la categoría de romantica o erotica??? Osea me da igual que haya escenas sexuales, pero no quiero novela erotica y no tengo muy claro a que genero pertecene. Gracias |
|
| |
raistlina Elegida de la Escribana
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Saga Vanir Vie 3 Ago 2012 - 10:26 | |
| Yo me los he leido y sin duda son eróticos, dentro del género de la romántica y dentro del mundo paranormal Puedes probar con el primero y ver qué te parece |
|
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Saga Vanir Vie 3 Ago 2012 - 20:52 | |
| Yo también me he leído cuatro de los cinco que han salido... y si bien las escenas de sexo son más fuertes que la de una novela romántica normal, no sé si llega a ser como las de las novelas eróticas Como dice Kiara, te recomiendo que partas por el primero para ver que tal (aunque a mi gusto personal, el segundo es el mejor de todos ) |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Saga Vanir Dom 5 Ago 2012 - 1:15 | |
| Yo creo que es erótica xD Porque lo que sale en ese libro.... Yo no me lei mas que el primero y no me acabo de... no se. Sera que no estoy acostumbrada, cuando acabe mi lista puede que le de otra oportunidad |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Saga Vanir Dom 5 Ago 2012 - 1:27 | |
| A mí sí me gusta la serie, aunque como ya han dicho por ahí arriba el mejor es el segundo. A ver, cómo explicarlo... no es exactamente erótica, ni exactamente romántica, es una mecla de ambas: es como una romántica con escenas de sexo muy explícitas (aunque tampoco más que la HDN o los de Larissa Ione), o una erótica con mucha trama |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Saga Vanir Dom 5 Ago 2012 - 2:32 | |
| Para mi es solo romantica. Porque a mi entender lo erotico esta en todos los capitulos!!! Y en este caso no es asi... por lo que me acuerdo |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Saga Vanir Dom 5 Ago 2012 - 16:28 | |
| - Zyth escribió:
- A mí sí me gusta la serie, aunque como ya han dicho por ahí arriba el mejor es el segundo. A ver, cómo explicarlo... no es exactamente erótica, ni exactamente romántica, es una mecla de ambas: es como una romántica con escenas de sexo muy explícitas (aunque tampoco más que la HDN o los de Larissa Ione), o una erótica con mucha trama
totalmente de acuerdo |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Saga Vanir Dom 5 Ago 2012 - 19:09 | |
| Creo que de esa serie no se puede hablar ya que hubo jaleo con ella está en las normas me parece que al final de ellas |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Saga Vanir Dom 5 Ago 2012 - 19:32 | |
| - jade escribió:
- Creo que de esa serie no se puede hablar ya que hubo jaleo con ella
está en las normas me parece que al final de ellas Holiss Carmen!! Se levantó el veto hace sólo 2 días, aqui está inf.----> MAEC INFORMA |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Saga Vanir Lun 6 Ago 2012 - 13:27 | |
| A mí me gustaron todos los libros, aunque sí que es cierto que tengo mis preferidos He leido romántica, erótica y romántica subidita de tono (que no llega a erótica) y para mí sería romántica, aunque es cierto que tiene escenas largas de sexo explícito |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Saga Vanir Mar 7 Ago 2012 - 16:58 | |
| uffff tampoco tenía idea, porque ando igual que Jade, casi no me da tiempo para entrar, pero bueno me alegra que se haya levantado la prohibición |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Saga Vanir Mar 7 Ago 2012 - 18:51 | |
| Recién me entero que se levanto el veto!!! Esperemos que no haya problema esta vez!! |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Vanir Mar 7 Ago 2012 - 19:53 | |
| Que bien!! Me alegra que se haya levantado He de decir que el libro de Miya me pareció flojito, me gustó ella porque me recordaba a Kaia, pero los que más me han gustado han sido el de la sacerdotísa y el de Gabriel _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| |
| |
| Tema: Re: Saga Vanir Mar 7 Ago 2012 - 21:01 | |
| Pues yo no sé si seguir, me parece que esta mujer se está empezando a liar ella sóla como la Ward espero que se atenga a su palabra sobre el número de libros y no haga otra saga interminable como la anteriormente dicha |
|
| |
| Tema: Re: Saga Vanir Miér 8 Ago 2012 - 11:08 | |
| El de Miya es entretenido, desde luego no es de los mejores de la saga y me temo Zyth que le va a pasar como a Kenyon o a Ward, a hacer libros para todos los personajes, estoy convencida de que el siguiente será el de la generala, y aún tiene pendiente los de Noah y Cahal Me parece que se está desviando demasiado de los personajes principales y centrándose en exceso en las valquirias, por no hablar de la superposición de tiempos, que parece que todos tienen escenas que se desarrollan en el mismo tiempo |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Vanir Miér 8 Ago 2012 - 12:50 | |
| Opino igual que tu Kiara, se está desviando y para hacer libros como el de Miya mejor que acabe y haga una nueva _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga Vanir Miér 8 Ago 2012 - 12:53 | |
| Con lo clarísimo que estaba en su momento quién tendría libro... Opino como mongi, para hacer estas cosas, que termine la saga vanir y luego haga otra con las valquis, por ejemplo |
|
| |
| Tema: Re: Saga Vanir Miér 8 Ago 2012 - 12:55 | |
| Para mí que la va a explotar tanto como pueda que conste que me gusta y que (de momento) seguiré leyéndola, pero entre los precios que tienen los libros y encima esta clase de cosas... una se desanima |
|
| |
| Tema: Re: Saga Vanir Miér 8 Ago 2012 - 13:01 | |
| A mí lo que me desanima es que dijera muy firmemente que no iba a hacer como las interminables, que tenía clarísimo que tenía un máximo de libros... y ahora mira, lo que tira el dinero también entiendo que muchas de sus fans acérrimas estarán venga a insistir para que haga libro de todo lo que se mueva, y será otro peso, pero entonces qué pasa, porque te insisten te retractas de lo que has afirmado? no me parece correcto, porque igual que parte de las lectoras se alegrarán, otras como yo se plantean dejar la saga no de comprar, que me planté en el de Daana, sino dejar de leer directamente para evitarme desilusiones como con otras sagas largas |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|