| Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Miér 5 Dic 2012 - 16:58 | |
| Ya he empezado el de Alec chicas , pero solo llevo dos capis y medio por donde... - Spoiler:
Están flirteando Es capaz de que Alec se la lleve a casa (para lo que piensa él ) así de rápido, que fiera
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Miér 5 Dic 2012 - 22:41 | |
| Bueno chicas, ya he leido un poco más de Alec y por ahora me va gustando la cosa... - Spoiler:
¿Y a quién no después de la escena que me acabo de leer? Madre mía, Bueno, yo pensaba que no iban a consumar el acto , pero si que lo han hecho y lo de Becky me ha dejado de una pieza ¡no me extraña que Alec piense que es experimentada!... En resumen, me ha parecido una escena tan fantástica, que no hay quien se la crea ...ahora si, la he disfrutado igual la verdad
Ahora ella... - Spoiler:
Esta vistiéndose para irse de casa de Alec...¡no te vayas mujer y pídele ayuda, mujer! Bueno, espero que Alec se haya dado cuenta de que la chica era muy casta hasta que lo conoció y se ponga a cumplir con su deber
|
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Jue 6 Dic 2012 - 9:04 | |
| - Ness escribió:
- Bueno chicas, ya he leido un poco más de Alec y por ahora me va gustando la cosa...
- Spoiler:
¿Y a quién no después de la escena que me acabo de leer? Madre mía, Bueno, yo pensaba que no iban a consumar el acto , pero si que lo han hecho y lo de Becky me ha dejado de una pieza ¡no me extraña que Alec piense que es experimentada!... En resumen, me ha parecido una escena tan fantástica, que no hay quien se la crea ...ahora si, la he disfrutado igual la verdad Ahora ella...
- Spoiler:
Esta vistiéndose para irse de casa de Alec...¡no te vayas mujer y pídele ayuda, mujer! Bueno, espero que Alec se haya dado cuenta de que la chica era muy casta hasta que lo conoció y se ponga a cumplir con su deber
Verás que - Spoiler:
escenas no le faltan Ness... es de largo el más hot de todos Sí... tonta la chica y él se queda después tan pancho... yo también me quedé y no me coló mucho la verdad....
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Jue 6 Dic 2012 - 12:40 | |
| - Itzy escribió:
- Yo pensé lo mismo Ness
- Spoiler:
No creí que consumarían el acto, pero que bueno que lo hicieron... Y se pone mejor todavía
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Bueno chicas, ya he leido un poco más de Alec y por ahora me va gustando la cosa...
- Spoiler:
¿Y a quién no después de la escena que me acabo de leer? Madre mía, Bueno, yo pensaba que no iban a consumar el acto , pero si que lo han hecho y lo de Becky me ha dejado de una pieza ¡no me extraña que Alec piense que es experimentada!... En resumen, me ha parecido una escena tan fantástica, que no hay quien se la crea ...ahora si, la he disfrutado igual la verdad Ahora ella...
- Spoiler:
Verás que - Spoiler:
escenas no le faltan Ness... es de largo el más hot de todos Sí... tonta la chica y él se queda después tan pancho... yo también me quedé y no me coló mucho la verdad....
Un besote Veo que todas nos quedamos igual con eso Seguiré leyendo chicas y os cuento |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Jue 6 Dic 2012 - 14:13 | |
| Hay rusos . Me encantan las novelas donde salen rusos, aunque sean los malos - Spoiler:
Y sí Ness. Ésa escena de la lucha fue super emocionante . Alec parece tan histriónico como lo pudo ser el actor de su padre, pero aquí te demuestra que tiene el corazón de un héroe Y también una de las cosas que más me gustan de los libros de ésta mujer es que los malos son muy malos y no tienen escrúpulo alguno. Por tanto los acabas cogiendo asco enseguida, con ésta escritora no hay grises, todo son blancos y negros y lo mejor es que muchas veces sorprende por los giros que da
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Vie 7 Dic 2012 - 19:47 | |
| No sabes como te entiendo Itzy Bueno yo sigo mientras tanto con Lord Alec, del que llevo un 65%... - Spoiler:
Alec ya le ha pedido matrimonio , ella le ha dicho que sí y me he quedado en la parte en la que Becky conoce a la infame Lady Campion, cuando ésta va a buscar a Alec a su casa en Brighton, que vaya desfatachez porque he creido entender que es la casa ducal por cierto El libro está entretenido, como decíais tiene escenas muy , también Becky me tiene bastante impresionada pues no se echa atrás ante nada, en cuanto a Alec está muy requetebueno, y es muy achuchable y esas cosas peeeeero... El libro lleva un rato girando en torno a la pareja encerrada en Brighton a la espera de que Alec consiga el dinero y ha parado bastante en su narración ...hasta se me ha olvidado un poco el tema de los rusos, que supongo que volverán a aparecer en breve , pero bueno, por ahora hecho de menos algo de aventura...como me queda un poquito todavía ya veremos como evoluciona Otra cosa...me han impresionado varias escenas del libro...En primer lugar que la madre de los Knight me tiene harto descontenta, porque a cada libro parece más egoísta Luego después la historia de como perdió la virginidad Alec me ha ...jopé con la condesa esa No me extraña que él siga pensando con esos dos ejemplos de mujer que sólo sirve para una cosa...para ser el semental y el consuelo de mujeres de posición Y lo de la escena del pudin con el ama de llaves dando vueltas por ahí, me ha ...¡que fuerte! La servidumbre debía estar alucinada con Alec
En fin, me está gustando como todos los de la serie, pero a ver si se anima otra vez un poco la cosa |
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Vie 7 Dic 2012 - 20:01 | |
| Ayer acabé el último, el de Jack , para mi uno de los tres mejores junto con el primero y el segundo . Hoy me he pasado por aquí para dejar un comentario, y cual no sera mi sorpresa la ver que hay un hilo dedicado a esta serie. Me han gustado mucho todos, aunque como he dicho antes, tengo mis favoritos. Es un a autora que desde mi punto de vista mezcla muy bien la aventura con el romance. No hay medias tintas con ninguna del las dos cosas. La parte de aventura te mantiene intrigada , y la parte de romance te hace vivir de una forma intensa el amor que va surgiendo entre los protagonistas, los disgustos, las peleas, los malos entendidos , las reconciliaciones Buscaré mas libros de esta autora. |
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Vie 7 Dic 2012 - 20:08 | |
| Ness- Spoiler:
Si!!!! Fue muy feo como perdió la virginidad el pobre Alec... Vaya señora cochina y abusiva!!!! Si era solo un niño... Y es obvio que le llamaba la atención el sexo pero no de ese modo En lo otro también tienes razón, la historia se queda estancada un poco pero luego vuelve a arrancar Oh! Es que Alec es tan Venecia.... Eres el detonante acabo de decidir que voy a empezar con Jack!!!! Bueno a mi me gustaron mas los libros de Lizzie y Damien... Veamos donde queda este Yo también pienso leer mas de esta autora cuando termine esta saga.... Me gusto mucho su modo de escribir |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Vie 7 Dic 2012 - 22:53 | |
| Qué buenos tus comentarios Venecia . Tienes toda la razón. La serie es magnífica . A mí me dio mucha pena acabarla . Por eso me conformé luego con leer los primos Spice En general Gaelen Foley ha sido un gran descubrimiento de escritora, se ha convertido en una de mis favoritas, y me gusta sobretodo porque sabe maquinar muy bien sus historias , no se trata sólo de chico conoce chica, se gustan, se van enamorando, tienen sus peleas y reconciliaciones y ale ... NO. Tienen un gran trasfondo, y una historia muy bien maquinada Iré siguiendo los comentarios de Itzy y Ness SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Sáb 8 Dic 2012 - 10:01 | |
| - Ness escribió:
- No sabes como te entiendo Itzy
Bueno yo sigo mientras tanto con Lord Alec, del que llevo un 65%...
- Spoiler:
Alec ya le ha pedido matrimonio , ella le ha dicho que sí y me he quedado en la parte en la que Becky conoce a la infame Lady Campion, cuando ésta va a buscar a Alec a su casa en Brighton, que vaya desfatachez porque he creido entender que es la casa ducal por cierto El libro está entretenido, como decíais tiene escenas muy , también Becky me tiene bastante impresionada pues no se echa atrás ante nada, en cuanto a Alec está muy requetebueno, y es muy achuchable y esas cosas peeeeero... El libro lleva un rato girando en torno a la pareja encerrada en Brighton a la espera de que Alec consiga el dinero y ha parado bastante en su narración ...hasta se me ha olvidado un poco el tema de los rusos, que supongo que volverán a aparecer en breve , pero bueno, por ahora hecho de menos algo de aventura...como me queda un poquito todavía ya veremos como evoluciona Otra cosa...me han impresionado varias escenas del libro...En primer lugar que la madre de los Knight me tiene harto descontenta, porque a cada libro parece más egoísta Luego después la historia de como perdió la virginidad Alec me ha ...jopé con la condesa esa No me extraña que él siga pensando con esos dos ejemplos de mujer que sólo sirve para una cosa...para ser el semental y el consuelo de mujeres de posición Y lo de la escena del pudin con el ama de llaves dando vueltas por ahí, me ha ...¡que fuerte! La servidumbre debía estar alucinada con Alec En fin, me está gustando como todos los de la serie, pero a ver si se anima otra vez un poco la cosa Ains Ness... - Spoiler:
Un besote - venecia1 escribió:
- Ayer acabé el último, el de Jack , para mi uno de los tres mejores junto con el primero y el segundo . Hoy me he pasado por aquí para dejar un comentario, y cual no sera mi sorpresa la ver que hay un hilo dedicado a esta serie.
Me han gustado mucho todos, aunque como he dicho antes, tengo mis favoritos. Es un a autora que desde mi punto de vista mezcla muy bien la aventura con el romance. No hay medias tintas con ninguna del las dos cosas.
La parte de aventura te mantiene intrigada , y la parte de romance te hace vivir de una forma intensa el amor que va surgiendo entre los protagonistas, los disgustos, las peleas, los malos entendidos , las reconciliaciones
Buscaré mas libros de esta autora. Qué bien que te haya gustado Venecia... para mí Corazón de tormenta fue también uno de los mejores.. lo leí y Jack me encantó Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Sáb 8 Dic 2012 - 12:19 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- No sabes como te entiendo Itzy
Bueno yo sigo mientras tanto con Lord Alec, del que llevo un 65%...
- Spoiler:
Alec ya le ha pedido matrimonio , ella le ha dicho que sí y me he quedado en la parte en la que Becky conoce a la infame Lady Campion, cuando ésta va a buscar a Alec a su casa en Brighton, que vaya desfatachez porque he creido entender que es la casa ducal por cierto El libro está entretenido, como decíais tiene escenas muy , también Becky me tiene bastante impresionada pues no se echa atrás ante nada, en cuanto a Alec está muy requetebueno, y es muy achuchable y esas cosas peeeeero... El libro lleva un rato girando en torno a la pareja encerrada en Brighton a la espera de que Alec consiga el dinero y ha parado bastante en su narración ...hasta se me ha olvidado un poco el tema de los rusos, que supongo que volverán a aparecer en breve , pero bueno, por ahora hecho de menos algo de aventura...como me queda un poquito todavía ya veremos como evoluciona Otra cosa...me han impresionado varias escenas del libro...En primer lugar que la madre de los Knight me tiene harto descontenta, porque a cada libro parece más egoísta Luego después la historia de como perdió la virginidad Alec me ha ...jopé con la condesa esa No me extraña que él siga pensando con esos dos ejemplos de mujer que sólo sirve para una cosa...para ser el semental y el consuelo de mujeres de posición Y lo de la escena del pudin con el ama de llaves dando vueltas por ahí, me ha ...¡que fuerte! La servidumbre debía estar alucinada con Alec En fin, me está gustando como todos los de la serie, pero a ver si se anima otra vez un poco la cosa Ains Ness... - Spoiler:
Un besote
Si Pepa... - Spoiler:
Siiiiii...perdió la virginidad con la madre de uno de sus amigos en unas vacaciones, pero me pareció que la señora se propasó muchísimo con el chaval ...él estaba escondido en un armario de sus aposentos privados , y al abrirlo cayó de espaldas al suelo...A la mujer, en vez de echarlo de la habitación con un estirón de orejas y un " Vuelve cuando seas más mayorcito", solo se le ocurre ponerse a horcajadas sobre su boca y...El resto te lo puedes imaginar Lo peor es que Alec lo recuerda con cierta amargura, diciendo algo así como que " Hizo todo lo que ella dijo" así que ya desde jovencito parecía que las mujeres lo trataban como a un gigoló, destinado para su disfrute personal,, como si no tuviera sentimientos ...Esa señora si que era una sinvergüenza Lo de la "zorra Hawkscliffe" debe destaparse definitivamente en el último, en los otros libros ha pasado de no gustarme a gustarme a no gustarme otra vez dependiendo del punto de vista de cada uno de los hermanos
La verdad es que tengo muchas ganas de leer a Jack |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley | |
|