|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: ADVERTENCIA Vie 12 Oct 2012 - 12:19 | |
| Vale, pues siento deciros que no es sólo una línea. Desgraciadamente, ese archivo que sólo tendría que existir en dos sitios, se ha multiplicado por otras carpetas con el objetivo de redireccionar, que no virus ni descargar nada, por ahí estamos tranquilas. No tienen nada más dentro más que la redirección (que los cabr**s encima lo han puesto en color blanco para no verlo , aunque yo lo he hecho ). Parecería que a simple vista, con borrarlos bastaría, pero ayer comprobé que 15 minutos después de quitarlos, todas las carpetas volvían a tener el archivo y los dos que sí deberían estar y que sobreescribí con archivos de backup, volvían a ser los "chungos". Así que tiene que haber algo de fondo que los vuelve a instalar de forma cíclica. Y la solución que le veo es "formatear" la web. Voy a mandar un mailing a la gente explicando esto, pero quería dejar también constancia por aquí por si a alguna no le llega. Aunque parezca que es "el último recurso" lo cierto es que es el único que está en mis manos y es técnicamente fácil de hacer (aunque suene mal). Si con esto no funcionara, pues sí que voy a tener que pedirle un favor gigante a mi amigo porque habría que revisar todo y yo obviamente no tengo conocimientos para hacerlo Por eso os aviso por aquí, porque voy a poner la web en mantenimiento y no se va a poder entrar. Voy a borrar la web, después subir la última copia de seguridad que estaba bien y si no hay problemas, añadir únicamente los archivos de contenidos para completar lo que se ha subido a la web hasta ahora. Si se volviese a infectar tras esto, lo bueno es que se habría acotado muchísimo la búsqueda porque estamos hablando de un par de carpetas . Si todo va bien, volvería a pedir la revisión a Google y se supone que ya estaría todo. Os mantendré informadas por aquí |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ADVERTENCIA Vie 12 Oct 2012 - 13:08 | |
| Vaya rollo ... Ojalá se solucione al formatear ¡que asco de códigos que se multiplican !...estaremos pendientes por aquí guapas. |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: ADVERTENCIA Vie 12 Oct 2012 - 13:45 | |
| Espero que funcione. Gracias Admin por tus esfuerzos |
|
| |
Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| |
| |
Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| Tema: Re: ADVERTENCIA Vie 12 Oct 2012 - 16:22 | |
| Oooops se me olvido comentar, yo uso Safari y no he tenido problemas ni aviso alguno. |
|
| |
Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: ADVERTENCIA Vie 12 Oct 2012 - 17:49 | |
| Pues nada, aquí sigo. Hace como una hora que he terminado de borrar y volver a subir archivos y hasta el momento, no se han vuelto a multiplicar los .htaccess ni me ha modificado los que tienen que estar. Parece, así visto, que el "código recurrente" se ha borrado definitivamente . Pero cómo no, no se iba a acabar el problema tan rápido ...... noooooo, tiene que jod*** la marrana. He contactado con los técnicos del servidor porque no me deja actualizar la base de datos con la última copia que he hecho (la de hoy antes de borrar todo, vamos). Es decir, que en estos momentos, la web se ve a día del 2 de Septiembre . Quizás peque de optimista, pero no me parece un gran problema. Pienso que se podrá actualizar porque realmente la información la tengo descargada y he abierto el archivo y está ahí todo. Es cosa de conseguir subirlo . A ver qué me cuentan........ |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: ADVERTENCIA Vie 12 Oct 2012 - 18:05 | |
| Tengo que mirar el actualizar el joomla (que es con el programa con el que hago la web). Me lo recomendó el del servidor en cuanto le expuse el problema. Pero no es algo tan sencillo como lo es actualizar el navegador. En muchos aspectos, es como empezar la web de nuevo: descargar la actualización y volver a buscar todos los complementos, módulos y plugins para la nueva versión y otra vez configurarlo todo. Y no siempre todos esos complementos han sido actualizados a la versión más nueva. Muchas veces, la versión más nueva no los tiene actualizados y me parece que en esos casos, no se pueden usar los de versiones anteriores. Por eso ni siquiera lo he intentando anteriormente. Pero está claro que algo tengo que hacer Obviamente, las versiones más nuevas tienen mejores medidas de seguridad, pero como digo, no se pueden actualizar versiones de joomla así como así |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ADVERTENCIA Vie 12 Oct 2012 - 18:35 | |
| ¡Qué mal rollo! Ahora sí me ha salido los de Advertencia, ya veo que hay un problemón de la leche , espero que pronto esté solucionado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ADVERTENCIA Vie 12 Oct 2012 - 20:07 | |
| Supongo que lo que tendría que hacer es montar la web de nuevo con su ordenador con la actualización, y cuando estuviera actualizada subirla a internet sustituyendo a la web "antigua" |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ADVERTENCIA Vie 12 Oct 2012 - 22:05 | |
