| Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Lun 8 Oct 2012 - 0:58 | |
| Me conformo con saber que todos están muy bien , es que en realidad me esta gustando la forma de escribir de la autora, pero tampoco puedo decir mucho porque apenas estoy leyendo el primero de la saga y el primero de ella |
|
| |
Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Lun 8 Oct 2012 - 1:28 | |
| uuffff a ver ... con cual me quedo?? con todos!!!! jajajaja como dice Ness, hasta con los vecinos!!! aaa lo mejor: de Robert... - Spoiler:
lo estirado que es... me encanta que se "rebaje" por ella
de Lucien... - Spoiler:
que se reconoce SOLO y que necesita de ella
de Damien... - Spoiler:
así como algunas les gustan los discapacitados, a mi me encantan los que han vuelto de una guerra y tratan de encajar nuevamente en sociedad, más aún si es por ella
de Billy Blade... - Spoiler:
que sabe que hay cosas que desconoce, y como que le da vergüenza, lo encuentro tan tierno, eso de querer aprender... y ella querer enseñarle..
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Lun 8 Oct 2012 - 11:20 | |
| No quiero abrir los spoilers de Damien y Billy Blade , pero a mi me gusta lo mismo de Robert y Lucien En Corazón de fuego la cosa se ha animado bastante - Spoiler:
El espía ese paterdo francés , el tal Badou, ha conocido a Caro y está pensando en cómo acercarse a Lucien Por otro lado creo que me he quedado en una escena de lo más interesante, puesto que Alice comienza a plantearse entragarle su virtud a cambio de su confianza y ha comenzado a hacerle un retratito al más puro estilo Titanic, pero sin collar Ahí lo he dejado para luego De todas maneras a pesar de que este libro creo que es más , por ahora me sigo quedando con Robert y Belinda, porque su historia me parece más original A estas alturas del libro también me atrae bastante saber más sobre Damien, el gemelo fuertote pero frío ...veremos como acaba esto |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Lun 8 Oct 2012 - 17:56 | |
| - Ness escribió:
- La verdad es que...
- Spoiler:
No sabemos si al Coldfell le dio un "flinfarto" cuando vio que Juliet se casaba con Griff ¿no?
Pues si se lo dió se lo tenía bien merecido - maryjane escribió:
- Cierto
Yo sentí una oscura satisfacción...
- Spoiler:
cuando Dolph le cuenta a Robert la verdad sobre la Miss Casta, que no lo era tanto como parecía. Con su libro de conquistas en dibujitos, qué yuyu cuando aparece Dolph dibujado desnudo se comenta que ella estaría enamorada para haberse fijado tanto en Robert para dibujarlo, yo más bien creo que quería llevarse el premio gordo que hasta parece más cortesana que las demás.
- Spoiler:
Y claro con el alcaide rumbo a Australia y teneis razón que al final Dolph hasta da penilla, que el hombre era más tonto que otra cosa... Y al padre hace bien en contárselo todo que ya le vale Qué horror la vecina que se encuentran en el campo
- Spoiler:
A mí también me dio yuyu imaginarme a Dolph pintado por la doña Casta . Menos mal que Robert abrió los ojos
- Romantica full escribió:
- Sobre el primer libro, concuerdo con ustedes y Dolph
- Spoiler:
el pobre estaba enfermizamente enamorado
El segundo, mi favorito, hasta ahora
- Spoiler:
lo que más me gusta de Luicien es que es conciente de lo solo que se siente y está..
Cada vez me gusta más el personaje de Jacinda, me parece que promete, y PTSD de Damien me ha dejado devorando el 3er libro
Y en el tercero....
- Spoiler:
me mató el "me debo de ir" de Damien despues del matrimonio, Pero Miranda debe recibir ovaciones de pie por su fortaleza y por acompañar a su esposo a la guerra para cuidarlo y estar cerca.
Y ese encuentro entre Jacinda y Billy Blade ufff!!!
