| Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Miér 10 Oct 2012 - 12:44 | |
| - Ness escribió:
Uno que me da asquito es el tal Bardou ese
- Spoiler:
...que en una ocasión dice que se f*lló a Caro como a una p*ta , literal del libro..ahora si, la otra no parece protestar mucho
joooooo... - Spoiler:
me sorprende esa frase..... ... miraré en mi libro no vaya a ser tema de traducción ... please dime capítulo o página
Un besote |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Miér 10 Oct 2012 - 13:17 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Spoiler:
...que en una ocasión dice que se f*lló a Caro como a una p*ta , literal del libro..ahora si, la otra no parece protestar mucho
joooooo... - Spoiler:
me sorprende esa frase..... ... miraré en mi libro no vaya a ser tema de traducción ... please dime capítulo o página
Un besote Pues sí Pepa...bueno lo he mezclado un poco con algo que dijo Caro, pero la cosa es que al final del capítulo 13, dice... - Spoiler:
Acto seguido apartó a Sophia de su cabeza y llevó a Caro al hotel Pulteney, donde poseyó a la mujer de enemigo como a una puta y la obligó a admitir en plena ansia vengativa que él era mejor amante que Lucien Knight.Me quedaba algo bizca porque me pareció muy cruel
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Miér 10 Oct 2012 - 13:27 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Spoiler:
joooooo... - Spoiler:
Un besote Pues sí Pepa...bueno lo he mezclado un poco con algo que dijo Caro, pero la cosa es que al final del capítulo 13, dice...
- Spoiler:
Acto seguido apartó a Sophia de su cabeza y llevó a Caro al hotel Pulteney, donde poseyó a la mujer de enemigo como a una puta y la obligó a admitir en plena ansia vengativa que él era mejor amante que Lucien Knight.Me quedaba algo bizca porque me pareció muy cruel
PASMÀ me acabo de quedar..... , - Spoiler:
pero esa frase sí que podría ser , pero lo miraré , es que la palabra fol**. me dejada pero posera seguro que sí Que cacho cabr******
Un besote |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Miér 10 Oct 2012 - 14:35 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Spoiler:
joooooo... - Spoiler:
Un besote Pues sí Pepa...bueno lo he mezclado un poco con algo que dijo Caro, pero la cosa es que al final del capítulo 13, dice...
- Spoiler:
Pues a mí de esa mujer no me pareció nada cruel es una p*** con todas las letras gigantescas y se merece lo que tuvo , abandonar a su hijo, y fo***** a todo el que venga dispuesto, lo que peor me sentó fue lo del hijo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Miér 10 Oct 2012 - 16:09 | |
| - Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Spoiler:
joooooo... - Spoiler:
Un besote
Pues sí Pepa...bueno lo he mezclado un poco con algo que dijo Caro, pero la cosa es que al final del capítulo 13, dice...
- Spoiler:
Pues a mí de esa mujer no me pareció nada cruel es una p*** con todas las letras gigantescas y se merece lo que tuvo , abandonar a su hijo, y fo***** a todo el que venga dispuesto, lo que peor me sentó fue lo del hijo
SALUDOS Por eso digo que le haría lo que fuese, pero que parece que a ella le dio igual por que repetía A mi lo del hijo también me sentó como una patada en el c*** , la verdad es que desde que empezó el libro la tuve una tirria que cuando al final todo se resolvió y tuvo sumerecido hasta aplaudí
Última edición por sombra el Miér 10 Oct 2012 - 16:55, editado 1 vez |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Miér 10 Oct 2012 - 20:35 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Spoiler:
joooooo... - Spoiler:
- Spoiler:
Leí el spoiler!!!!!! Pero ya había pasado esa parte - Spoiler:
A mi también se me hizo cruel eso..... Y bueno, ya me di cuenta que no soy la única que piensa que el lenguaje es un poco extraño y directo para ser novela romántica, es la primera que leo donde se usan palabras así directamente, si recuerdan en el de Robert igual todo el tiempo usaban la palabra p*ta... Es mas en un momento de coraje Robert le dice directamente que es una p*ta... O le dice otra palabra igual de fuerte, obvio llevado por el coraje, pero si me quede de
Ya casi lo acabo me esta gustando mucho.... - Spoiler:
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Miér 10 Oct 2012 - 21:42 | |
| - Itzy escribió:
- Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Spoiler:
joooooo... - Spoiler:
- Spoiler:
Leí el spoiler!!!!!! Pero ya había pasado esa parte
- Spoiler:
A mi también se me hizo cruel eso..... Y bueno, ya me di cuenta que no soy la única que piensa que el lenguaje es un poco extraño y directo para ser novela romántica, es la primera que leo donde se usan palabras así directamente, si recuerdan en el de Robert igual todo el tiempo usaban la palabra p*ta... Es mas en un momento de coraje Robert le dice directamente que es una p*ta... O le dice otra palabra igual de fuerte, obvio llevado por el coraje, pero si me quede de
Ya casi lo acabo me esta gustando mucho....
