| Mary Balogh - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 24 Jul 2012 - 8:37 | |
| - mirada escribió:
Una cosa que se me olvidó comentar sobre el libro. Es un pequeño detalle, pero me descentraba bastante:
- Spoiler:
El protagonista masculino se llama Jocelyn ¡¡¡¡¿Nombre de chica?!!!!! Es que no podía quitarme de la cabeza que ese nombre es de mujer, y cada vez que lo leía me tenía que volver atrás en la oración para centrarme en que era el duque
ains Mirada... - Spoiler:
Un besote |
|
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 24 Jul 2012 - 11:58 | |
| una cosaa.... me quiero leer simplemente inolvidable... pero es que llevo una racha de mala suerte a la hora de elegir libros impresionante y ya me amarga, cuando me leí la sinopsis me pareció muy interesate, pero las críticas que he leído son muy negativas. Me lo recomendáis o no? |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 24 Jul 2012 - 14:18 | |
| Mirada, lo de Jocelyn ya lo comentamos en otros post , pobrecillo, cómo le dejamos , es que con ese nombre como quita , yo también me pensaba que era nombre de tía, por eso dije que la Balogh tuvo que darle a algo para llamar así a un prota - lureloveyou escribió:
- una cosaa.... me quiero leer simplemente inolvidable... pero es que llevo una racha de mala suerte a la hora de elegir libros impresionante y ya me amarga, cuando me leí la sinopsis me pareció muy interesate, pero las críticas que he leído son muy negativas. Me lo recomendáis o no?
Es el 1º de la serie Simply, a mí me gustó, más por él que por ella , pero de esa serie hay libros mejores. Primero ¿has leído la serie Bedwyn? Te lo digo porque están entrelazadas y los Simply van después de los Bedwyn. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 25 Jul 2012 - 22:52 | |
| - Ness escribió:
- Itzy escribió:
- En que aspecto esta enlazada la saga Simply con los Bedwyn
Itzy
- Spoiler:
Claudia Martin, la directora de la escuela de las que son profesoras las chicas Simply, es aquella institutriz de Freyja que acabó por mandar a la porra a ella y a nuestro duque de Bewcastle ...así que para ella Wulfric, y los Bedwyn son seres estirados y maleducados
Y también: - Spoiler:
Además los Bedwyn de un modo u otro salen en todos los libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 27 Jul 2012 - 22:54 | |
| Sí Itzy - Spoiler:
Claudia Martin tiene su historia en el 4º y último libro de los Simply, se llama Simplemente Perfecto y el libro es PERFECTO , además con nada más y nada menos que Joseph , Marqués de Attingsborough No sé si le recordarás, porque ahora no sé si le mencionaron los Bedwyn . Joseph sale en las precuelas, sobretodo en la 1º porque es primo de Neville, el prota.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 30 Jul 2012 - 16:09 | |
| - Itzy escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Sí Itzy
- Spoiler:
Claudia Martin tiene su historia en el 4º y último libro de los Simply, se llama Simplemente Perfecto y el libro es PERFECTO , además con nada más y nada menos que Joseph , Marqués de Attingsborough No sé si le recordarás, porque ahora no sé si le mencionaron los Bedwyn . Joseph sale en las precuelas, sobretodo en la 1º porque es primo de Neville, el prota.
SALUDOS
- Spoiler:
Eso pensé....Balogh cierra las sagas con broche de oro!!!! Como con Wulf!!! Y bueno, ya ves que no he leido las precuelas , entonces debo leerlas antes de empezar con los Simply porque no recuerdo que a Joseph lo hayan mencionado en los Bedwyn
Desde luego yo te recomiendo las precuelas, el 2º es mejor que el 1º libro, pero sí merecen la pena, además que son sólo dos libros, tampoco pierdes mucho . Al menos en el 1º libro conocerás al famoso Joseph marqués de Attingsborough Luego puedes ponerte con los Simply si quieres Por cierto, que por ahí tiene que andar perdido el post de los Simply, lo abrimos en abril para hacer el moniclub de lectura, supongo que ahora que empieza agosto tendremos que abrir el de los Huxtable. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 30 Jul 2012 - 21:18 | |
| - Alba_Turunen escribió:
Por cierto, que por ahí tiene que andar perdido el post de los Simply, lo abrimos en abril para hacer el moniclub de lectura, supongo que ahora que empieza agosto tendremos que abrir el de los Huxtable.