Ahora bien, que forma tiene la Foley de enganchar el próximo libro en el que uno esta leyendo!!
Así que ya voy en la mitad del cuarto!!!! Insisto, soy una devora libros jajaja Yo estoy casi casi empatada con Robert y Lucien . Ayss, pero en mi caso los libros de Damien y Jacinda me parecieron los más flojillos de la serie pese a que también me gustaron mucho. El de Damien promete bastante con el prólogo, pero no sé por qué su prota no me cayó bien , y Damien está tan traumado por la guerra .... sin duda me quedo con Lucien Y Billy Blade el macarrilla de los bajos fondos él fue un auténtico encanto yyyy, no voy a destripar nada hasta que vayáis por su libro . Pero otro que casi me empató con Robert y Lucien fue Devlin , su historia sí que tiene taaaaaaaaaanto que contar como el libro de Robert ahí también pasa de todo - Itzy escribió:
- No puedo leer los spoilers ... Apenas voy por el capi 8
Es que ayer y antier me fui de reven...
Me esta gustando mucho el libro..... Es muy bonita la relación que tienen Robert y Belinda...
Aunque pienso que
- Spoiler:
Van muy rápido, se supone que ella esta "traumada" y el esta "enamorado de una difunta" pero aun así entre ellos hay algo muy fuerte, actúan como si ya estuvieran enamorados, no se, es raro... Y me encanto que ella ignorara al hermano menor a favor de Hawk
Ness, sombra.... Esos ya son pretextos para quedarse con todos los tíos de los libros
Golosas!!!!! No van tan rápido Itzy, es que hay mucha química entre ellos y se desean casi desde el principio - Ness escribió:
- No quiero abrir los spoilers de Damien y Billy Blade , pero a mi me gusta lo mismo de Robert y Lucien
En Corazón de fuego la cosa se ha animado bastante
- Spoiler:
El espía ese paterdo francés , el tal Badou, ha conocido a Caro y está pensando en cómo acercarse a Lucien Por otro lado creo que me he quedado en una escena de lo más interesante, puesto que Alice comienza a plantearse entragarle su virtud a cambio de su confianza y ha comenzado a hacerle un retratito al más puro estilo Titanic, pero sin collar Ahí lo he dejado para luego De todas maneras a pesar de que este libro creo que es más , por ahora me sigo quedando con Robert y Belinda, porque su historia me parece más original
A estas alturas del libro también me atrae bastante saber más sobre Damien, el gemelo fuertote pero frío ...veremos como acaba esto Me encantó esa escenita - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Lun 8 Oct 2012 - 18:07 | |
| ains.... Seductora inocencia - Spoiler:
Yo creo que entre Robert y Belinda hay mucha tensión sexual
Sobre Alec - Spoiler:
para mí el más hot es el de Alec pero , me dejó un poco desinflada, no sé, igual porque me esperaba mucho más demasiadas escenas hot en olvido de mejor trama (solo es una opinión personal ...
Lucien , - Spoiler:
Mis favoritos... sin dudarlo.... Seductora inocencia, Enamorada del diablo y Corazón de tormenta.... creo que para mí son de esos libros que me gustarán siempre, los lea cuando los lea... tienen algo que me emociona Un besote |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Lun 8 Oct 2012 - 18:17 | |
| Sobre Alec pienso como tú Pepa , su libro me gustó muchísimo (más que el de Damien o Jacinda), pero... - Spoiler:
es como dices , un libro bastante larguete donde hay demasiadas escenas de sexo. A mí en el fondo me convenció y me gustó, además que la trama y la historia de Becky estuvo muy elaborada y entretenida
Yo me quedo con Seductora Inocencia, Corazón de Fuego y Enamorada del Diablo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Lun 8 Oct 2012 - 18:32 | |
| Ya casi acabo!!!!!!!! Me faltan como 15 hojas...... Y quiero golpear a Robert - Spoiler:
Por que no se quiere casar con ella? Al diablo su mugrosa reputación, me alegro que ella le haya dicho que se iba a casar con Mick!!!! Aunque por otro lado es mas realista no? Normalmente en los libros que he leído ellos a pesar de ser pomposos dejan su "honor" mas rápido por el amor, Hawk lo duda mas... Pero... Se nota que la ama... Y trato de comprender, enserio!!! Pero me da mucho coraje que prefiera su vida política que a ella, ademas Juliet esta enamorada de otro!!! Estupido viejo (El papa de Juliet) me choca como manipula a todos y nadie sospecha de el.... Solo Bel, pero nadie le hizo caso....
