| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 26 Ago 2012 - 16:22 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sandra escribió:
¡¡Que suerte albis!! un dia me vas a tener que llevar por alli Cuando quieras Sandrita, no tienes más que pedirlo. Cogemos y nos vamos a los madriles
- Litzy escribió:
Diosss yo quiero irrrrrrrrrrrrrrr cuando vayas me avisas y que dias son? Litzy lo bueno de Moyaning Hill es que abren todos los días , no tienen "fecha" como cualquier feria del libro, si no que es perenne . Siempre que vayas a Madrid allí están. Serán como 20 casetas, pero no siempre están todas abiertas, ayer había abiertas apenas 5 , pero con lo que encontré me doy con un canto en los dientes . La cosa es tener buena suerte, porque en las casetas hay compra-venta de libros. Te compran libros, pero ojo! que tienen que ser cajas con montones de libros y te dan una birria por ellos , no vale eso de ir con 2 libros y venderlos, porque no te los cojen. Yo con lo que ví ayer en la caseta donde compré estoy segura de que una ex-lectora de novela romántica quiso deshacerse de sus 40 o 50 libros de novela romántica, arrampló una caja y allí los dejó . Ya os digo, que había libros de Julie Garwood, Lisa Kleypas, Johanna Lindsey, Barbara Delinsky, Jude Deveraux, Catherine Coulter, Susan King, Kathryn Caskie y un largo etc , me quedé flipando
SALUDOS *O* que guayyyyy mi kiere irrrr vamos el mes que viene alba? xD |
|
| |
Shine Parthenopaeus Debutante en Sociedad
Mensajes : 90 Edad : 32 Localización : Entre la oscuridad Humor : Adictivo Inscripción : 18/08/2012
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 26 Ago 2012 - 17:14 | |
| - Litzy escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Sandra escribió:
¡¡Que suerte albis!! un dia me vas a tener que llevar por alli Cuando quieras Sandrita, no tienes más que pedirlo. Cogemos y nos vamos a los madriles
- Litzy escribió:
Diosss yo quiero irrrrrrrrrrrrrrr cuando vayas me avisas y que dias son? Litzy lo bueno de Moyaning Hill es que abren todos los días , no tienen "fecha" como cualquier feria del libro, si no que es perenne . Siempre que vayas a Madrid allí están. Serán como 20 casetas, pero no siempre están todas abiertas, ayer había abiertas apenas 5 , pero con lo que encontré me doy con un canto en los dientes . La cosa es tener buena suerte, porque en las casetas hay compra-venta de libros. Te compran libros, pero ojo! que tienen que ser cajas con montones de libros y te dan una birria por ellos , no vale eso de ir con 2 libros y venderlos, porque no te los cojen. Yo con lo que ví ayer en la caseta donde compré estoy segura de que una ex-lectora de novela romántica quiso deshacerse de sus 40 o 50 libros de novela romántica, arrampló una caja y allí los dejó . Ya os digo, que había libros de Julie Garwood, Lisa Kleypas, Johanna Lindsey, Barbara Delinsky, Jude Deveraux, Catherine Coulter, Susan King, Kathryn Caskie y un largo etc , me quedé flipando
SALUDOS *O* que guayyyyy mi kiere irrrr vamos el mes que viene alba? xD Yo soy de Madrid, y la verdad es que nunca me había fijado que había novelas románticas, creía que era más de historia y sobre Madrid Pobre de mi que he vivido engañada tanto tiempo |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 27 Ago 2012 - 14:59 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 28 Ago 2012 - 10:09 | |
| Me he comprado "La espada del Arcángel" de Nalini Singh, me voy de vacas la semana que viene y lo he comprado para llevarmelo pero cada vez que lo veo me dan ganas de empezarlo No se si aguantaré la tentación. |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 31 Ago 2012 - 17:00 | |
| No he comprado , pero se va acercando mi cumple y mi vecina ya ha cumplido Me ha regalado en bolsillito de Karen Marie Moning: Fiebre Sangrienta Fiebre Mágica Fiebre Anhelada
Asique ya no tengo excusa para leer la serie Fever , aunque el 1º que no lo tenían, me ha dicho, lo tienen en mi biblio, asique puedo pillarlo allí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 31 Ago 2012 - 21:04 | |
| Más profundo y Extraños en la cama, ambos de Megan Hart. No he leído nada de esta autora, a ver que tal están.
Saludos |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 4 Sep 2012 - 0:49 | |
| Me he comprado por amazon "De aqui a la eternidad" de Smith, tiene que venir en unos diass, espero que llegue bien.
Besitoss |
|
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 4 Sep 2012 - 4:28 | |
| Esta semana compre:
* El profesor de Charlotte Brönte
* La inquilina de Wildfell Hall de Anne Brönte |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 4 Sep 2012 - 18:35 | |
| Pues esta mañana en el CI he comprado:
"Pecados Mortales" de Lora Leigh
"Siete Noches para la Eternidad" deEvangeline Collins
"Corazón Comanche" de Catherine Anderson |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 11 Sep 2012 - 13:08 | |
| Acabo de llegar y me he traído: Una aventura secreta de Mary Balogh Amor o chantaje de Susan Elizabeth Phillips Una chica a la moda de Susan Elizabeth Phillips Saludos |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 11 Sep 2012 - 14:48 | |
| Volví de mis vacaciones con nuevas adquisiciones , pero no muchas como el año pasado , aunque Denia es muy bonito y hay muchas librerías deja mucho que desear en el plan de romántica, muchos de los libros ya los tengo o los había leído... asique sólo me traje a casa: - Amor con condiciones, de Laura Lee Guhrke. Ya le leí pero me faltaba para tener la serie entera en bolsillito - El highlander seducido, de Monica McCarty. El 3º de los MacLeod, me falta el 2º y ya comenzaré la serie. - Mi perverso marqués, de Gaelen Foley. 1º del Club Inferno ésta serie aún esperará un poquito a que la lea SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 12 Sep 2012 - 12:47 | |
| Acabo de llegar y he comprado : Sólo Mía y Sólo Suya ambos de Elizabeth Lowell y Siempre hay un Mañana de Nora Roberts Besitoss!! |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 14 Sep 2012 - 21:42 | |
| Esto es una ruina.. Hoy he comprado: Una Noche Mágica de Lisa Kleypas y Sólo tú de Elizabeth Lowell y él lunes tengo pensado comprar El camino del sol ¿me lo recomendáis? |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 15 Sep 2012 - 14:05 | |
| - pipa7581 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
-Mi perverso marqués, de Gaelen Foley. 1º del Club Inferno ésta serie aún esperará un poquito a que la lea
SALUDOS
A mí me está gustando bastante. Éste me gustó más que el segundo y ya encargué "Mi irresistible conde" que es el 3º, pero aún tardarán unas semanas en traermelo.... Primero tengo pendientes de leer los Spice, lo haré en octubre segúramente , quizás en noviembre siga con el Club Inferno, de momento compré el 1º y seguro que el 2º caerá dentro de no mucho, pero el 3º ¿aún no está en bolsillo no? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 17 Sep 2012 - 13:38 | |
| Mi mejor amiga me ha regalado por mi cumple Sabor a tí de Nora Roberts , asique seguiré con la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|