SALUDOS Si chicas , Inca ya nos ha abierto el kiosko para que nos pongamos a comentar libremente El enlace está aquí Huxtable |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 31 Jul 2012 - 5:02 | |
- Itzy escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Sí Itzy
- Spoiler:
SALUDOS
- Spoiler:
Eso pensé....Balogh cierra las sagas con broche de oro!!!! Como con Wulf!!! Y bueno, ya ves que no he leido las precuelas , entonces debo leerlas antes de empezar con los Simply porque no recuerdo que a Joseph lo hayan mencionado en los Bedwyn
Desde luego yo te recomiendo las precuelas, el 2º es mejor que el 1º libro, pero sí merecen la pena, además que son sólo dos libros, tampoco pierdes mucho . Al menos en el 1º libro conocerás al famoso Joseph marqués de Attingsborough Luego puedes ponerte con los Simply si quieres Por cierto, que por ahí tiene que andar perdido el post de los Simply, lo abrimos en abril para hacer el moniclub de lectura, supongo que ahora que empieza agosto tendremos que abrir el de los Huxtable.
SALUDOS Lo buscare!!! Asi cuando empiece a leer a los Simply puedo comentar ahí.... Es mas igual y me leo una de las precuelas de ya, antes de que empecemos con Agosto.. Y se me hace una muy buena idea abrir un post solo de los Huxtable Yo ya estoy preparada para empezar |
|
| |
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 31 Jul 2012 - 16:40 | |
- Mirada, lo de Jocelyn ya lo comentamos en otros post , pobrecillo, cómo le dejamos , es que con ese nombre como quita , yo también me pensaba que era nombre de tía, por eso dije que la Balogh tuvo que darle a algo para llamar así a un prota
- lureloveyou escribió:
- una cosaa.... me quiero leer simplemente inolvidable... pero es que llevo una racha de mala suerte a la hora de elegir libros impresionante y ya me amarga, cuando me leí la sinopsis me pareció muy interesate, pero las críticas que he leído son muy negativas. Me lo recomendáis o no?
Es el 1º de la serie Simply, a mí me gustó, más por él que por ella , pero de esa serie hay libros mejores. Primero ¿has leído la serie Bedwyn? Te lo digo porque están entrelazadas y los Simply van después de los Bedwyn.
SALUDOS Si me he leído la saga de los Bedwyn (aunque no lo sepa escribir nunca, bendita opción de copiar y pegar ) me gustaron algunos más que otros, se puede decir que el mejor el último ligeramente peligroso, hacia tiempo que no me leía un libro tan bonito luego tengo otro problema que me los leí todos de golpe a la par junto con los Los Bridgerton así que llevo un lío de esas dos sagas que seguro que mezclo las historias... pero bueno haré lo que siempre hago a la hora de leer una saga empezar en desorden y emperezaré por el ultimo que he leído por ahí que es perfecto. y eso de las precuelas que es? |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 1 Ago 2012 - 17:31 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 1 Ago 2012 - 22:00 | |
| ya me he terminado el libro de simplemente perfecto( viaje de 4 horas en coche... imaginar) jajaj y siento decir que al principio era muy aburrido pero luego la cosa mejora |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 1 Ago 2012 - 22:07 | |
| - Itzy escribió:
- Ya estoy empezando el libro
Disfrútalo Itzy,.... es un libro fantástico con unos protagonistas magníficos... me encantó Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 3 Ago 2012 - 13:04 | |
| - lureloveyou escribió:
- ya me he terminado el libro de simplemente perfecto( viaje de 4 horas en coche... imaginar) jajaj y siento decir que al principio era muy aburrido pero luego la cosa mejora
A mí el principio no me aburrió, es sólo algo pesado, pero en seguida se anima la cosa, además que el prota que le conozco desde Noche de Amor me pareció encantador , y en su libro Simplemente Perfecto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mary Balogh - comentarios generales | |
|