Me encanto la escena en que Bel rechaza al Zar por Robert!!! Y luego se besan apasionada y desesperadamente frente a todos... Se me hizo taan lindo!!! Luego cuando ella le confiesa que fue violada la verdad si se me salieron las lagrimas.....
Hay algo que no entiendo.... - Spoiler:
La mama de los Knight si era una zorra?
El libro a pesar del tonto de Robert me esta gustando mucho aunque... - Spoiler:
Se me hace raro que ella estuviera medio traumada con tener relaciones sexuales con el, pero aun así le hacia de todo con la boca... No se supone que en todo caso debería tenerle miedo al miembro viril de Robert?
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Lun 8 Oct 2012 - 20:53 | |
| - Itzy escribió:
- Ya casi acabo!!!!!!!!
Me faltan como 15 hojas...... Y quiero golpear a Robert
- Spoiler:
Por que no se quiere casar con ella? Al diablo su mugrosa reputación, me alegro que ella le haya dicho que se iba a casar con Mick!!!! Aunque por otro lado es mas realista no? Normalmente en los libros que he leído ellos a pesar de ser pomposos dejan su "honor" mas rápido por el amor, Hawk lo duda mas... Pero... Se nota que la ama... Y trato de comprender, enserio!!! Pero me da mucho coraje que prefiera su vida política que a ella, ademas Juliet esta enamorada de otro!!! Estupido viejo (El papa de Juliet) me choca como manipula a todos y nadie sospecha de el.... Solo Bel, pero nadie le hizo caso....
Me encanto la escena en que Bel rechaza al Zar por Robert!!! Y luego se besan apasionada y desesperadamente frente a todos... Se me hizo taan lindo!!! Luego cuando ella le confiesa que fue violada la verdad si se me salieron las lagrimas.....
Hay algo que no entiendo....
- Spoiler:
El libro a pesar del tonto de Robert me esta gustando mucho aunque...
- Spoiler:
Se me hace raro que ella estuviera medio traumada con tener relaciones sexuales con el, pero aun así le hacia de todo con la boca... No se supone que en todo caso debería tenerle miedo al miembro viril de Robert?
Eso es subjetivo..... - Spoiler:
pero en la época hubiera sido muy fuerte, son seis hermanos ( si la memoría no me falla) y solo dos supuestamente del marido... los otros son de tres hombres diferentes (dos son gemelos)... y la apodaron "zorra de Hawkscliffe".... yo creo que o le gustaban mucho los niños o se abstenía de cualquier tipo de "protección" aunque fuera una natural.... sobre... Robert.... - Spoiler:
es que él vive "traumatizado" por el escándalo de la familia.... está como "hivernando" hasta que llega Belinda y le despierta.... pero en esa parte del libro ya tambiénle hubiera dado un par de
Un besote |
|
| |
Romantica full Psíquica
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Lun 8 Oct 2012 - 21:37 | |
| - Itzy escribió:
- Spoiler:
Esto a mí también me tenía Me hizo gracia cuando él pensaba que no era lo mismo que lo hiciera una cortesana o una profesora de señoritas Otro momento que me gustó mucho... - Spoiler:
cuando él le lleva la carta blanca y ella la rompe ¡BRAVO! (Que vaya cara el hombre diciéndole que como su "futura" no puede hacer de anfitriona que lo haga ella ). Bueno, justo después cuando él la ve como era antes de que Dolph la tomara con ella, la primera vez que no la ve como a una cortesa y es como si la viera por primera vez. si es que cuando ella le suelta que ya no es una cortesana y que se casa con Mick se lo tiene merecido para reaccionar a tiempo
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Mar 9 Oct 2012 - 0:11 | |
| Para mí, de esta saga los que volvería a leer y leer las veces que fueran necesarias serían el de Seductora Inocencia, Corazón de Fuego, enamorada del Diablo y Corazón de Tormenta, - Itzy escribió:
- Ya casi acabo!!!!!!!!
