| Mary Balogh - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 22 Ene 2014 - 23:30 | |
| Hay muchos Balogh que están en mi corazón , pero en el top 10 me quedo seguro con: Momentos inolvidables Ligeramente casados Ligeramente escandaloso Ligeramente peligroso Simplemente enamorados Simplemente perfecto Más que una amante Una aventura secreta Entre los dos que me quedarían, hay varios candidatos posibles pero estos en concreto me los releería siempre que pudiera |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 23 Ene 2014 - 0:14 | |
| En mi caso no sé si esperaba mucho más de La Perla Secreta o que me gustan las historias más "alegres", pero no está entre mis favoritos. Wulf, Aidan, Freyja, Joseph, Jocelyn... Realmente los Bedwyn podría releerlos cada vez que quisiese y no me cansaría |
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 23 Ene 2014 - 11:33 | |
| Yo he leido los Bedwyn enteros, me gustaron mucho en general, unos más que otros, pero estan muy bien. Ahora acabo de terminar "La perla secreta" y me ha encantado. Me ha parecido un libro precioso. Voy a comentarlo en su post. Quiero leer otro así, que me llene de emociones y que me enganche hasta el final |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 23 Ene 2014 - 19:06 | |
| - Iza escribió:
- Yo he leido los Bedwyn enteros, me gustaron mucho en general, unos más que otros, pero estan muy bien. Ahora acabo de terminar "La perla secreta" y me ha encantado. Me ha parecido un libro precioso. Voy a comentarlo en su post.
Quiero leer otro así, que me llene de emociones y que me enganche hasta el final Me alegro mucho de que te haya gustado Iza Ahora voy al post a ver que dices...yo te recomiendo que, ya que te has leído los Bedwyn, le des una oportunidad a las precuelas...yo le tengo manía a Neville de Noche de amor pero ya ves que a muchas chicas les gusta y que son manías mías así que igual también le deberías dar una oportunidad Desde luego Momentos inolvidables, la segunda precuela, me encanta ...Y por supuesto tienes que leer Más que una amante pero ese lo dejaría para un poco más adelante porque tiene elementos comunes con La perla secreta |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 24 Ene 2014 - 10:32 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 24 Ene 2014 - 11:01 | |
| Siii tengo ganas de coger uno de estos, pero creo que como dice Ness, me esperaré un poco para que no se me junten las historias, pero no creo que yarde mucho en leerlo, gracias Alba. |
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 27 Ene 2014 - 11:12 | |
| - Jecrufe escribió:
- Pues anoche empcé a releer Noche de amor. Uno de mis libros favoritos
Que no te oiga Ness , a mí me gustó, pero a medias, no me pareció el peor, pero tampoco el mejor, me gustó más el de Kit y Lauren. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 27 Ene 2014 - 22:16 | |
| ¿Lo ves? Ness no puede ver a Neville no le perdona - Spoiler:
Vale, a mí el libro me gustó, pero Neville no, a mí me gustó el primo Joseph SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 28 Ene 2014 - 16:21 | |
| Ainsssssss yo también quiero.... Un verano para recordar. Ya me acercó al gran momento... - Spoiler:
Lauren conocerá a los temibles Bedwyn...
Quiero que sea de noche para seguir leyendo!!! |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 28 Ene 2014 - 20:18 | |
| - Jecrufe escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- ¿Lo ves? Ness no puede ver a Neville no le perdona
- Spoiler:
Vale, a mí el libro me gustó, pero Neville no, a mí me gustó el primo Joseph
SALUDOS Siii Joseph me enamoró!!!! jajaja Y lo ha vuelto a hacer. Adoro al marqués con el titulo largo jajaja. A ver yo entiendo a Neville (si me leyese mi amiga, que comprendo a todos los hombres Balogh que ella odia) aunque la que realmente me gusta es ella. Es una autentica superviviente, una luchadora.
Bueno cambiando de tercio anoche lo terminé y me leí el primer capítulo de Momentos inolvidables!!! Tenía que leer un poquito de Kit
Ainssssss otros de mis libros favoritos Vale es que me gusta todo de mi Balogh Hasta lo malo de ella son obras de arte comparado con otras cosas que he leido Mira como Alba ya se lo sabe Es que Neville me pone muy soviética - Spoiler:
Bueno, lo de ocultar su matrimonio e irse a casar con Lauren tan pancho y mudo, me alucinaba ...pero la condescendencia con la que trata a Lily posteriormente, me pone aun peor Y luego destaco el hecho de que Lily acaba siendo hija de duque también...¿porqué tiene que ser noble, para ser digna de Neville?
Lily si me gustó y Elizabeth y Pontfrey también ...a Joseph solo le eché un ojo...ya me enamoré de él en su propio libro ¿Esos hombres existen? - Jecrufe escribió:
- Ainsssssss yo también quiero....
Un verano para recordar.
Ya me acercó al gran momento...
- Spoiler:
Lauren conocerá a los temibles Bedwyn...
Quiero que sea de noche para seguir leyendo!!! Momentos inolvidables está a un pasito de ser el más Inolvidable para mi - Spoiler:
Quizás le "falla" un poquito el final, donde ella se marcha y deja a Kit más tirado que una colilla, para sorpresa de servidora...Yo solo quería que él la achuchara y la besara hasta hacerla perder el sentido :**:pero no, Kit se tiene que aguantar y decir ...menos mal que luego se resarce y va a buscarla, que eso es la pera El resto del libro, memorable
El principio me encanta |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mary Balogh - comentarios generales | |
|