Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 753 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 753 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Jue 11 Oct 2012 - 19:47 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- maryjane escribió:
- Ya empiezan los spoilers Aún no puedo comentar a Lucien
Aguantaaaaaa que hay destripe
Yo no sé si para Corazón de hielo haga un pequeñón parón, pues la verdad es que quiero saber más de Damien El de Damien me gustó, pero se quedó en los que menos , parece que Damien es el gemelo favorito, pero a mí no me hizo mucho tilín, ya sabéis que voy a contracorriente. Lo que sí recuerdo de Corazón de hielo es que el principio me impactó y la vez me super enganchó, pero para mí la historia perdió fuerza a medida que se desarrollaba el libro, y sin duda me quedo con el final, al menos la Foley supo como cerrar el libro. Por suerte es de los más cortitos (algo raro en ésta mujer), imagino que en su momento el libro no me gustó como los dos anteriores porque no le vi una historia de trasfondo, y lo que hay es mínimo, además de no sé por qué pero la prota no me cayó especialmente bien
Para mí los libros de Damien y Jacinda fueron los más flojitos de la serie.
SALUDOS Ains alba....
- Spoiler:
En este caso estoy de acuerdo contigo Alba.... a mi fue uno de los que menos me gustó
Un besote ¿En serio? aiss, por fin coincidimos en algo. Es que a mí el de Damien y Jacinda fueron los que menos me gustaron, pero aún así no bajo ningún libro de los Knight de un 8
SALUDOS Me matais, chicas Ya he acabado Corazón de fuego y al final la cosa se ha animado bastante... - Spoiler:
con la persecución , los tiros , los muertos y la "locura" de Damien El epílogo ha sido muy bonito ...Me encanta Harry el pequeñín, que me lo imaginaba vestidito de hombrecito y quería achucharlo como hago con mis sobris
El libro me ha gustado también y Lucien me parece un amor (es muy inseguro quien lo diría ), pero como historia me quedo con Seductora inocencia que me inquietó mucho más desde el principio ...además, los duques cargados de responsabilidades me encantan En cuanto a Corazón de hielo ...a lo mejor me lo leo y hago una paradita por el camino para leerme algo ligerito que me haga coger los siguientes con ganas, aunque la verdad es que estos dos no me han "empachado" y por ahora sigo con ánimo de seguir con la serie |
| | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| | | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| | | | Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Vie 12 Oct 2012 - 16:35 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
¿En serio? aiss, por fin coincidimos en algo. Es que a mí el de Damien y Jacinda fueron los que menos me gustaron, pero aún así no bajo ningún libro de los Knight de un 8
SALUDOS yo he pensado lo mismo Alba... por eso he hecho el comentario... porque mira que coincidimos pocas veces
Un besote ¡Qué ilusión! ya era hora de que coincidiéramos en algo, porque parece que siempre soy yo el perro verde - Itzy escribió:
- Pues si, al parecer Damien es el favorito de la sociedad, aunque sinceramente siento debilidad por los chicos que aparentar ser frios, y bueno, el titulo del libro ya da a entender que Damien es "Don perfecto"... Yo creo que si me gustara Damien..... Aunque también mi debilidad son los rechazados como Lucien..... Me quedo con los dos!!!
- Spoiler:
Por cierto me encanta la parte en que Lucien le dice a Alice que el siempre había sido "El otro" y Alice le dice que para ella Damien siempre seria "El otro"
Para mí Lucien nunca va a ser "El otro" siempre le preferiré a él . Ainsss chicas, cómo decirlo , es que a mí los militares no me van tienden todos a ser fuertotes y buenorros y la mayoría tienen traumas mentales debido a lo que han sufrido. Yo prefiero los militares que han quedado desgraciados físicamente , los que tienen traumas mentales me parecen todos iguales (una lástima, porque de todos los libros de Regencia el 50% son libertinos y no me van, el 30% suelen ser militares, un 10% suelen ser fríos y snobs y los adoro, y el otro 10% pueden ser insulsos o algo parecido , una lástima, de mi lista de preferencias apenas me gustan un 20% de machotes ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Vie 12 Oct 2012 - 18:12 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
¿En serio? aiss, por fin coincidimos en algo. Es que a mí el de Damien y Jacinda fueron los que menos me gustaron, pero aún así no bajo ningún libro de los Knight de un 8
SALUDOS yo he pensado lo mismo Alba... por eso he hecho el comentario... porque mira que coincidimos pocas veces
Un besote ¡Qué ilusión! ya era hora de que coincidiéramos en algo, porque parece que siempre soy yo el perro verde
- Itzy escribió:
- Pues si, al parecer Damien es el favorito de la sociedad, aunque sinceramente siento debilidad por los chicos que aparentar ser frios, y bueno, el titulo del libro ya da a entender que Damien es "Don perfecto"... Yo creo que si me gustara Damien..... Aunque también mi debilidad son los rechazados como Lucien..... Me quedo con los dos!!!