- Spoiler:
Me alegra mucho que te este gustando Itzy, y si, a mi en esa parte del libro también me dieron ganas de estrangular a Alice, pobrecillo (Yo no se por que, pero a mi todos los Lucien me pueden ) |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Jue 11 Oct 2012 - 4:26 | |
| Estoy segura que conozco otro Lucien, pero creo que no me puede Pero los que si me pueden son los que tienen los ojos grises, plateados, mercurio, y demas tonalidades de ese tipo Pues ya acabe de leer el libro!! Me ha gustado mucho!!!! El final perfecto!!!! Tomando en cuenta el argumento no hubo ni mucho drama, ni muy complicado, ni muy fácil... Simplemente Perfecto!!!! Ambos son tal para cual.... Lucien es un amor!!!! - Spoiler:
Me encanta cuando Lucien se abre a ella y le cuenta todo lo que sufrió para no perderla... Y cuando se reconcilia con su hermano fue genial, aunque eso si se me hizo un poco ... Como que mucho misterio y distanciamiento por algo tan bobo, era obvio que a Lucien no le iba a importar que Damien este medio loco, es su hermano!!!! Pero bueno....
El que sigue es el libro de Damien no? |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Jue 11 Oct 2012 - 15:16 | |
| - Ness escribió:
- maryjane escribió:
- Ya empiezan los spoilers Aún no puedo comentar a Lucien
Aguantaaaaaa que hay destripe
Yo no sé si para Corazón de hielo haga un pequeñón parón, pues la verdad es que quiero saber más de Damien El de Damien me gustó, pero se quedó en los que menos , parece que Damien es el gemelo favorito, pero a mí no me hizo mucho tilín, ya sabéis que voy a contracorriente . Lo que sí recuerdo de Corazón de hielo es que el principio me impactó y la vez me super enganchó , pero para mí la historia perdió fuerza a medida que se desarrollaba el libro, y sin duda me quedo con el final, al menos la Foley supo como cerrar el libro . Por suerte es de los más cortitos (algo raro en ésta mujer ) , imagino que en su momento el libro no me gustó como los dos anteriores porque no le vi una historia de trasfondo, y lo que hay es mínimo, además de no sé por qué pero la prota no me cayó especialmente bien Para mí los libros de Damien y Jacinda fueron los más flojitos de la serie. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Jue 11 Oct 2012 - 16:16 | |
| - Romantica full escribió:
- Yo ahora estoy terminando de leer el de Lizzie, y la verdad es que hasta este libro no hay mucha intervención de Damien ni de Miranda.
¿Te refieres a que no salen? . De todos modos Gaelen Foley no es una escritora de las que nos muestre en "siguientes libros" mucha historia de sus personajes que ya han tenido libros , eso es lo que le hecho en falta. Creo que no he visto a Jacinda desde su libro (bueno, creo que apareció en una página del de Jack ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Jue 11 Oct 2012 - 16:31 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- maryjane escribió:
Yo no sé si para Corazón de hielo haga un pequeñón parón, pues la verdad es que quiero saber más de Damien El de Damien me gustó, pero se quedó en los que menos , parece que Damien es el gemelo favorito, pero a mí no me hizo mucho tilín, ya sabéis que voy a contracorriente. Lo que sí recuerdo de Corazón de hielo es que el principio me impactó y la vez me super enganchó, pero para mí la historia perdió fuerza a medida que se desarrollaba el libro, y sin duda me quedo con el final, al menos la Foley supo como cerrar el libro. Por suerte es de los más cortitos (algo raro en ésta mujer), imagino que en su momento el libro no me gustó como los dos anteriores porque no le vi una historia de trasfondo, y lo que hay es mínimo, además de no sé por qué pero la prota no me cayó especialmente bien
Para mí los libros de Damien y Jacinda fueron los más flojitos de la serie.
SALUDOS Ains alba.... - Spoiler:
En este caso estoy de acuerdo contigo Alba.... a mi fue uno de los que menos me gustó
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Jue 11 Oct 2012 - 16:37 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- maryjane escribió:
Yo no sé si para Corazón de hielo haga un pequeñón parón, pues la verdad es que quiero saber más de Damien El de Damien me gustó, pero se quedó en los que menos , parece que Damien es el gemelo favorito, pero a mí no me hizo mucho tilín, ya sabéis que voy a contracorriente. Lo que sí recuerdo de Corazón de hielo es que el principio me impactó y la vez me super enganchó, pero para mí la historia perdió fuerza a medida que se desarrollaba el libro, y sin duda me quedo con el final, al menos la Foley supo como cerrar el libro. Por suerte es de los más cortitos (algo raro en ésta mujer), imagino que en su momento el libro no me gustó como los dos anteriores porque no le vi una historia de trasfondo, y lo que hay es mínimo, además de no sé por qué pero la prota no me cayó especialmente bien
Para mí los libros de Damien y Jacinda fueron los más flojitos de la serie.
SALUDOS Ains alba....
- Spoiler:
En este caso estoy de acuerdo contigo Alba.... a mi fue uno de los que menos me gustó
Un besote ¿En serio? aiss, por fin coincidimos en algo . Es que a mí el de Damien y Jacinda fueron los que menos me gustaron, pero aún así no bajo ningún libro de los Knight de un 8 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley | |
|