| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 9 Abr 2013 - 12:06 | |
| La esposa perfecta para el duque de Jennifer Ashley _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 9 Abr 2013 - 17:22 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 9 Abr 2013 - 17:35 | |
| Ayer me hice un pedidito... estoy a la espera de que llegue.. - El corazón de una Bridgerton - Julia Quinn - Diablo - Stephanie Laurens - Un baile a medianoche - Julia Quinn - Todo está en juego - Kate Noble - Mujer prohibida - Diane Gaston - Espléndida pasión - Julia Quinn - Escándalo en la noche - Teresa Medeiros Todo por, más o menos,43€..... (con la conversión de divisa) ... Estoy completando las sagas... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 9 Abr 2013 - 17:46 | |
| - A B escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Y si en la librería de mi barrio tienen esa serie (que yo he comprado alguno), seguro que tú puedes encontrarlos donde vivas
SALUDOS Me ha encantado esa frase Ok, gracias, he de ir a comprarlos y ya me verás por aquí saltando de alegría Seguro que sí... yo aquí tengo la librería de mi barrio (si no la de la madre de la chica, porque los de mi barrio son unos impresentables , prefiero ir a la de la madre), luego tengo un Eroski y al lado un ABAC (que quieren imitar a la Fnac pero no les llegan a la suela de los zapatos ), más un hiperfroiz (cuya librería sí me gusta ) y también un Alcampo (donde he encontrado buenos descuentos). No tengo Casa del Libro, pero me voy apañando , eso sí, cuando subo a Madrid arramplo con todo lo que aquí no pillo - Maryss28 escribió:
- Ayer me hice un pedidito... estoy a la espera de que llegue..
- El corazón de una Bridgerton - Julia Quinn - Diablo - Stephanie Laurens - Un baile a medianoche - Julia Quinn - Todo está en juego - Kate Noble - Mujer prohibida - Diane Gaston - Espléndida pasión - Julia Quinn - Escándalo en la noche - Teresa Medeiros
Todo por, más o menos,43€..... (con la conversión de divisa) ... Estoy completando las sagas... ¡Qué bien Maryss! Así te salen baratos (más o menos) no sé cómo tendréis el sueldo medio en Argentina, pero aquí 43€ por 7 libro es una ganga SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 9 Abr 2013 - 23:06 | |
| Ayer me llegó un paquete con libros de segundo mano que casi lo daba por perdido, tardé mes y medio en que me los enviaran (afortunadamente, no lo había pagado, por eso esperé y esperé y esperé y .....). Venían: - Trampas de seda de Mar Carrión - Hotel California de Anna Casanovas (me alegro de haberlo comprado de segunda mano, muy caro para lo finito que es ). - Cautiva de E. Elliot - Pecadores: Obsesión de Olivia Cunning (me ha sorprendido porque es la edición de bolsillo y salió en tapa dura ). - Mareas de pasión de Christine Feehan (me encantó la serie de las Hermanas Drake). |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 9 Abr 2013 - 23:34 | |
| Que buenas compras chicas!!! yo estoy en modo ahorro hasta el domingo, aunque creo que mañana caera algo |
|
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| |
| |
| |
| |
Neith Debutante en Sociedad
Mensajes : 36 Edad : 30 Localización : Málaga Inscripción : 14/12/2012
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 10 Abr 2013 - 10:41 | |
| Hoy no creo que caiga ningún libro, el viernes seguro que sí porque voy a una librería de 2ª mano y voy a arrasaaarr! La última compra que hice fue a la web de El Corte Inglés y me llegó hace unos días. Y fueron: -Pirata, de Connie Mason (lo he leído ya, y me ha encantado ) -El príncipe Cuervo, de Elizabeth Hoyt (leído, y también me ha encantado ) -El príncipe Pirata, de Gaelen Foley (Adoro a esta autora mucho ) -El héroe (el 3º de Lecciones de amor), de Suzanne Enoch ¡Besos! |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 10 Abr 2013 - 13:33 | |
| Yo mañana voy al CI a por "Cuarta tumba bajo mis pies" a ver si lo tienen. Lo mas probable es que caiga algo mas.. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 10 Abr 2013 - 17:22 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|