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Cuando la rechaza por sus principios morales yo también tuve ganas de cogerle y arrastrar su real trasero por todo Londres , pero es como dices tú, al ser un hombre tan recto habrá sido poco creíble que de un momento a otro aceptara a Belinda tal y como es, pero me encanta el modo en que ella le hace abrir los ojos a través de los celos
Con respecto a la "Zorra" - Spoiler:
Lo del trauma a mi también me quedó un poco , pero bueno, se ve que es de enfrentar los miedos de manera radical |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Mar 9 Oct 2012 - 10:00 | |
| Ay hijas mías lo que me vengo riendo con... - Spoiler:
El comentario de Itzy de que le hacía de todo con la boca...
Bueno yo quiero pensar que... - Spoiler:
Belinda aunque parecía un poco apocada, tenía mucho caracter y estaba enamorada de Robert desde casi el principio por eso se lanza de esa manera a sus brazos... Hay que pensar que sí que había mucha química/tensión sexual entre ellos, pues nada más verse en el antro de juego, se dan un beso que por poco les quita el sentido a ambos y uno de los objetivos de Belinda era hacer de él su protector por mucho tiempo, puesto que además era soltero como ella quería
Sobre la Zorra... - Spoiler:
Yo creo que no se lió con tantos hombres, sólo con los padres de sus hijos...en este libro de Lucien creo que dejan caer que una vez concibió en la gruta...si eso es así parece que algo con el espionaje o con sonsacar información tenía que ver
Yo tendré que seguir leyendo la saga Knight para tener favoritos, pero Corazón de fuego me está gustando algo menos que Seductora inocencia, pues como dice Pepa todos los Lucien se parecen un poco... - Spoiler:
Y con este ya van tres que son espías y que yo recuerde : Lucien Wycliff el prota de Deseo de la Jordan y Lucien el de Pétalos en la tormenta de Mary Jo Putney, aunque éste último iba de frío por la vida
Ya me queda poquito en Corazón de fuego- Spoiler:
Alice está en Londres y se va a ver con Caro para tener ...Lucien está también allí para buscar a su enemigo francés. Me ha encantado el momento en el que ha aparecido el sobrino de Alice vestidito de hombrecito Me lo comía a besos que me conozco :
Hoy seguro lo acabo |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Mar 9 Oct 2012 - 15:05 | |
| - Itzy escribió:
- Ya casi acabo!!!!!!!!
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Nadie quiere a Robert sólo yo le entiendo Sobre la "Zorra Hawkscliffe" - Spoiler:
En realidad sus amantes fueron 3 . La primera indiscreción fue el luchador de boxeo con quien tuvo a Jack , la oveja negra de la familia ¡pobrecillo nadie le quería!. Luego con el marqués, el padre de los gemelos Lucien y Damien. Y el último fue el actor shakespereano con quien tuvo a Alec
Ains Ness, a mí Corazón de fuego me gustó tantísimo como Seductora Inocencia , Robert me cautivó desde el principio, pero Lucien no se quedó atrás, me encanta su caracter , tan malvado y a la vez tan fascinante SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Romantica full Psíquica
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Mar 9 Oct 2012 - 15:36 | |
| Yo quiero a Robert!! Tan recto y honorable, pero tambi´´en apasionado y tierno. Y tiene algo de inocente... - Spoiler:
si no se habría dejado enredar por el conde chocho y la condesa casta
Lo encuentro adorable y mono _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Mar 9 Oct 2012 - 16:42 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Itzy escribió:
- Ya casi acabo!!!!!!!!
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Nadie quiere a Robert sólo yo le entiendo
Sobre la "Zorra Hawkscliffe"
- Spoiler:
En realidad sus amantes fueron 3 . La primera indiscreción fue el luchador de boxeo con quien tuvo a Jack , la oveja negra de la familia ¡pobrecillo nadie le quería!. Luego con el marqués, el padre de los gemelos Lucien y Damien. Y el último fue el actor shakespereano con quien tuvo a Alec
Ains Ness, a mí Corazón de fuego me gustó tantísimo como Seductora Inocencia , Robert me cautivó desde el principio, pero Lucien no se quedó atrás, me encanta su caracter , tan malvado y a la vez tan fascinante
SALUDOS no Alba,,.... no te equivoques... - Spoiler:
a mí Robert me EN CAN TA , es uno de mis protagonistas favoritos.... pero eso no quita que le hubiera pegado alguna colleja que otra. Y sobre el tema de la violación.... yo creo que la autora lo lleva muy bien, sinceramente, si recordamos las dos escenas... principales sobre el tema, ella le tiene MIEDO y AVERSION a la penetración.... para nada al sexo oral. al fin y al cabo, teniendo en cuenta sus experiencias y su falta de información, a parte del tema VIOLENTO EN SÍ, se recuerda el dolor.....y otras cosas...., ella siente atracción por él, eso es indudable y aparte, lo quiere tener como protector, sabe que algo le ha de dar...... y en el sexo oral encuentra la solución perfecta....
Otra cosa es que aprendiera a hacerlo tan bien en tan poco tiempo, pero en todos los libros son unas maestras Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Mar 9 Oct 2012 - 16:50 | |
| En eso sí tienes razón Pepa - Spoiler:
A Bel el sexo oral no le da miedo, como tampoco algún que otro toquecito. Ella teme la penetración porque obviamente fue una violación, le dolió, fue en contra de su voluntad y significó su pérdida, además también de su virtud. Ella no teme a Robert, teme el momento del contacto, y la escenita en la mesa del comedor creo que estuvo muy bien llevada hasta que ella siente que Robert la va a penetrar
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Mar 9 Oct 2012 - 17:04 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- En eso sí tienes razón Pepa
- Spoiler:
A Bel el sexo oral no le da miedo, como tampoco algún que otro toquecito. Ella teme la penetración porque obviamente fue una violación, le dolió, fue en contra de su voluntad y significó su pérdida, además también de su virtud. Ella no teme a Robert, teme el momento del contacto, y la escenita en la mesa del comedor creo que estuvo muy bien llevada hasta que ella siente que Robert la va a penetrar
SALUDOS A eso me refiero Alba... Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Miér 10 Oct 2012 - 5:21 | |
| No te burles Ness... - Spoiler:
Es que no queria usar la palabra sexo oral, pero bueno, ya la menciono Pepa... Asi es que porque yo no Alba... Pepa tiene razon, hubo momentos en que me dieron ganas de patearle el c*lo pero lo entiendo y ahora lo amo.. Si hasta le pedi matrimonio Y ahora que estoy leyendo Corazon de fuego.... Me esta gustando si, pero... Es tan extraño... Lucien es un manipulador genial!! - Spoiler:
Todavia no puedo creer que sonsacara a Alice para que se quedara con el!!! Y lo de la orgia me dejo de Apenas voy por el capi 6 y el me esta gustando mucho!!! Es muy lindo, y esta taan solo... Yo le hare compañia |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley | |
|