| Mary Balogh - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 7 Sep 2013 - 16:29 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 7 Sep 2013 - 20:00 | |
| Pues he empezado y... - La Perla Secreta:
¡Dios mío, es uno de los libros más duros que he leído de Balogh! Para mí la historia de Lilly era durilla, todo lo que le pasó durante la guerra y al volver, pero la pobre Fleur Que forma de perder la virginidad y ¡con el protagonista! Encima casado, aunque la mujer sea una fhkdjhgkdfg De momento Adam no tiene toda mi simpatía, aunque tampoco me cae mal porque lo entiendo, pero espero que acabe gustándome mucho. Fleur ya me tiene ganada. Voy muy por el principio. Adam va a volver a Willoughby (o como se escriba ) por la fiesta que está a punto de dar su duquesita. Y la pobre Fleur tiene pesadillas con su primera vez Y Pamela de momento parece un poco consentida Ya os iré contando más. Es totalmente Balogh pero como dijistéis, se nota que es de los primeros porque casi nos ha desvelado la trama en 3 capítulos Ya sé por qué ella se fugó, casi han dado ya con ella... tengo la sensación de que va todo rapidísimo.
|
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 8 Sep 2013 - 10:17 | |
| ¿Lo has empezado? Yo tardaré un par de días en ponerme con él...aunque también quiero leer Momentos inolvidables para poder seguir con la serie |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 8 Sep 2013 - 16:28 | |
| - monik escribió:
- Pues he empezado y...
- La Perla Secreta:
¡Dios mío, es uno de los libros más duros que he leído de Balogh! Para mí la historia de Lilly era durilla, todo lo que le pasó durante la guerra y al volver, pero la pobre Fleur Que forma de perder la virginidad y ¡con el protagonista! Encima casado, aunque la mujer sea una fhkdjhgkdfg De momento Adam no tiene toda mi simpatía, aunque tampoco me cae mal porque lo entiendo, pero espero que acabe gustándome mucho. Fleur ya me tiene ganada. Voy muy por el principio. Adam va a volver a Willoughby (o como se escriba ) por la fiesta que está a punto de dar su duquesita. Y la pobre Fleur tiene pesadillas con su primera vez Y Pamela de momento parece un poco consentida Ya os iré contando más. Es totalmente Balogh pero como dijistéis, se nota que es de los primeros porque casi nos ha desvelado la trama en 3 capítulos Ya sé por qué ella se fugó, casi han dado ya con ella... tengo la sensación de que va todo rapidísimo.
Ayss sí monik, te advertimos - Spoiler:
Es una historia durilla y no sabes cómo verle un final feliz él está casado y tiene una hija, y ella bueno... escapó de casa (igual que Jane en Más que una Amante, por eso te dije de los paralelismos) por algo que ocurrió y ya verás. Sí, la trama se desarrolla rápido desde el principio, ya irás viendo más . A mí Adam sí que se ganó todo mi amor , yo entendí todo lo que hizo... vamos, que está casado con una zo*** fría y consentida que pasa de él y le odia. Él está frustrado, sólo quiere que le amen, quiere... paz, y en su hogar no la tiene. Un día sale de la ópera y mira por donde es la única vez donde él siente la necesidad de tomar a una mujer , nunca antes le había puesto los tochos a su mujer, creo que eso merece un premio, además de portó muy bien con Fleur. La lástima claro... es el terror que le tiene ella , porque en realidad Fleur siente pesadillas por su primera vez con Adam, le tiene miedo a él , pero ya irás viendo cómo ese miedo irá cambiando , Adam es un amor
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 8 Sep 2013 - 19:50 | |
| - La Perla Secreta:
No, si Adam no me cae mal, al contrario. Entiendo lo que hace, los motivos e incluso que él no sabía que Fleur era virgen. Pero es que todo fue tan frío y tan "bestia" que en ese momento no podía quererle mucho, y menos al ver las pesadillas de Fleur y el miedo que le tiene. Ahora me tiene mucho más ganada, especialmente su amor por Pamela que me huelo que no es hija suya, pero bueno. Y porque se está portando muy bien con Fleur. Pero es que con el miedo que le tiene ella, es difícil ver que pueda haber algo entre ellos También es cierto que Adam parece muy marcado por sus cicatrices, el rechazo de su mujer ( ) y fue así con Fleur porque pensaba que la repelía y en cierta forma quería "castigarla" por eso. La verdad es que sus circumstancias también son una p*tada. Me he quedado en el baile al aire libre, cuando bailan el vals en privado. Él es muy tierno con ella pero ella sigue teniéndole pánico, aunque al menos se olvidó del miedo mientras bailaban Ojalá se vayan acercando poco a poco, porque sino, no sé como va a surgir el amor
Vero, creo que te gustará cuando lo leas |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 8 Sep 2013 - 21:38 | |
| Sí, es un amor. Yo de algunas cosas no me acuerdo bien, pero la primera escena - Spoiler:
Cuando ella pierde la virginidad prostituyéndose, la tengo marcada a fuego; recuerdo que pensé ¿Qué demonios es esto? pero seguí leyendo y al final me encantó. La escenita es dura la verdad yo pensaba que pasaría alguna cosa y al final no sucedería, pero sucedió A mí es el que más me ha gustado de la Balogh por ahora, se nota que me tira el drama |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 9 Sep 2013 - 0:44 | |
| A mí no creo que me guste más que joyas como Ligeramente Peligroso, Simplemente Perfecto o Más que una amante, pero me está gustando mucho He tenido que dejarlo a mitad de un capi, cosa que odio :furioso:pero antes de ir a dormir leo un poco más. - LaPerla Secreta:
Me he quedado justo donde Fleur ve a Matthew, que acaba de llegar con el imbécil de Thomas que se ha acostado con Sybil no porque ella le importe sino por jorobar a su hermano. ¡Qué asco me dan los tres! Sybil, Thomas y Matthew!! Si por mi fuera los borraba de un plumazo. A ver qué pasa ahora. Qué pena que no haya más familias unidas como los Bedwyn. Adam me está gustando mucho mucho y me da tanta pena esa hfkjdhdkj de mujer que tiene, de hermano y de todo. Y encima el pobre cargando con lo que le hizo a Fleur sin ser consciente Y sobre Pamela, espero que se afiance un poco más su relación con Fleur. Es muy realista la situación, pero después de ver la relación de - Spoiler Simplemente Perfecto:
Claudia con la hija de Joseph, echo de menos algo así
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 9 Sep 2013 - 16:36 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 9 Sep 2013 - 18:13 | |
| El libro me está encantando, pero prefiero mucho más el estilo fresco y más desenfadado de los Bedwyn que tanta tristeza, miedo y oscuridad. - La Perla Secreta:
Veamos, estoy de Matthew, Thomas y Sybil hasta los mismísimos ovarios. Matthew es un niño mimado idiota y asqueroso que le da igual como conseguir lo que quiere, y si no lo consigue le importa un pimiento que ella muera. Cuanto amor, de verdad. A Thomas le importa un pimiento Sybil, es otro niño mimado al que le quitaron el ducado que no le correspondía y quiere fastidiar a su hermano. Y Sybil, la tercera niña mimada del libro, solo que esta encima enamorada de un idiota cuando podría haber sido feliz con el bueno de la historia. Adam cada día me gusta más, muchísimo. Es dulce con Fleur y super protector Incluso ha mandado a Houghton a averiguar su pasado ya que ella se niega a contarle nada de Matthew. Que por si ella tuviese poco, la ha sobeteado como le ha dado la gana Y Fleur me da una penita Pero jo, tiene el apoyo de Adam y no hay forma de que le cuente nada. Entiendo sus miedos, pero es que si me van a ahorcar, ¿qué puedo perder al pedir ayuda?
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 9 Sep 2013 - 20:55 | |
| - monik escribió:
- El libro me está encantando, pero prefiero mucho más el estilo fresco y más desenfadado de los Bedwyn que tanta tristeza, miedo y oscuridad.
- La Perla Secreta:
Veamos, estoy de Matthew, Thomas y Sybil hasta los mismísimos ovarios. Matthew es un niño mimado idiota y asqueroso que le da igual como conseguir lo que quiere, y si no lo consigue le importa un pimiento que ella muera. Cuanto amor, de verdad. A Thomas le importa un pimiento Sybil, es otro niño mimado al que le quitaron el ducado que no le correspondía y quiere fastidiar a su hermano. Y Sybil, la tercera niña mimada del libro, solo que esta encima enamorada de un idiota cuando podría haber sido feliz con el bueno de la historia. Adam cada día me gusta más, muchísimo. Es dulce con Fleur y super protector Incluso ha mandado a Houghton a averiguar su pasado ya que ella se niega a contarle nada de Matthew. Que por si ella tuviese poco, la ha sobeteado como le ha dado la gana Y Fleur me da una penita Pero jo, tiene el apoyo de Adam y no hay forma de que le cuente nada. Entiendo sus miedos, pero es que si me van a ahorcar, ¿qué puedo perder al pedir ayuda?
Que bien que lo hayas empezado monik Ya veo que tu piensas lo mismo que yo y, aunque me gustó mucho, prefiero el estilo de otros libros Balogh, más que nada porque... - Spoiler:
Por cierto que me pasó como a Niobe y el libro se me quedó grabadito a fuego por la dichosa escena que conocemos ...lo que pasa con este libro es que es dificil - Spoiler:
Llegar a ver que ella también se enamora de él que es el hombre que la hizo suya de aquella manera tan brutal.
Tiene ciertas similitudes con Más que una amante pero a mi me gustó un poco más el libro de Lyn-lyn...Eso sí, Adam y Lyn-lyn se parecen como un huevo a una castaña diría yo |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 9 Sep 2013 - 23:51 | |
| Es que a veces - La Perla Secreta:
se ve más tranquila y confiada a Fleur con el señor Chamberlain (el vecino) que con Adam. Ya ha dejado que la bese, pero aun así sigue muy asustada con él. Si casi le da menos miedo Matthew, y la verdad es que el tío ac*jona un poco con tanta tranquilidad y tanto agarrarla del cuello Sybil y Thomas son idiotas perdidos. Cosa más insoportable los dos, de verdad
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 10 Sep 2013 - 15:54 | |
| Pues sigo con el libro y aunque me gusta mucho, no es de mis favoritos de Balogh, la verdad - La Perla Secreta:
Fleur a veces me satura un poco. Le ofrecen ayuda, Adam ha acorralado a Matthew para que no le haga nada, ha conseguido que anuncie que fue un accidente y ella se larga sin decir nada y sigue pensando siempre mal de él. Entiendo el trauma de su primera vez, que realmente fue muy desagradable pero no la violó y desde entonces solo intenta ayudarla Y luego llega Adam a Heron House y se lanza a sus brazos. No acabo de entender el "amor" de Fleur hacia él. Es como si no me convenciese. Casi la veía más feliz casándose con Chamberlain que con él y eso me fastidia un poco la historia, la verdad
|
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 11 Sep 2013 - 23:40 | |
| - monik escribió:
- Pues sigo con el libro y aunque me gusta mucho, no es de mis favoritos de Balogh, la verdad
- La Perla Secreta:
