| Mary Balogh - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 23 Ene 2013 - 17:30 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 23 Ene 2013 - 19:43 | |
| LOs Huxtable las tengo también en lista, además lo que me encanta de esta autora es que la han publicado todo en bolsillo jejejej. Una cosita niñas, los dos primeros libros de los Bedwyn: Noche de amor y momentos inolvidables no me los he leído, he empezado directamente con los 'ligeramente'. ¿Me he perdido algo super-mega importante o no? Yo creo que no pero... |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 23 Ene 2013 - 19:50 | |
| - Ravenna escribió:
- LOs Huxtable las tengo también en lista, además lo que me encanta de esta autora es que la han publicado todo en bolsillo jejejej. Una cosita niñas, los dos primeros libros de los Bedwyn: Noche de amor y momentos inolvidables no me los he leído, he empezado directamente con los 'ligeramente'. ¿Me he perdido algo super-mega importante o no? Yo creo que no pero...
No pasa nada guapa ...yo los leí después y aquí me tienes El de Noche de amor casi no es una precuela pues no salen los Bedwyn, en el de Momentos inolvidables descubrirás más sobre la historia de Freyja con el vecinito Kit Butler (ya sabrás más también cuando leas el libro de Freyja ) A mi Momentos inolvidables me encantó |
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 23 Ene 2013 - 20:10 | |
| El de Momentos inolvidables si que quería leerle antes pero bueno, haber si le encuentro de intercambio, que los cuatro de los Bedwyn los conseguí por intercambio y estoy encantadísima |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 23 Ene 2013 - 21:17 | |
| De todas formas, como dice Ness, no pasa nada si no los has leído antes. Yo leí uno antes y otro después Eso sí, si los encuentras y puedes leerlos antes que los Simply, si que mejor |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 23 Ene 2013 - 21:45 | |
| Si, eso si...con los Simply es mejor tenerlos todos leiditos Los Huxtable ya no tienen nada que ver y tampoco los de las Amantes, que por cierto Ravenna tienes que pillar Más que una amante que está muy chulo |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 24 Ene 2013 - 13:18 | |
| - Ravenna escribió:
- LOs Huxtable las tengo también en lista, además lo que me encanta de esta autora es que la han publicado todo en bolsillo jejejej. Una cosita niñas, los dos primeros libros de los Bedwyn: Noche de amor y momentos inolvidables no me los he leído, he empezado directamente con los 'ligeramente'. ¿Me he perdido algo super-mega importante o no? Yo creo que no pero...
Los Huxtable están muy bien , no se pueden comparar con los Bedwyn pero se dejan leer , yo el otro día en su post puse unos Huxtable gráficos ; sobretodo los que me gustaron fueron el 3º libro (el de Margaret) y el 5º (el de Constantine ). Yo empecé los Bedwyn por las precuelas , Noche de amor no tiene mucho que ver, pero ahí conoces a Lauren, la novia despechada , que luego tiene su libro en Momento inolvidables, la siguiente precuela . Además en Noche de amor conoces a Joseph el marqués de Attingsborough que luego tendrá su propia historia en Simplemente perfecto (otra joyita Baloghiana ). En Momento inolvidables conoces a los Bedwyn, sobretodo a Freyja y su "compromiso roto" con Kit - Ness escribió:
- Si, eso si...con los Simply es mejor tenerlos todos leiditos
Los Huxtable ya no tienen nada que ver y tampoco los de las Amantes, que por cierto Ravenna tienes que pillar Más que una amante que está muy chulo Sí , una vez hayas leído las precuelas y los Bedwyn puedes leer los Simply para enterarte más de todo y sobretodo qué ha sido de las vidas familiares de los Bedwyn Los Huxtable son una serie a parte, no tienen nada que ver con el mundo Bedwyn, al igual que las Amantes , van a parte y puedes leerlos cuando quieras. - venecia1 escribió:
- Ayer empece el libro de Alleylen o como se diga. Lo que me he reido ya,
- Spoiler:
y lo contenta que me he puesto de que este vivito y coleando
Ya te lo dije, que aquí no llorarás mucho, al revés, te vas a reir mogollón . La pena es: NO LEER SI NO HAS ACABADO LIGERAMENTE INMORAL- Spoiler:
que los Bedwyn no aparecen hasta el final , cuando por fin Alleyne recupera la memoria, asique desde el libro de Morgan hasta Wulf casi no hay nada
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 24 Ene 2013 - 15:00 | |
| Respeto el pedazo de spoiler, gracias por ponerlo tan llamativo. Pues mi intencion es terminar con los Bewyn, seguir con los Huxtable, y los simply jejeje. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mary Balogh - comentarios generales | |
|