| Mary Balogh - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 6 Ago 2012 - 14:19 | |
| - Inca escribió:
- Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- lureloveyou escribió:
- ya me he terminado el libro de simplemente perfecto( viaje de 4 horas en coche... imaginar) jajaj y siento decir que al principio era muy aburrido pero luego la cosa mejora
A mí el principio no me aburrió, es sólo algo pesado, pero en seguida se anima la cosa, además que el prota que le conozco desde Noche de Amor me pareció encantador , y en su libro Simplemente Perfecto
SALUDOS Ains... no hablais del mismo libro
Un besote Yo estoy contigo Pepa Creo que "lureloveyou" habla del de Claudia Martin ( propietaria y directora de la academia de la señorita Martin) y Joseph, el marqués de Attingsborough, que se llama Simplemente perfecto Y "Alba" se refiere a "Momentos inolvidables" de Kit y Lauren si no me equivoco Os habéis liado todas . Lureloveyou dice que ha leído Simplemente Perfecto y eso le he respondido , además le he hablado de Joseph , a quien conocimos en Noche de Amor por ser el primo del prota, y que luego tuvo su propio libro en Simplemente Perfecto, y es que el título no puede si no aludir a Joseph, que es Simplemente Perfecto
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 20 Sep 2012 - 13:31 | |
| Ya tengo Más que una amante qué ganitas de leerlo, va a ser una de mis próximas lecturas sí o sí , el siguiente si no me han traído el 5º Hathaway de la Kleypas , y si no pues después . A ver qué tal Jocelyn (sigo diciendo que no me gusta su nombre ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 23 Sep 2012 - 13:08 | |
| Me está encantando Pepa , me he enganchado un montón , llevo 116 páginas . - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 24 Sep 2012 - 13:53 | |
| Y tanto que la relación ha cambiado, se han cambiado las tornas . Me encanta Jocelyn ya estoy completamente enamorada de él - Spoiler:
Voy a empezar el capítulo 18, 238 páginas , lo llevo muy avanzadito . Ains la Balogh ha tenido varios maromos que le han propuesto a sus protas ser sus amantes y todas les han dado de , pero aquí la pobre Jane ha tenido que jugársela y vamos cómo ha cambiado Jocelyn . Tras su fachada de libertino, engreído y arrogante se esconde un hombre sensible que tuvo que aplacarse debido a su dura educación , su padre fue un cabro**** , qué penita me dio cuando Jocelyn le cuenta a Jane que éste perdió la virginidad con la amante de su padre para que le iniciara y encima el padre mirando ¡Qué asco! ¿Cómo puede un padre hacer eso???? Pero Jocelyn tiene otras muchas cualidades que me han ido gustando más es un hombre sensible que desde joven se interesó por el arte y su padre no le permitió gozar de ello porque decía que era afeminado . ¡Por dios, que Jocelyn es autodidacta con el piano! , me encantan los hombres que tocan el piano , luego fue descubrir que también es pintor , cuando le dice a Jane que quiere retrarla bordando. Y me ha cautivado totalmente cuando después de confesarle a Jane su triste pasado se ha hechado a llorar me encantan los llorones Ya véis, que él me gusta mucho, mucho mucho Pero Jane no se queda atrás. La verdad que ella le da buenos rapapolvos que se merece , y encima borda (igual que yo ) y le gusta leer. ¡Qué bonito y qué detallazo que cuando ella borda él le lee Mansfield Park! ¡Por dios, que es una novela para mujeres!
¿Os he dicho ya lo cautivada que estoy por Jocelyn? Para mí es un prota masculino Balogh a la altura de Wulfric o Joseph le adoro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 24 Sep 2012 - 17:05 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Y tanto que la relación ha cambiado, se han cambiado las tornas . Me encanta Jocelyn ya estoy completamente enamorada de él
- Spoiler:
Voy a empezar el capítulo 18, 238 páginas , lo llevo muy avanzadito . Ains la Balogh ha tenido varios maromos que le han propuesto a sus protas ser sus amantes y todas les han dado de , pero aquí la pobre Jane ha tenido que jugársela y vamos cómo ha cambiado Jocelyn . Tras su fachada de libertino, engreído y arrogante se esconde un hombre sensible que tuvo que aplacarse debido a su dura educación , su padre fue un cabro**** , qué penita me dio cuando Jocelyn le cuenta a Jane que éste perdió la virginidad con la amante de su padre para que le iniciara y encima el padre mirando ¡Qué asco! ¿Cómo puede un padre hacer eso???? Pero Jocelyn tiene otras muchas cualidades que me han ido gustando más es un hombre sensible que desde joven se interesó por el arte y su padre no le permitió gozar de ello porque decía que era afeminado . ¡Por dios, que Jocelyn es autodidacta con el piano! , me encantan los hombres que tocan el piano , luego fue descubrir que también es pintor , cuando le dice a Jane que quiere retrarla bordando. Y me ha cautivado totalmente cuando después de confesarle a Jane su triste pasado se ha hechado a llorar me encantan los llorones Ya véis, que él me gusta mucho, mucho mucho Pero Jane no se queda atrás. La verdad que ella le da buenos rapapolvos que se merece , y encima borda (igual que yo ) y le gusta leer. ¡Qué bonito y qué detallazo que cuando ella borda él le lee Mansfield Park! ¡Por dios, que es una novela para mujeres!
