| Mary Balogh - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 12 Sep 2013 - 19:16 | |
| - monik escribió:
- El libro me está encantando, pero prefiero mucho más el estilo fresco y más desenfadado de los Bedwyn que tanta tristeza, miedo y oscuridad.
- La Perla Secreta:
Veamos, estoy de Matthew, Thomas y Sybil hasta los mismísimos ovarios. Matthew es un niño mimado idiota y asqueroso que le da igual como conseguir lo que quiere, y si no lo consigue le importa un pimiento que ella muera. Cuanto amor, de verdad. A Thomas le importa un pimiento Sybil, es otro niño mimado al que le quitaron el ducado que no le correspondía y quiere fastidiar a su hermano. Y Sybil, la tercera niña mimada del libro, solo que esta encima enamorada de un idiota cuando podría haber sido feliz con el bueno de la historia. Adam cada día me gusta más, muchísimo. Es dulce con Fleur y super protector Incluso ha mandado a Houghton a averiguar su pasado ya que ella se niega a contarle nada de Matthew. Que por si ella tuviese poco, la ha sobeteado como le ha dado la gana Y Fleur me da una penita Pero jo, tiene el apoyo de Adam y no hay forma de que le cuente nada. Entiendo sus miedos, pero es que si me van a ahorcar, ¿qué puedo perder al pedir ayuda?
- monik escribió:
- Yo estoy deseando releer los Bedwyn
Dicho esto, acabé el libro :jiji:Me ha gustado mucho pero no está entre mis favoritos de Balogh que serían los que has mencionado, Ness, más el de Con
- La Perla Secreta:
Aunque los últimos capítulos son muy tiernos, me cuesta creerme el amor entre Fleur y Adam, sobre todo por parte de ella. Me falta algo, pero no sé qué es ese algo. Incluso me falta algo en la relación Pamela-Fleur tan diferente a la relación Claudia-Lizzie ( ) en Simplemente Perfecto. Creo que el problema es que la relación entre los protagonistas empieza de esa forma tan brutal y pasa tanto libro hasta que se ve más que miedo por parte de ella, que cuesta creer el cambio. Es como si no se viese del todo claro. Y a mí me encanta ver como surge el amor en la historia, y aquí no lo he palpado. Eso sí, recomiendo totalmente el libro
Aysss sí Monik , te lo dijimos, a mí el libro me encantó, es muy duro al principio, pero luego realmente tierno, como te comenté también se nota que es uno de los viejillos de la Balogh , su pluma se ha pulido con el tiempo . A mí no me dejó indiferente, me gustó muchísimo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 14 Sep 2013 - 23:49 | |
| He empezado a releer los Newbury y la verdad es que tenía un mal recuerdo de Noche de amor y me está gustando mucho Especialmente Lily, que me parece super valiente. Y Elizabeth y Portfrey siempre me han encantado ... - Spoiler:
Y sale Joseph
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 15 Sep 2013 - 17:25 | |
| A mí la primera vez que leí el libro no me gustó en general. De hecho lo leí y dejé a Balogh por perdida para mí Pero ahora, después de releerlo, me ha gustado mucho. - Spoiler:
Neville no me cae ni muy bien ni mal, la verdad. Pero es cierto que los personajes femeninos se llevan toda la fortaleza y el carisma por goleada
Ahora voy a por Momentos inolvidables |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 16 Sep 2013 - 17:50 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 16 Sep 2013 - 18:41 | |
| Sí, es que estoy releyendo desde las precuelas Newbury hasta los Simply, pasando por los Bedwyn Pero las precuelas las leí hace tanto que aunque me acuerdo, es como si fuesen nuevas. Y libros que en su día no disfruté mucho, como Noche de amor, ahora me ha sabido distinto Reconozco que - Spoiler:
de los Simply solo voy a releer los de Sydnam y Joseph
|
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 16 Sep 2013 - 21:01 | |
| Que bien que estás haciendo re-lectura desde el principio monik - Spoiler:
Yo también aparcaba esos
Yo hace poco releí Simplemente enamorados, así que comentaré que me gusta muuuuucho ese libro |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 17 Sep 2013 - 15:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 18 Sep 2013 - 0:23 | |
| Si es casi casi mi saga favorita de histórica junto con las Wallflower de Kleypas Pero los Simply tiene dos geniales y dos, más flojillos Por cierto, ya voy a por Ligeramente casados (nuestro Aidan, Ness ) |
|
| |
Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 18 Sep 2013 - 13:56 | |
| Pues yo empecé con los Bedwyn y me enamoré, era lo primero que leía de ella Con el 2º de los Newbury estoy ahora y al haberlos leído después me están sacando de quicio, y me muero de ganas de empezar con los Simply . |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 18 Sep 2013 - 23:43 | |
| - Spoiler:
¿Sólo en el segundo de los Newbury?
Y a nuestro Aidan le queda bien todo Estoy disfrutando la relectura como una enana |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 19 Sep 2013 - 11:54 | |
|
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| |
| |
Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 21 Sep 2013 - 0:03 | |
| - monik escribió:
- Essie, como me alegro de que los hayas leído y te hayan gustado tanto
Siiii son geniales!! ahora estoy atascada con Kit... - Ness escribió:
- Kasya escribió:
- No os congratulan unas cuantas cosas Y estas sagas siguen en mis pendientes, al final se retrasarán más y más y más.....
Bueno, también tiene algo que ver que la lista de pendientes es eterna Pues el 2º d esa serie es un must Kasya...Muy bonitoooo
- monik escribió:
- Si es casi casi mi saga favorita de histórica junto con las Wallflower de Kleypas Pero los Simply tiene dos geniales y dos, más flojillos
Por cierto, ya voy a por Ligeramente casados (nuestro Aidan, Ness ) Oleeee...
Hay que ver lo bien que le sentaba el uniforme escarlata a Aidan
- Essie escribió:
- Pues yo empecé con los Bedwyn y me enamoré, era lo primero que leía de ella
Con el 2º de los Newbury estoy ahora y al haberlos leído después me están sacando de quicio, y me muero de ganas de empezar con los Simply .
Pues yo me quedé así cuando me enteré de que eran precuelas Es que en el 2º...
- Spoiler:
Te quedas bizca con lo borde que es Freyja
Ay Ness, a mi me pasó lo mismo y peor aún al haberlos leído despues de los Bedwyn - Alba_Turunen escribió:
- Essie escribió:
- Pues yo empecé con los Bedwyn y me enamoré, era lo primero que leía de ella
Con el 2º de los Newbury estoy ahora y al haberlos leído después me están sacando de quicio, y me muero de ganas de empezar con los Simply . ¡¡Qué bien Essie!! Me alegro de que te estén gustando los Bedywn
SALUDOS Ay Alba!!! Que estoy enamorada de todos ellos ademas!!! pero tengo mi favorito Rosthorn |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 21 Sep 2013 - 13:58 | |
| Ya dije que a la Balogh hay que empezarla por las precuelas y no por los Bedwyn Essie, entonces eres partidaria de Gervase , creo que es el único que está sin harén (EDITO, acabo de ver que ya lo has pedido yyyyy que Alleyne se ha quedado solito ). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mary Balogh - comentarios generales | |
|