|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ADVERTENCIA Miér 17 Oct 2012 - 17:16 | |
| ¿Ya se pueden editar cosas en la web? Es que tengo varias cosas para subir y lo he dejado en un aparte hasta que no haya problemas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ADVERTENCIA Miér 17 Oct 2012 - 17:20 | |
| A mí me sigue saliendo el mensaje aquí en el MOZILLA del trabajo, es cierto que en casa no me sale y en IE tampoco.... pero parece que soy la única Un besote |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: ADVERTENCIA Miér 17 Oct 2012 - 23:39 | |
| NO, aún no se pueden subir cosas. No hay más que ver la web para ver que está todo sin actualizar. He intentado subir la BD, pero ya sea por tamaño, porque hay que poner líneas de sentencias, quitar otras, etc....., pues no he podido aún conseguirlo. Y los del servidor, en vez de tener la bondad de su corazón y hacerlo ellos porque ya les he dicho que no soy informática y no sé enredar en la BD del servidor, me tienen a mensaje por día para cada error que me da y tengo que preguntarles para que me contesten otro rollo que luego me da error de nuevo Así que les he mandado a hacer puñetas, y como siempre que me surgen cosas raras, le he pedido a mi amigo que me ayude a hacerlo . Hasta que no encuentre un rato no me lo puede mirar, así que a esperar toca |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ADVERTENCIA Miér 17 Oct 2012 - 23:44 | |
| Bueno...por lo menos la página está activa y ya no da el susto que daba |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
mariad Psíquica
Mensajes : 130 Edad : 67 Localización : Málaga, Andalucía, España. Empleo/Ocios : Casi siempre leyendo... Humor : Generalmente, bueno. Inscripción : 20/02/2010
| Tema: Re: ADVERTENCIA Jue 18 Oct 2012 - 0:02 | |
| Siento mucho estas noticias, espero que esté todo solucionado o en vías de solucionarse. No me he enterado hasta que ha pasado lo peor. Mejor para mí, porque me hubiera dado un buen susto. Muchos ánimos y para adelante, chicas, sois estupendas. Besos. |
|
| |
| Tema: Re: ADVERTENCIA Jue 18 Oct 2012 - 4:43 | |
| - Admin escribió:
- NO, aún no se pueden subir cosas. No hay más que ver la web para ver que está todo sin actualizar. He intentado subir la BD, pero ya sea por tamaño, porque hay que poner líneas de sentencias, quitar otras, etc....., pues no he podido aún conseguirlo. Y los del servidor, en vez de tener la bondad de su corazón y hacerlo ellos porque ya les he dicho que no soy informática y no sé enredar en la BD del servidor, me tienen a mensaje por día para cada error que me da y tengo que preguntarles para que me contesten otro rollo que luego me da error de nuevo
Así que les he mandado a hacer puñetas, y como siempre que me surgen cosas raras, le he pedido a mi amigo que me ayude a hacerlo . Hasta que no encuentre un rato no me lo puede mirar, así que a esperar toca Por eso no he tocado nada.... Pero sí que está desactualizada... |
|
| |
| Tema: Re: ADVERTENCIA Jue 18 Oct 2012 - 8:39 | |
| Pues yo no quiero fastidiar. pero me sigue sin dejar entrar... Hoy he pasado de todo y le he dado a pasar de la advertencia y se me redirige a una página que se llama StopBadware..... y entrar no entra..... Así que en algún sitio esto no va bien Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ADVERTENCIA Jue 18 Oct 2012 - 10:18 | |
| - Maryss28 escribió:
- Admin escribió:
- NO, aún no se pueden subir cosas. No hay más que ver la web para ver que está todo sin actualizar. He intentado subir la BD, pero ya sea por tamaño, porque hay que poner líneas de sentencias, quitar otras, etc....., pues no he podido aún conseguirlo. Y los del servidor, en vez de tener la bondad de su corazón y hacerlo ellos porque ya les he dicho que no soy informática y no sé enredar en la BD del servidor, me tienen a mensaje por día para cada error que me da y tengo que preguntarles para que me contesten otro rollo que luego me da error de nuevo
Así que les he mandado a hacer puñetas, y como siempre que me surgen cosas raras, le he pedido a mi amigo que me ayude a hacerlo . Hasta que no encuentre un rato no me lo puede mirar, así que a esperar toca Por eso no he tocado nada.... Pero sí que está desactualizada...
Esperaremos a ver que dice MAEC - Pepa escribió:
- Pues yo no quiero fastidiar. pero me sigue sin dejar entrar...
Hoy he pasado de todo y le he dado a pasar de la advertencia y se me redirige a una página que se llama StopBadware..... y entrar no entra.....
Así que en algún sitio esto no va bien
Un besote Vaya Pepa ...pues no sé, porque a mi hace días que no me pasa |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ADVERTENCIA Jue 18 Oct 2012 - 17:42 | |
| Jo qué coñazo . con paciencia Maec . Menos mal que no me dio por subir nada . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: ADVERTENCIA Vie 19 Oct 2012 - 15:45 | |
| Bueno, chicas, que ya casi está!!!!! Ya hemos subido lo último-ultimísimo que se metió en la web. Si entráis ahora mismo, veréis que faltan las imágenes. No pasa nada, las estoy subiendo en este mismo momento (porque van por distinta vía que la BD). Me queda comprobar que se hayan subido los archivos bien, porque mi amigo me ha comentado que ha pegado la base de datos a cachos y tengo que cerciorarme de que se refiere a que ha pegado ciertas partes enteras (es decir, todo el bloque de libros, el de artículos, etc., vamos, los componentes de contenidos de la web), y no "las últimas líneas", porque en ese caso, artículos que se hayan modificado no se han actualizado. Pero una vez salgamos de dudas con eso, ya se puede seguir!! . Esto va más para las chicas que se ocupan de actualizar temáticas y autoras, porque como el resto de cosas que se actualizan las manejo yo, ya me aclaro. Pero para las demás, para meter cosas nuevas, ya se puede!!!! De verdad que no veía el momento. En cuanto esté todo-todo-todo, mando email de comunicado |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ADVERTENCIA Vie 19 Oct 2012 - 16:19 | |
| Bueno... pues yo sigo diciendo que algo pasa... Lo acabo de intentar otra vez, me sale el mensaje y si le doy a la opción Pasar de la advertencia se me va a esta página promotions-paradise.org/2012default Digo yo que estoy es algo rarito no???? Y parece una de esas páginas de las que hablaba el comunicado Maec.... podrías preguntar???? please Un besote |
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ADVERTENCIA Vie 19 Oct 2012 - 16:47 | |
| - Admin escribió:
- Bueno, chicas, que ya casi está!!!!!
Ya hemos subido lo último-ultimísimo que se metió en la web. Si entráis ahora mismo, veréis que faltan las imágenes. No pasa nada, las estoy subiendo en este mismo momento (porque van por distinta vía que la BD).
Me queda comprobar que se hayan subido los archivos bien, porque mi amigo me ha comentado que ha pegado la base de datos a cachos y tengo que cerciorarme de que se refiere a que ha pegado ciertas partes enteras (es decir, todo el bloque de libros, el de artículos, etc., vamos, los componentes de contenidos de la web), y no "las últimas líneas", porque en ese caso, artículos que se hayan modificado no se han actualizado. Pero una vez salgamos de dudas con eso, ya se puede seguir!! . Esto va más para las chicas que se ocupan de actualizar temáticas y autoras, porque como el resto de cosas que se actualizan las manejo yo, ya me aclaro.
Pero para las demás, para meter cosas nuevas, ya se puede!!!! De verdad que no veía el momento. En cuanto esté todo-todo-todo, mando email de comunicado Tengo ganas de llorar de la emoción!!! |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ADVERTENCIA Vie 19 Oct 2012 - 17:14 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: ADVERTENCIA Vie 19 Oct 2012 - 17:22 | |
| - Pepa escribió:
- Bueno... pues yo sigo diciendo que algo pasa...
Lo acabo de intentar otra vez, me sale el mensaje y si le doy a la opción Pasar de la advertencia se me va a esta página
promotions-paradise.org/2012default
Digo yo que estoy es algo rarito no???? Y parece una de esas páginas de las que hablaba el comunicado
Maec.... podrías preguntar???? please
Un besote Bueno, la verdad es que no sabía por qué te pasaba. Como era en el Mozilla del curro, pensé que podría ser por alguna cosa que tendrían allí. En muchas empresas se "capan" los navegadores para que no se pueda navegar por determinados sitios y claro, los navegadores tienen otro tipo de depuraciones distintas. Por eso, como a nadie más le pasaba, pensé que sería por alguna cosa de la configuración del navegador de tu curro. Ahora bien, cuando se ha actualizado la web y se han vuelto a poner los links que en su momento dieron problemas, en Mozilla también me ha redirigido a otro sitio (sobra decir que casi me da un chungo porque antes de la actualización no pasaba nada y luego sí). Así que he revisado que estuvieran los archivos instalados otra vez, pero no había nada. Después, he probado con otros links y me he dado cuenta que sólo me pasaba con el banner de novedades de Noviembre y solo en Mozilla (en los demás no). Aquí sí que me he acordado de ti . Yo en plan: a ver si el navegador del curro de esta buena mujer iba a tener razón y realmente no se ha quitado el problema....... así que he mirado en el de mi hermano y claro, allí nada . Y he sumado 2+2. No pasa con ningún otro navegador, ni siquiera el mismo pero en el ordenador de mi hermano y sólo a un link..... El put*** caché!! Y en cuanto lo he borrado, asunto solucionado Para Mozilla ---> Pestaña Firefox --> Opciones --> Opciones --> Pestaña privacidad. Allí le das a borrar el caché y listo . Nos salen algunas redirecciones porque en el caché del navegador están guardadas aquellas redirecciones de cuando la web fue atacada. Pero si lo limpias, volverán a cargarse los links normales. PD: Si alguna le pasa eso, que limpie caché y cookies. Si después de eso, le persite, por favor, de-verdad-de-verdad, que avise |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ADVERTENCIA Vie 19 Oct 2012 - 17:31 | |
| Muy bien Añado: A mí me sale todo perfecto, ninguna advertencia _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|