| Jopéeeee , ojalá todo se solucione MAEC |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ADVERTENCIA Sáb 13 Oct 2012 - 12:55 | |
| Bueno, al parecer, van a intentar actualizarlo ellos. Me han pedido que les mande el fichero de la base de datos, así que a ver si así se puede y terminamos ya con toda la movida..... qué ganas, de verdad!! - DeDanna escribió:
- Pues menudo lío Claro que más lío será si lo arreglas y el mes que viene estamos en las mismas No sé ¿No se puede bajar la actualización e ir haciéndolo poco a poco cuando vayas (ya, ya sé ) teniendo tiempo? Así, si vuelve a pasar, pues ya tienes el trabajo hecho y sino, pues nada
Pues me he adelantado a ti. Ayer estuve toda la tarde con eso Para nuestra web, los componentes "imprescindibles" por así decirlo, son la librería y el componente de las URL. Los demás son más intercambiables. Es decir, que si no me vale el plugin de las redes sociales, puedo buscar otro que sí valga porque hay millones Ayer lo comprobé y han actualizado esos dos componentes a la última versión . La última vez que lo miré, cuando se iba por la versión anterior (es que yo estoy en estos momentos a punto de pasar a la que sería hace 4 versiones porque va a salir otra más), los componentes sólo podían utilizarse con mi versión de joomla 1.5 (que es la última versión que había en aquel entonces). Pero las han actualizado al 2.5 Así que me lo descargué a mi ordenador para ver qué tal va la versión 2.5. La nueva versión lo cierto es que tiene muchísimas cosas en cuanto a mejoras, faltaría más. De hecho, a partir de la siguente versión a la mía lo cambiaron todo para que se puedan actualizar las versiones fácilmente (más al estilo de dar al botón y que se actualice la última versión sola). Por eso, créeme que me gustaría actualizar la web y no tener que dejar que se quede obsoleta porque no puedo actualizarlo como es debido. Ahora bien, me surgieron unas cosillas con las que no contaba. Me estaba preocupando por no encontrar componentes actualizados y no me preocupé de lo primero: la plantilla de la web, es decir, la estética de la web. Me pasé toda la santa tarde con esto . Entre buscar plantillas (porque a lo mejor encontraba una más bonita, quién sabe) e intentar actualizar a mano la que hay............. . Lo malo de una versión tan nueva es que hay menos cosas. Entre ellas, plantillas. Y son una caca!!!! . Así que estuve toda la tarde intentando modificarla para conseguir que se actualice siguiendo tutoriales que existen, pero no hay forma . Sólo consigo que salga el fondo y la cabecera . Yo quiero mi plantilla........ me encanta mi plantilla!!! . Y no quiero cambiarla porque todo está pensado para esa distribución Qué disgusto me dio al ver que las plantillas no eran intercambiables en las versiones Así que a ver, de momento, me está preocupando eso, pero también revisé cómo era la actualización del nuevo componente de librería. Casi me caigo al verlo. No recordaba que la estética inicial fuera tan chunga. No tenéis ni idea de cómo es ese componente sin toooooooooooooooooooodos los cambios que le he hecho. Es como si fuera otro componente..... aunque, mira, sí, a ver si os saco un pantallazo para que lo veáis . Y claro, tengo que volver a maquearlo todo . Es que me da un estrés sólo de pensar todo lo que habría que hacer para actualizarlo......... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ADVERTENCIA Sáb 13 Oct 2012 - 16:35 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ADVERTENCIA Sáb 13 Oct 2012 - 18:16 | |
| - MAEC escribió:
- DeDanna escribió:
- Pues menudo lío Claro que más lío será si lo arreglas y el mes que viene estamos en las mismas No sé ¿No se puede bajar la actualización e ir haciéndolo poco a poco cuando vayas (ya, ya sé ) teniendo tiempo? Así, si vuelve a pasar, pues ya tienes el trabajo hecho y sino, pues nada
Pues me he adelantado a ti. Ayer estuve toda la tarde con eso
- Spoiler:
Menudo c*ñazo Yo me he mareado sólo de intentar seguir el post, si tengo que hacerlo acabo con una camisa de fuerza
A ver, yo ya sabes que no tengo mucho tiempo, pero si necesitas ayuda, silba, que si no soy yo, alguna de la gente de mal vivir con la que me relaciono puede echar un cable |
|
| |
Florecilla Psíquica
| Tema: Re: ADVERTENCIA Dom 14 Oct 2012 - 0:07 | |
| Yo hoy entré sin problemas, no me dio ninguna advertencia ni nada.. espero que se puedan llevar a cabo esas actualizaciones sin mucho trabajo o agobio. Y pues darles las gracias a todas las que llevan la página y el foro. No nos damos cuenta de cuanto trabajón es |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ADVERTENCIA Dom 14 Oct 2012 - 1:23 | |
| Hasta el momento no me ha salido ninguna advertencia... más temprano si, pero ahora no... |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ADVERTENCIA Dom 14 Oct 2012 - 9:40 | |
| Mucho ánimo Maec , es lo único que te puedo mandar, porque me suena todo a sueco _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ADVERTENCIA Dom 14 Oct 2012 - 12:45 | |
| La página está en mantenimiento, por eso no sale el mensaje de advertencia. ¡Ánimo! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|