Fleur a veces me satura un poco. Le ofrecen ayuda, Adam ha acorralado a Matthew para que no le haga nada, ha conseguido que anuncie que fue un accidente y ella se larga sin decir nada y sigue pensando siempre mal de él. Entiendo el trauma de su primera vez, que realmente fue muy desagradable pero no la violó y desde entonces solo intenta ayudarla Y luego llega Adam a Heron House y se lanza a sus brazos. No acabo de entender el "amor" de Fleur hacia él. Es como si no me convenciese. Casi la veía más feliz casándose con Chamberlain que con él y eso me fastidia un poco la historia, la verdad
Estoy de acuerdo monik :sí:Aunque el libro me gustó mucho , no me dejó esa cara que me han dejado algunos Balogh de estar y al mismo tiempo (vease: Aidan, Freyja, Bewcatle, Kit, Lyn-lyn, Syd, Joseph, etc). En este libro tuve emociones encontradas con los protas , sobre todo porque... - Spoiler:
La cosa empieza con un Adam brutal con Fleur (está claro que sin querer, etc pero al fin y al cabo, la escena es brutal) que luego en su casa en un calzonazos de primer orden Y luego Fleur, que a diferencia de Jane de Más de un amante, en dos días no pudo tirar "p'alante" con su vida la pobre, que tuvo que prostituirse con un par de narices para sobrevivir pero luego no puede vivir con aquel recuerdo y aquella elección que hizo
La cosa es que es un libro que recomiendo al 100%, pero no me lo he releido y os digo que este verano me he pegado una pazada de relecturas Baloghianas |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 11 Sep 2013 - 23:55 | |
| Yo estoy deseando releer los Bedwyn Dicho esto, acabé el libro :jiji:Me ha gustado mucho pero no está entre mis favoritos de Balogh que serían los que has mencionado, Ness, más el de Con - La Perla Secreta:
Aunque los últimos capítulos son muy tiernos, me cuesta creerme el amor entre Fleur y Adam, sobre todo por parte de ella. Me falta algo, pero no sé qué es ese algo. Incluso me falta algo en la relación Pamela-Fleur tan diferente a la relación Claudia-Lizzie ( ) en Simplemente Perfecto. Creo que el problema es que la relación entre los protagonistas empieza de esa forma tan brutal y pasa tanto libro hasta que se ve más que miedo por parte de ella, que cuesta creer el cambio. Es como si no se viese del todo claro. Y a mí me encanta ver como surge el amor en la historia, y aquí no lo he palpado. Eso sí, recomiendo totalmente el libro
|
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 12 Sep 2013 - 0:05 | |
| - monik escribió:
- Yo estoy deseando releer los Bedwyn
Dicho esto, acabé el libro :jiji:Me ha gustado mucho pero no está entre mis favoritos de Balogh que serían los que has mencionado, Ness, más el de Con
- La Perla Secreta:
Aunque los últimos capítulos son muy tiernos, me cuesta creerme el amor entre Fleur y Adam, sobre todo por parte de ella. Me falta algo, pero no sé qué es ese algo. Incluso me falta algo en la relación Pamela-Fleur tan diferente a la relación Claudia-Lizzie ( ) en Simplemente Perfecto. Creo que el problema es que la relación entre los protagonistas empieza de esa forma tan brutal y pasa tanto libro hasta que se ve más que miedo por parte de ella, que cuesta creer el cambio. Es como si no se viese del todo claro. Y a mí me encanta ver como surge el amor en la historia, y aquí no lo he palpado. Eso sí, recomiendo totalmente el libro
monik, hete aquí que se nota que somos familia por parte de matrimonio porque has clavado mi opinión tanto con el libro de Con como con La perla secreta ¡Vivan los Bedwyn! (y sus vecinos ...Quiero un Butler en mi vida ) |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 12 Sep 2013 - 0:08 | |
| Nuestro Aidan y nuestro Lyn-lyn sobre todo Pero sí, creo que tenemos el mismo gusto con los maromos de Balogh Voy a releerlos en cuanto pueda, que ahora me ha dado la neura |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mary Balogh - comentarios generales | |
|