| Problema con el foro con el Mozilla | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Problema con el foro con el Mozilla Dom 30 Sep 2012 - 13:48 | |
| Para poner Google como página principal: Botón Firefox --> Opciones --> Opciones --> Pestaña general. Uno de los campos es "Página principal". Pones la dirección allí. Si ves que te sigue dando problemas, ¿por qué no pruebas a desinstalar y volver a instalar el navegador? . Eso sí, instala la versión anterior a la 15.0, porque ésa es la que está dándoles problemas a las chicas con los Kekos. En cuanto a las actualizaciones, normalmente lo hace solo. Te suele aparecer una ventanita de "Actualiza tu navegador a la versión XXX". Y te da la opción de actualizar en ese momento o postergarlo (que es lo que yo estoy haciendo de momento para evitar que me pase el problema que están teniendo las chicas ). |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Problema con el foro con el Mozilla Dom 30 Sep 2012 - 14:12 | |
| - MAEC escribió:
- Para poner Google como página principal:
Botón Firefox --> Opciones --> Opciones --> Pestaña general.
Uno de los campos es "Página principal". Pones la dirección allí.
Si ves que te sigue dando problemas, ¿por qué no pruebas a desinstalar y volver a instalar el navegador? . Eso sí, instala la versión anterior a la 15.0, porque ésa es la que está dándoles problemas a las chicas con los Kekos.
En cuanto a las actualizaciones, normalmente lo hace solo. Te suele aparecer una ventanita de "Actualiza tu navegador a la versión XXX". Y te da la opción de actualizar en ese momento o postergarlo (que es lo que yo estoy haciendo de momento para evitar que me pase el problema que están teniendo las chicas ). Ya he conseguido ponerlo como página principal Ains, me veo que al final voy a tener que hace eso , desinstalar el Mozilla y volver a instalarlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Problema con el foro con el Mozilla Lun 1 Oct 2012 - 13:13 | |
| - Pepa escribió:
- Pues Alba... no instales la versión 15... que está dando muuuchos problemas
Un besote Es que no sé si será por eso, porque yo no he instalado nada nuevo de Mozilla ha tenido que ser solo. Ésta mañana cuando me he conectado con Mozilla el foro me iba bien, pero hace cosa de 20 minutos me ha comenzado a ir super lento y es un suplicio , he tenido que volver a abrir el IE SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Problema con el foro con el Mozilla Lun 1 Oct 2012 - 13:14 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
- Pues Alba... no instales la versión 15... que está dando muuuchos problemas
Un besote
Es que no sé si será por eso, porque yo no he instalado nada nuevo de Mozilla ha tenido que ser solo. Ésta mañana cuando me he conectado con Mozilla el foro me iba bien, pero hace cosa de 20 minutos me ha comenzado a ir super lento y es un suplicio , he tenido que volver a abrir el IE
SALUDOS Jo... yo diría que debe ser un programilla de esos raros que te chupe todos los recursos de la CPU.... Mira a ver si tienes algún programa que se te haya instalado últimamente Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Problema con el foro con el Mozilla Lun 1 Oct 2012 - 13:21 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Problema con el foro con el Mozilla Lun 1 Oct 2012 - 17:16 | |
| Pero es que ahora ya no sé que pensar, porque hay varias chicas que han comentado que el foro les va mal con Mozilla , que se les descuadra y no ven los iconos y les va lento, que es lo que a mí me pasaba . Ésta mañana se me veía bien, con la salvedad de que luego ha empezado a ir super lento SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Problema con el foro con el Mozilla Lun 1 Oct 2012 - 20:57 | |
| Pero lo de las imágenes creo que ha sido por la caída de la web, no por el navegador. A mí no me cargaba las imágenes otros navegadores porque no los tenía en caché. Pero ahora ya va todo bien . ¿Alguna más sigue teniendo problemas con el navegador más allá del tema de los kekos que sólo se pueden poner de uno en uno?
Última edición por MAEC el Lun 1 Oct 2012 - 21:01, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Problema con el foro con el Mozilla Lun 1 Oct 2012 - 20:59 | |
| - MAEC escribió:
- Pero lo de las imágenes creo que ha sido por la caída de la web, no por el navegador. A mí no me cargaba las imágenes otros navegadores porque no los tenía en caché.
Pero ahora ya va todo bien . ¿Alguna más sigue teniendo problemas con en navegador más allá del tema de los kekos que sólo se pueden poner de uno en uno? Yo sigo con problemilla de los Kekos,.... por lo demás creo que todo me funciona igual que siempre.... Un besote |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Problema con el foro con el Mozilla Mar 2 Oct 2012 - 12:53 | |
| - MAEC escribió:
- Pero lo de las imágenes creo que ha sido por la caída de la web, no por el navegador. A mí no me cargaba las imágenes otros navegadores porque no los tenía en caché.
Pero ahora ya va todo bien . ¿Alguna más sigue teniendo problemas con el navegador más allá del tema de los kekos que sólo se pueden poner de uno en uno? Yo con los kekos no tuve problema, por eso me pareció raro que mi problema fuese como el de otras chicas Los iconos no se me veían sólo con el Mozilla, con IE sí, por eso me estuve metiendo a través de él cuando Mozilla me iba mal , pero yo creo que eso me duró más de lo que el tiempo que estuvo mal la web SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Problema con el foro con el Mozilla Mar 2 Oct 2012 - 13:01 | |
| Creo que ya no , hoy de todos modos me he metido con IE. No he probado Mozilla con el foro, ayer me iba todo bien salvo que el dio por ir muuuuuuuuuy lento SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Problema con el foro con el Mozilla Miér 3 Oct 2012 - 20:12 | |
| Me he conectado con Mozilla y funciona , de momento no me va muy lento. Pero creo que me ha pasado algo con los kekos , no sé si será lo que les pasaba a las demás chicas. Me funciona la página general de los kekos, pero cuando doy a ver más para que salgan más opciones para poner los kekos no salen ¿Era eso lo que os pasaba? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Problema con el foro con el Mozilla Miér 3 Oct 2012 - 22:38 | |
| aINS... NO,,,,en principio el problema de los kekos es que no nos deja poner más de uno seguido.. has de mover el ratón otra vez para poder ponerlos.. No has notado que últimamente pongo menos Un besote |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Problema con el foro con el Mozilla Jue 4 Oct 2012 - 17:15 | |
| - Pepa escribió:
- aINS... NO,,,,en principio el problema de los kekos es que no nos deja poner más de uno seguido.. has de mover el ratón otra vez para poder ponerlos..
No has notado que últimamente pongo menos
Un besote Pues no . Aunque ahora que dices eso de que sólo os dejaba poner un keko : eso me pasó a mí el viernes pasado en la quedada del chat , no sé por qué pero una vez que ponía un keko luego no podía poner más. Pero ayer que probé Mozilla sí me deja poner kekos, lo que no me deja es cambiar para ver más Smileys SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Problema con el foro con el Mozilla Jue 4 Oct 2012 - 18:31 | |
| A mi me deja poner unos kekos seguidos y otros no, y encima no siempre _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |