| Recomendaciones de romantica contemporaneas | |
|
Autor | Mensaje |
---|
VeroGrey Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Edad : 30 Localización : Red Room Of Pain ;) Empleo/Ocios : Vacaciones Permanentes Inscripción : 30/09/2012
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Recomendaciones de romantica contemporaneas Miér 3 Oct 2012 - 18:36 | |
| Pues la serie Cuatro Bodas de Nora Roberts, de momento he leído los dos primeros libros y me gustaron mucho , y también los Buchanan de Julie Garwood que tampoco he terminado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
VeroGrey Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Edad : 30 Localización : Red Room Of Pain ;) Empleo/Ocios : Vacaciones Permanentes Inscripción : 30/09/2012
| |
| |
Gilda Psíquica
Mensajes : 229 Edad : 77 Empleo/Ocios : Lectura, Cine. Inscripción : 31/12/2010
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Opake Druida
Mensajes : 487 Edad : 46 Localización : donde haya un libro.... Empleo/Ocios : cuidar dos pekeños monstruos.. Humor : hay que tener para aguantarme Inscripción : 08/08/2011
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Gilda Psíquica
Mensajes : 229 Edad : 77 Empleo/Ocios : Lectura, Cine. Inscripción : 31/12/2010
| |
| |
Ririwoo Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 07/08/2013
| |
| |
Adrane Principiante
| Tema: Re: Recomendaciones de romantica contemporaneas Jue 5 Sep 2013 - 21:07 | |
| Hola, tomo nota de las recomendaciones porque la romántica contemoránea casi no suele caer en mis manos, al menos no tanto como la histórica. Veo que se recomienda mucho a Nora Roberts, a mí es una autora que me gusta y he leído bastante, pero creo que se repite un poco en sus trilogías, no en el argumento, pero si en el dessarrollo de la trama y en la evolución de los personajes. Si tuviera que elegir una de sus trilogías, supongo que me decantaria por la de Las hermanas Cocannon. También, Las viñas de Napa Valley y El Santuario. Sandra Brown es otra autora muy recomendable.
También están los contempóaneos de Lisa Kleypas, pero a mí en contemporánea no me acaba de convencer aunque tampoco me disgusta del todo y Susurros a medianoche, de Karen Robard, que me gustó mucho pero no seguí leyendo más libros de esta autora y eso que tiene unos cuantos. |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Recomendaciones de romantica contemporaneas Vie 6 Sep 2013 - 6:12 | |
| Tienes muchas de las novelas de Nora Roberts o cualquiera del género Chick-lit como le dicen,las de Sophie Kinsella, de Jeniffer Cruise,Helen Fielding,Megan Maxwell o también tienes muchas de las novelas de Susan E Phillips. Saludos;) |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Recomendaciones de romantica contemporaneas | |
|