¿Os he dicho ya lo cautivada que estoy por Jocelyn? Para mí es un prota masculino Balogh a la altura de Wulfric o Joseph le adoro
SALUDOS Qué contenta que te esté gustando Alba. , sí es que Jocelyn es un amor y.... - Spoiler:
La primera parte me gustó porque me tronchaba con sus discusiones y la cara de palurdo cabreado que se le quedaba cada vez que ella le metía una de sus contestaciones y la segunda... es que la encontré tan tierna, casera natural.... que me enamoró El final quizás no me convenció tanto, ella complica demadiado el asunto, a ver qué te parece a tí. De todas formas ya sabéis que a mí el libro me encantó
Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 24 Sep 2012 - 20:48 | |
| pues yo no espero mas, esta misma noche ya lo voy a empezar , lo malo es que me dé como de costumbre estar hasta las 2 leyendo |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 24 Sep 2012 - 21:11 | |
| - kadesh escribió:
- pues yo no espero mas, esta misma noche ya lo voy a empezar , lo malo es que me dé como de costumbre estar hasta las 2 leyendo
Qué bien Kadesh ya comentarás Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 25 Sep 2012 - 14:09 | |
| Ya lo he acabado me ha encantado , me ha gustado casi tanto como Ligeramente Peligroso y Simplemente Perfecto . Ha sido un libro magnífico, he reído, he llorado, me he enamorado, he odiado , ainsss es que sólo Mary Balogh consigue despertarme éstas emociones cuando leo sus libros. Es que ha sido taaaaaaan bonito - Spoiler:
Ayer por la tarde y hoy he tomado el turbo para terminarlo y estoy muy satisfecha con el resultado . Ha sido un libro precioso, del que me alegro tener en papel y en trade además, porque es de esos libros que merecen la pena tenerse Comentáis del final que ha sido un poco raro. A mí no me lo ha parecido, no sé, quizás algo atípico. Estamos acostumbradas a los finales perfectos de Mary Balogh con toda la parafernalia de la boda final, y aquí de golpe en el último capítulo cuando se celebra el baile los protas anuncian que ya se han casado . Me lo esperaba , en el capítulo anterior cuando Jane le confiesa a Jocelyn que está embarazada ya supe que ese era el golpe final No veáis lo que me he reído con la hermana de Jocelyn , con sus parloteos interminables, con su horrible modo de vestir y sobretodo cuando Jocelyn la observa a través del monóculo cada vez que tiene que ridiculizar su gusto por los bonetes El hermano de Jocelyn y sus amigos también me han gustado mucho, sobretodo por la fidelidad y amistad que le han demostrado en todo el libro , por dar el empujón para ayudar en su relación y demás. Quizás Jane si ha sido demasiado obstinada en toda la novela , creo que Jocelyn no podía humillarse más de lo que lo ha hecho. La única falta que he podido hecharle al libro es un epílogo donde salgan con el heredero en Acton Park , de eso habría tenido muuuuchas más ganas para que fuera un libro de 10 En cuanto a la "familia" de Jane mejor ni mencionarlos , se veía a la legua que el primo seguía vivo (y cómo me gustó el engaño de Jocelyn para hacerle ver a ella delante de su tío que el primo seguía vivo ), y el "prometido" vaya canalla . Me preguntó porque todos los "ex" de la Balogh suelen ser idiotas , será para que los cojamos tirria Y creo que no puedo decir más de lo que he dicho salvo que me ha encantado , le doy un buen y merecido 9'5
En general ha sido un libro que me ha encantado . Lo que no entiendo es porqué la editorial ha tardado tantísimo tiempo en publicarlo porque es del año 2000, de todas formas creo que Mary Balogh no acabó la trilogía hasta hace poco, de ahí que decidieran esperar a que estuvieran todos para publicarlos juntos. Sólo digo que si el primero ha sido así de bueno tengo muuuuchas más ganas a los siguientes , porque Mary Balogh en sus primeros libros suele hacerlos más normalitos, y éste es una auténtica joyita, y siempre deja las joyitas para finalizar la serie Si os gusta Mary Balogh os lo recomiendo a todas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 25 Sep 2012 - 15:03 | |
| Yo no abro ni un spoiler porque...lo he empezado ya esta mañana Llevo poquito y ya me está encantando - Spoiler:
El empezar con el duelo me ha parecido originalísimo ...voy justo por donde él está en la biblioteca y ha recibido la visita de su hermano Ferdinand... Me meo con el nombre de Jocelyn ... y con otra cosa: Al empezar el capi 1 dice, El retador era bajito y rechoncho (ahí es donde he pensado yo: entonces no es Jocelyn ) y el retado era alto musculoso y estaba mucho mejor sin chaqueta (ahí es donde pensado: Pues éste si es ... )
Un cosa que he notado es que, salvando las diferencias, tiene algo de similitud con - Spoiler:
La perla secreta Por lo de la chica que es una dama pero se hace pasar por una mujer de rango inferior, el ricachón que la persigue, etc.
