| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 10 Abr 2013 - 23:45 | |
| Pues hoy he encontrado por casualidad Solo con tu amor - Lisa Kleypas Un extraño en mis brazos - Lisa Kleypas Por fin encontre el libro de Justin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 11 Abr 2013 - 4:23 | |
| - mirada escribió:
- Maryss28 escribió:
- Pues la verdad que si,!! Estoy esperando que llegue!! ... y ahora estoy a la espera de La noche de las librerías, se realiza como celebración del día del libro; las librerías están abiertas hasta pasada la medianoche, y se hacen descuentos bastante grandes...
Que suerte, Mirada!!! Yo también estoy acumulando libros para el 23 de abril, el Día del Libro en España, porque hacen un 10% de descuento en las compras (es el máximo descuento permitido por ley en el precio de los libros, y sólo se puede hacer ese día o durante la celebración de la Feria del Libro).
Aquí, en mi ciudad, se hace por cuarto año consecutivo "La semana de la lectura", con muchas actividades en distintos centros, bibliotecas y demás; y como cierre se lleva a cabo "La noche de las librerías" que mencioné antes, y allí hacen desde el 10% hasta el 30% de descuento... cuanto más tarde vayas mayor es el descuento; también te venden los libros por kilo, más o menos, 4€ el kilo... Así que la estoy esperando con muuuuuuuuchas ganas!! |
|
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 11 Abr 2013 - 7:09 | |
| - Maryss28 escribió:
- mirada escribió:
- Maryss28 escribió:
- Pues la verdad que si,!! Estoy esperando que llegue!! ... y ahora estoy a la espera de La noche de las librerías, se realiza como celebración del día del libro; las librerías están abiertas hasta pasada la medianoche, y se hacen descuentos bastante grandes...
Que suerte, Mirada!!! Yo también estoy acumulando libros para el 23 de abril, el Día del Libro en España, porque hacen un 10% de descuento en las compras (es el máximo descuento permitido por ley en el precio de los libros, y sólo se puede hacer ese día o durante la celebración de la Feria del Libro).
Aquí, en mi ciudad, se hace por cuarto año consecutivo "La semana de la lectura", con muchas actividades en distintos centros, bibliotecas y demás; y como cierre se lleva a cabo "La noche de las librerías" que mencioné antes, y allí hacen desde el 10% hasta el 30% de descuento... cuanto más tarde vayas mayor es el descuento; también te venden los libros por kilo, más o menos, 4€ el kilo... Así que la estoy esperando con muuuuuuuuchas ganas!! Que envidia Maryss, lamentablemente acá en México no hacen eso, ya que mucha gente no tiene el gusto por la lectura, así que compra muchos libros de mi parte aunque sea para presumirmelos |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 11 Abr 2013 - 10:58 | |
| - Maryss28 escribió:
- mirada escribió:
- Maryss28 escribió:
Aquí, en mi ciudad, se hace por cuarto año consecutivo "La semana de la lectura", con muchas actividades en distintos centros, bibliotecas y demás; y como cierre se lleva a cabo "La noche de las librerías" que mencioné antes, y allí hacen desde el 10% hasta el 30% de descuento... cuanto más tarde vayas mayor es el descuento; también te venden los libros por kilo, más o menos, 4€ el kilo... Así que la estoy esperando con muuuuuuuuchas ganas!! ¡¡¡Qué envidia Maryss!!! Yo quiero eso... libros por kilo , me liaba a hechar libros de bolsillo que pesan menos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 11 Abr 2013 - 13:08 | |
| Al final me he venido sin "Cuarta Tumba...." porque no les quedaba! solo trajeron ayer dos y ayer mismo los vendieron... Pero si que me he traido " La Esposa Perfecta para el Duque" de Jennifer Ashley Y he reservado para el dia del libro el último de la serie Fever, y el tercero y el cuarto de la serie comanche de Catherine Anderson |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 11 Abr 2013 - 13:22 | |
| ¡¡Qué bien Xiki! Yo esperaré al día del libro para el de Hart , que así me salen más baratitos Ayss yo el de Fever me esperaré a que salga en bolsillo, que en trade es muy caro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 11 Abr 2013 - 14:59 | |
| Al final me hice cuenta en amazon, y ayer por la tarde ya tenían agotados los libros de Cuarta Tumba |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 11 Abr 2013 - 15:26 | |
| Esto de Cuarta Tumba es la leche... Yo le he dicho a la chica del CI que me guarde uno cuando vuelvan a llegar, por si acaso |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 12 Abr 2013 - 22:22 | |
| Ayer compré "Días de lluvia" de Ángeles Ibirka en papel y " Cuando pase la tormenta" de Lucía de Vicente en ebook. |
|
| |
| |
| |
Neith Debutante en Sociedad
Mensajes : 36 Edad : 30 Localización : Málaga Inscripción : 14/12/2012
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 12 Abr 2013 - 22:53 | |
| Yo esta tarde he ido a dos librerías de 2ª mano y por 10€ me traído a casa 6 libros, en perfecto estado. He comprado : Kat Martin - El collar endiablado Robin Schone - El tutor Gena Showalter - El secreto más oscuro Linda Howard - Morir por placer Janet Chapman - El hechizo de Grey Gaelen Foley - Corazón de hielo |
|
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Neith Debutante en Sociedad
Mensajes : 36 Edad : 30 Localización : Málaga Inscripción : 14/12/2012
| |
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 13 Abr 2013 - 6:38 | |
| - Iza escribió:
- Ayer compré "Días de lluvia" de Ángeles Ibirka en papel y " Cuando pase la tormenta" de Lucía de Vicente en ebook.
ya diras que tal, no he leido nada de esta autoras |
|
| |
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 13 Abr 2013 - 23:39 | |
| Estoy muy contenta Me he comprado varios libros, casi todos de Nora Roberts y otro del que no tenía ni idea pero tiene buena pinta: Nora Roberts: - El primer encuentro ( Los Stanislaski) - Tres destinos - Dalia Azul ( Trilogía del jardín) Josie Lloyd y Emlyn Rees: - Finalmente juntos (parece que también tiene una continuación) Me han salido por 6 euros cada uno y el último por 3 euros . Tengo una maravillosa librería de segunda mano en mi ciudad y me tuve que aguantar de llevarme más Pero he de volver |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 14 Abr 2013 - 14:04 | |
| - yuno escribió:
- Iza escribió:
- Ayer compré "Días de lluvia" de Ángeles Ibirka en papel y " Cuando pase la tormenta" de Lucía de Vicente en ebook.
ya diras que tal, no he leido nada de esta autoras A Lucía de Vicente no la conozco pero el libro de Ángeles ibirka me ha encantado, me gusta mucho esta autora, si decides leer algo suyo te recomiendo que empieces con " Entre sueños", es un libro precioso. - Ravenna escribió:
Que suerte porque los Stanislaskis ya son difíciles de localizar. Si te falta alguno por leer yo los tengo todos de una colección del kiosko de hace mil años,y como somos vecinas te los puedo dejar |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 14 Abr 2013 - 15:35 | |
| Pues he comprado: Ecos del destino de Miranda Kellaway Perra Vida de Elsa Watson Saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|