| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 25 Jul 2012 - 22:32 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 26 Ago 2012 - 2:29 | |
| hoy por fin compre besar a un Angel :3 y tambien compre solo los locos se enamoran y me han regalado abrazos de terciopelo al comprar 2 libros de bolsillo ;D |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 26 Ago 2012 - 5:56 | |
| no hoy pero si en semanas pasadas; juego de la Noche y Beso de la noche de Kenyon y la promesa en un beso de Laurens |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 26 Ago 2012 - 13:05 | |
| - Safira escribió:
- Litzy, que tal es Besar a un ángel? El título me gusta
Sí , es un libro independiente de Susan Elizabeth Phillips. Yo lo leí hace no mucho y se ha convertido en una de mis novelas favoritas He vuelto a arrasar , ayer estuve en los madriles, paseamos por Moyaning Hill y no veáis cómo triunfé ; hay veces que no encuentro na, pero cuando encuentro algo arraso. Y mirad que apenas había 4 puestos abiertos, pero en uno de ellos se conoce que hace poco les vino un cargamento tremendo de novela romántica , librillo en bolsillo 1 a 3€ y 2 a 5€ , trades 1 a 5€ y 3 a 10€ , asique arramplé con lo que pude y compré 2 de bolsillo y 3 en trade, 5 libros a 15€, pero ojo qué libros: -Amor y aventura de Julie Garwood -A fuego lento de Julie Garwood -Extraños al amanecer de Elizabeth Thornton (no he leído a la autora, pero me gustó la sinopsis y el libro es independiente) -El Highlander indomable de Monica McCarty (ya puedo empezar los MacLeod ) -Sueño contigo de Lisa Kleypas (Sí chicas , no me lo creía , ya tengo el libro de Derek Craven ) Asique ya véis cómo arrasé SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 26 Ago 2012 - 13:44 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Safira escribió:
Sí , es un libro independiente de Susan Elizabeth Phillips. Yo lo leí hace no mucho y se ha convertido en una de mis novelas favoritas
He vuelto a arrasar , ayer estuve en los madriles, paseamos por Moyaning Hill y no veáis cómo triunfé ; hay veces que no encuentro na, pero cuando encuentro algo arraso. Y mirad que apenas había 4 puestos abiertos, pero en uno de ellos se conoce que hace poco les vino un cargamento tremendo de novela romántica , librillo en bolsillo 1 a 3€ y 2 a 5€ , trades 1 a 5€ y 3 a 10€ , asique arramplé con lo que pude y compré 2 de bolsillo y 3 en trade, 5 libros a 15€, pero ojo qué libros:
-Amor y aventura de Julie Garwood -A fuego lento de Julie Garwood -Extraños al amanecer de Elizabeth Thornton (no he leído a la autora, pero me gustó la sinopsis y el libro es independiente) -El Highlander indomable de Monica McCarty (ya puedo empezar los MacLeod ) -Sueño contigo de Lisa Kleypas (Sí chicas , no me lo creía , ya tengo el libro de Derek Craven )
Asique ya véis cómo arrasé
SALUDOS y eso es una feria o algo?? owo cuenta cuenta xD |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 26 Ago 2012 - 13:46 | |
| - Litzy escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Safira escribió:
Sí , es un libro independiente de Susan Elizabeth Phillips. Yo lo leí hace no mucho y se ha convertido en una de mis novelas favoritas
He vuelto a arrasar , ayer estuve en los madriles, paseamos por Moyaning Hill y no veáis cómo triunfé ; hay veces que no encuentro na, pero cuando encuentro algo arraso. Y mirad que apenas había 4 puestos abiertos, pero en uno de ellos se conoce que hace poco les vino un cargamento tremendo de novela romántica , librillo en bolsillo 1 a 3€ y 2 a 5€ , trades 1 a 5€ y 3 a 10€ , asique arramplé con lo que pude y compré 2 de bolsillo y 3 en trade, 5 libros a 15€, pero ojo qué libros:
-Amor y aventura de Julie Garwood -A fuego lento de Julie Garwood -Extraños al amanecer de Elizabeth Thornton (no he leído a la autora, pero me gustó la sinopsis y el libro es independiente) -El Highlander indomable de Monica McCarty (ya puedo empezar los MacLeod ) -Sueño contigo de Lisa Kleypas (Sí chicas , no me lo creía , ya tengo el libro de Derek Craven )
SALUDOS y eso es una feria o algo?? owo cuenta cuenta xD Sí , la Cuesta de Moyano es una calle de Madrid (está en Atocha) y tiene casetas que están allí durante todo el año (es como una feria perenne del libro ) y casi siempre que voy a Madrid voy allí, no veas la de joyitas que he encontrado. A veces tengo suerte y a veces no, todo es probar, pero es que ayer había mogollón de libros de novela romántica , casi no sabía por qué decidirme . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 26 Ago 2012 - 13:48 | |
- Litzy escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Safira escribió:
SALUDOS y eso es una feria o algo?? owo cuenta cuenta xD Sí , la Cuesta de Moyano es una calle de Madrid (está en Atocha) y tiene casetas que están allí durante todo el año (es como una feria perenne del libro ) y casi siempre que voy a Madrid voy allí, no veas la de joyitas que he encontrado. A veces tengo suerte y a veces no, todo es probar, pero es que ayer había mogollón de libros de novela romántica , casi no sabía por qué decidirme .
SALUDOS ¡¡Que suerte albis!! un dia me vas a tener que llevar por alli |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 26 Ago 2012 - 13:49 | |
- Litzy escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Safira escribió:
SALUDOS y eso es una feria o algo?? owo cuenta cuenta xD Sí , la Cuesta de Moyano es una calle de Madrid (está en Atocha) y tiene casetas que están allí durante todo el año (es como una feria perenne del libro ) y casi siempre que voy a Madrid voy allí, no veas la de joyitas que he encontrado. A veces tengo suerte y a veces no, todo es probar, pero es que ayer había mogollón de libros de novela romántica , casi no sabía por qué decidirme .
SALUDOS Diosss yo quiero irrrrrrrrrrrrrrr cuando vayas me avisas y que dias son? |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 26 Ago 2012 - 14:03 | |
| - Sandra escribió:
¡¡Que suerte albis!! un dia me vas a tener que llevar por alli Cuando quieras Sandrita, no tienes más que pedirlo. Cogemos y nos vamos a los madriles - Litzy escribió:
Diosss yo quiero irrrrrrrrrrrrrrr cuando vayas me avisas y que dias son? Litzy lo bueno de Moyaning Hill es que abren todos los días , no tienen "fecha" como cualquier feria del libro, si no que es perenne . Siempre que vayas a Madrid allí están. Serán como 20 casetas, pero no siempre están todas abiertas, ayer había abiertas apenas 5 , pero con lo que encontré me doy con un canto en los dientes . La cosa es tener buena suerte, porque en las casetas hay compra-venta de libros. Te compran libros, pero ojo! que tienen que ser cajas con montones de libros y te dan una birria por ellos , no vale eso de ir con 2 libros y venderlos, porque no te los cojen. Yo con lo que ví ayer en la caseta donde compré estoy segura de que una ex-lectora de novela romántica quiso deshacerse de sus 40 o 50 libros de novela romántica, arrampló una caja y allí los dejó . Ya os digo, que había libros de Julie Garwood, Lisa Kleypas, Johanna Lindsey, Barbara Delinsky, Jude Deveraux, Catherine Coulter, Susan King, Kathryn Caskie y un largo etc , me quedé flipando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 26 Ago 2012 - 14:22 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|