La cosa tiene muy buena pintilla |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 25 Sep 2012 - 16:42 | |
| - Ness escribió:
- Yo no abro ni un spoiler porque...lo he empezado ya esta mañana
Llevo poquito y ya me está encantando
- Spoiler:
El empezar con el duelo me ha parecido originalísimo ...voy justo por donde él está en la biblioteca y ha recibido la visita de su hermano Ferdinand... Me meo con el nombre de Jocelyn ... y con otra cosa: Al empezar el capi 1 dice, El retador era bajito y rechoncho (ahí es donde he pensado yo: entonces no es Jocelyn ) y el retado era alto musculoso y estaba mucho mejor sin chaqueta (ahí es donde pensado: Pues éste si es ... ) Un cosa que he notado es que, salvando las diferencias, tiene algo de similitud con
- Spoiler:
La perla secreta Por lo de la chica que es una dama pero se hace pasar por una mujer de rango inferior, el ricachón que la persigue, etc. La cosa tiene muy buena pintilla Qué buenas las descripciones de tu primer spoiler, Ness... me meo Respecto al segundo - Spoiler:
No sé es cierto que en los dos hay relación empleada-señor, pero la relación en sí es totalmente diferente, ella la perla secreta ella (y no sé si recuerdo bien que ya sabes que tengo problemas de memoria), ella lo rehuye y es más bien apocada... y en este ya verás que no
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 25 Sep 2012 - 17:27 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Yo no abro ni un spoiler porque...lo he empezado ya esta mañana
Llevo poquito y ya me está encantando
- Spoiler:
El empezar con el duelo me ha parecido originalísimo ...voy justo por donde él está en la biblioteca y ha recibido la visita de su hermano Ferdinand... Me meo con el nombre de Jocelyn ... y con otra cosa: Al empezar el capi 1 dice, El retador era bajito y rechoncho (ahí es donde he pensado yo: entonces no es Jocelyn ) y el retado era alto musculoso y estaba mucho mejor sin chaqueta (ahí es donde pensado: Pues éste si es ... ) Un cosa que he notado es que, salvando las diferencias, tiene algo de similitud con
- Spoiler:
La perla secreta Por lo de la chica que es una dama pero se hace pasar por una mujer de rango inferior, el ricachón que la persigue, etc. La cosa tiene muy buena pintilla Qué buenas las descripciones de tu primer spoiler, Ness... me meo
Respecto al segundo
- Spoiler:
No sé es cierto que en los dos hay relación empleada-señor, pero la relación en sí es totalmente diferente, ella la perla secreta ella (y no sé si recuerdo bien que ya sabes que tengo problemas de memoria), ella lo rehuye y es más bien apocada... y en este ya verás que no
Un besote Si, lo del capi 1 lo he sentido tal cual y a punto he estado de ponerme a reír en el metro, porque son las 5 primeras líneas del libro y sobre lo otro... - Spoiler:
Si, eso si que es diferente , a ella se la ve de armas tomar desde el principio y la pobre mujer de La perla secreta era más calladita y le tenía pánico
|
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 26 Sep 2012 - 17:12 | |
| Chicas...me he quedado en lo más interesante esta mañana - Spoiler:
La verdad es que me está gustando mucho Sobre la serie Amantes he visto que - Spoiler:
Los protas son todos los hermanos Dudley...Jocelyn primero, luego Ferdinand y por último Angeline...y en este último se cuenta como llego a casarse con Heyward |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 26 Sep 2012 - 17:53 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 27 Sep 2012 - 11:49 | |
| Sigo avanzando con Más que una amante, de ahí el multi-posteo , y tengo que decir que... - Spoiler:
He llegado a la parte en la que - Spoiler:
En fin, que estoy disfrutando cual enana con el dichoso librito |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 27 Sep 2012 - 14:53 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 28 Sep 2012 - 17:32 | |
| Pues pues... - Spoiler:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mary Balogh - comentarios generales | |
|