- Spoiler:
Por cierto me encanta la parte en que Lucien le dice a Alice que el siempre había sido "El otro" y Alice le dice que para ella Damien siempre seria "El otro"
Para mí Lucien nunca va a ser "El otro" siempre le preferiré a él. Ainsss chicas, cómo decirlo, es que a mí los militares no me van tienden todos a ser fuertotes y buenorros y la mayoría tienen traumas mentales debido a lo que han sufrido. Yo prefiero los militares que han quedado desgraciados físicamente, los que tienen traumas mentales me parecen todos iguales (una lástima, porque de todos los libros de Regencia el 50% son libertinos y no me van, el 30% suelen ser militares, un 10% suelen ser fríos y snobs y los adoro, y el otro 10% pueden ser insulsos o algo parecido, una lástima, de mi lista de preferencias apenas me gustan un 20% de machotes)
SALUDOS A mi los militares si que me gustan, sobre todo si tienen algun tipo de trauma o son unos desgarciados, pero con Gabriel me pasó todo lo contrario , no se, no me llenó lo suficiente su historia, también me pareció muy floja , prefiero a Lucien mil veces también , esa escena de Lucien con Alice en donde le´prefiere a él por encima del hermano fue |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Vie 12 Oct 2012 - 20:04 | |
| Quien es Gabriel Sombra??? No sera Damien? Y a mi también me gustan los militares con traumas psicológicos... Son muy monos, me gustan los libertinos... Pero realmente amo a los fríos pomposos , y como dices Alba, es una lastima que haya tan pocos libros de ellos |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Vie 12 Oct 2012 - 22:24 | |
| Yo me quedo con los pomposos, fríos y mandones también , llenos de responsabilidades, que hacen todo lo que les da la gana hasta que llega la heroína de turno, claro Los militares traumatizados estilo Damien, si que suelen ser más machotes que Terminator , no fallan nunca y eso me mosquea si no está bien desarrollado el resto de la historia ...Si hay algo me gustó de Lucien fue... - Spoiler:
Que una vez siendo torturado por Bardou dio un nombre de un amigo que después mataron...eso me sorprendio muchísimo, pues es raro ver fallar a nuestros protas
De Corazón de hielo solo llevo dos capítulos...tengo que decir que el prólogo me ha encantado - Spoiler:
Ay que se han cargado al amigo de Damien, al manco y de que manera
Lo que no sé si me va a gustar es la heroína - Spoiler:
Me da la impresión de que va a ser de estas locas que hacen su santa voluntad
Pero bueno me queda mucho por leer, no me voy a precipitar chicas |
| | | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Vie 12 Oct 2012 - 23:30 | |
| - Itzy escribió:
- Quien es Gabriel Sombra??? No sera Damien?
Si, es verdad es Damien. Es que estoy leyendo el de la saga Spice y uno de los hermanos se llama Gabriel y es militar también. Ya me estoy volviendo tarumba , al final va a ser que me gustan los que están atormentados por que yo estoy medio loca y asi nos complementamos - Ness escribió:
- Yo me quedo con los pomposos, fríos y mandones también , llenos de responsabilidades, que hacen todo lo que les da la gana hasta que llega la heroína de turno, claro
Los militares traumatizados estilo Damien, si que suelen ser más machotes que Terminator , no fallan nunca y eso me mosquea si no está bien desarrollado el resto de la historia ...Si hay algo me gustó de Lucien fue...
- Spoiler:
Que una vez siendo torturado por Bardou dio un nombre de un amigo que después mataron...eso me sorprendio muchísimo, pues es raro ver fallar a nuestros protas
De Corazón de hielo solo llevo dos capítulos...tengo que decir que el prólogo me ha encantado
- Spoiler:
Ay que se han cargado al amigo de Damien, al manco y de que manera Lo que no sé si me va a gustar es la heroína
- Spoiler:
Me da la impresión de que va a ser de estas locas que hacen su santa voluntad Pero bueno me queda mucho por leer, no me voy a precipitar chicas Yo ya no me acuerdo lo que pasa casi al principio, solo recuerdo - Spoiler:
que Damien quería acostarse con su pupila sin saber que era ella y que cuando lo supo casi le da un infarto . Pero no me acuerdo del amigo al que le matan
|
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Sáb 13 Oct 2012 - 0:47 | |
| - sombra escribió:
- Ness escribió:
- Yo me quedo con los pomposos, fríos y mandones también , llenos de responsabilidades, que hacen todo lo que les da la gana hasta que llega la heroína de turno, claro
Los militares traumatizados estilo Damien, si que suelen ser más machotes que Terminator , no fallan nunca y eso me mosquea si no está bien desarrollado el resto de la historia ...Si hay algo me gustó de Lucien fue...
- Spoiler:
De Corazón de hielo solo llevo dos capítulos...tengo que decir que el prólogo me ha encantado
- Spoiler:
Ay que se han cargado al amigo de Damien, al manco y de que manera Lo que no sé si me va a gustar es la heroína
- Spoiler:
Me da la impresión de que va a ser de estas locas que hacen su santa voluntad Pero bueno me queda mucho por leer, no me voy a precipitar chicas Yo ya no me acuerdo lo que pasa casi al principio, solo recuerdo
- Spoiler:
que Damien quería acostarse con su pupila sin saber que era ella y que cuando lo supo casi le da un infarto . Pero no me acuerdo del amigo al que le matan
Si sombra... - Spoiler:
El tío de Miranda, Jason Sherbrook es el mejor amigo de Damien y quedó lisiado en la guerra. En el prólogo es asesinado por si propio hermano que quería el dinero de la dote de Miranda que es bastarda Afortunadamente Jason había dejado como tutor legal a Damien y quitado a su hermano asesino de la lista
Ya voy por el capítulo 4 y efectivamente... - Spoiler:
Damien es Terminator
Por ahora está entretenido , aunque me asusta... - Spoiler:
el plan que tiene Miranda para volver a por Amy a Yardley además supongo que los salteadores de caminos que mata Damien son esbirros del tío asesino que no parará hasta verla muerta
|
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Sáb 13 Oct 2012 - 1:23 | |
| - Ness escribió:
- sombra escribió:
- Ness escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Me da la impresión de que va a ser de estas locas que hacen su santa voluntad Pero bueno me queda mucho por leer, no me voy a precipitar chicas Yo ya no me acuerdo lo que pasa casi al principio, solo recuerdo
- Spoiler:
Si sombra...
- Spoiler:
El tío de Miranda, Jason Sherbrook es el mejor amigo de Damien y quedó lisiado en la guerra. En el prólogo es asesinado por si propio hermano que quería el dinero de la dote de Miranda que es bastarda Afortunadamente Jason había dejado como tutor legal a Damien y quitado a su hermano asesino de la lista Ya voy por el capítulo 4 y efectivamente...
- Spoiler:
Damien es Terminator Por ahora está entretenido , aunque me asusta...
- Spoiler:
el plan que tiene Miranda para volver a por Amy a Yardley además supongo que los salteadores de caminos que mata Damien son esbirros del tío asesino que no parará hasta verla muerta
AHHH, ahora si que lo recuerdo - Spoiler:
|
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Sáb 13 Oct 2012 - 16:29 | |
| - Itzy escribió:
- Quien es Gabriel Sombra??? No sera Damien?
Y a mi también me gustan los militares con traumas psicológicos... Son muy monos, me gustan los libertinos... Pero realmente amo a los fríos pomposos , y como dices Alba, es una lastima que haya tan pocos libros de ellos
Se ha confundido con el nombre es Damien quien quería decir, pero lo ha confundido con Gabriel, uno de los primos Knight de los Spice - Ness escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Me da la impresión de que va a ser de estas locas que hacen su santa voluntad Pero bueno me queda mucho por leer, no me voy a precipitar chicas Esos son mis favoritos . Y Lucien resultó ser demasiado humano y lo quiero por eso . En cuanto a Corazón de Hielo: - Spoiler:
Síiii el prólogo es lo mejor del libro (junto al final ). Se cargan al amigo manco de Damien y encima su propio hermano (que ahora no recuerdo cómo se llama), para arrebatarle la fortuna de su sobrina bastarda (que es Miranda)... bueno, ya verás con el tiíto
Y respecto a Miranda - Spoiler:
Sí a mí no me gustó mucho por eso:roll:, es de las que les gusta hacer su santa voluntad y por eso mismo no evita ponerse siempre en peligro, parece hecho que ni a posta:roll:. A mí la verdad que ese tipo de protagonistas me crispa mucho y por eso no me caen bien , si no me caen bien ya me chafan el libro (a menos que veas cierta mejoría, que los hay que tienen milagros ). El problema de Miranda es que tiene todos los sinónimos de la adolescencia y la inocencia
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Dom 14 Oct 2012 - 14:48 | |
| Chicas, quise comentar ayer mucho del libro de Damien porque me lo pasé bien, pero tuve problemas para acceder al foro, así que...me lo he acabado ya Me lo he leido en un pis-pas y me ha gustado también ...no llega al nivelazo de Seductora inocencia, pero no me ha empachado tampoco así que me pongo con el de Jacinda, 4º en la saga Sobre Corazón de hielo- Spoiler:
Si...Damien era Terminator y Miranda acabó por mejorar con el tiempo, de pasar a adolescente plasta a chica algo más responsable Me mató la escena del espejo... Menos mal que se le courrió que el espejo tenía un compartimento secreto porque soy yo y se queda Damien solito al otro lado sin mi ayuda ...También me sorprendían los conocimientos de Miranda sobre el "tratamiento" que le tenía que dar en ese momento, que también me dejaban algo perpleja aunque no me quejo de la escena al completo que conste Menudo sinvergüenza el tal Trick Esta vez al cura de la escuela si lo hubiera , no sólo llevarlo a la cárcel, porque teeeeeelaaaaa Menos mal que Damien también solucionó el temita, como tenía que ser La verdad es que en muchos puntos me recordó a Amor en la tarde, por lo de que él no puede dormir con ella por no hacerle daño y la escena del baile en la que Miranda hace que el duele un tobillo y se lo lleva afuera creo que pasa casi igual entre Christopher y Beatrix puntos similares a Christopher Phelan hay unos cuantos, sí
En fin, que me lo he pasado bastante bien la verdad ...así que voy a por Jacinda y Billy Blade |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Dom 14 Oct 2012 - 16:31 | |
| - Itzy escribió:
- No me tientes sombra!!!!!!!!!! Porque tendré que esperar otro poco para los Spice
No digo nada más Itzy, solo que cuando puedas les leas por que no te vas a arrepentir - Ness escribió:
- Chicas, quise comentar ayer mucho del libro de Damien porque me lo pasé bien, pero tuve problemas para acceder al foro, así que...me lo he acabado ya
Me lo he leido en un pis-pas y me ha gustado también ...no llega al nivelazo de Seductora inocencia, pero no me ha empachado tampoco así que me pongo con el de Jacinda, 4º en la saga
Sobre Corazón de hielo
- Spoiler:
Si...Damien era Terminator y Miranda acabó por mejorar con el tiempo, de pasar a adolescente plasta a chica algo más responsable Me mató la escena del espejo... Menos mal que se le courrió que el espejo tenía un compartimento secreto porque soy yo y se queda Damien solito al otro lado sin mi ayuda ...También me sorprendían los conocimientos de Miranda sobre el "tratamiento" que le tenía que dar en ese momento, que también me dejaban algo perpleja aunque no me quejo de la escena al completo que conste Menudo sinvergüenza el tal Trick Esta vez al cura de la escuela si lo hubiera , no sólo llevarlo a la cárcel, porque teeeeeelaaaaa Menos mal que Damien también solucionó el temita, como tenía que ser La verdad es que en muchos puntos me recordó a Amor en la tarde, por lo de que él no puede dormir con ella por no hacerle daño y la escena del baile en la que Miranda hace que el duele un tobillo y se lo lleva afuera creo que pasa casi igual entre Christopher y Beatrix puntos similares a Christopher Phelan hay unos cuantos, sí En fin, que me lo he pasado bastante bien la verdad ...así que voy a por Jacinda y Billy Blade Me alegro que te haya gustado el libro Ness , para mi estuvo un poco flojo respecto al resto, pero también es muy bueno - Spoiler:
El de Jacinda a mi me gustó mucho, sobre todo Billy Blade |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Dom 14 Oct 2012 - 16:39 | |
| Si sombra a mi también me gusta más el capitán Phelan, a pesar de las similitudes - Spoiler:
entre los gemelos me ha entretenido un poco más la historia de Damien, pero me quedo más con Lucien que es más listo y menos máquina de matar Ya he leido el primer capítulo de Deseos prohibidos y me ha gustado también - Spoiler:
Me reía con lo del abrigo de Jacinda apestando a basura
Última edición por Ness el Dom 14 Oct 2012 - 16:55, editado 1 vez |
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| | | | sombra Cazadora consagrada
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley | |
|