|
|
Autor | Mensaje |
---|
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: ADVERTENCIA Miér 10 Oct 2012 - 23:32 | |
| a mi me sigue pasando con el chrome... |
|
| |
Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: ADVERTENCIA Miér 10 Oct 2012 - 23:34 | |
| Pues ya me ha echado un ojillo a algunas páginas de muestra y me ha dicho que ahí no hay nada de nada . Eso sí, me ha recomendado que cambiemos las contraseñas a las cuentas de las que tenemos acceso al panel de administración, por si acaso. La verdad es que ya no queda mucho más por mirar...... ya sólo queda mirar que no se haya comprometido el .htaccess, que entre otras cosas, limita los permisos o crea redirecciones. Si ahí no hay nada me va a tocar batallar con Google para decirles que realmente no hay nada en la web por mucho que estén detectando a saber qué PD: Los avisos de Google trabajan en los navegadores de Chrome, Mozilla y Safari. No hace falta que confirméis que a vosotras también os pasa con uno de estos navegadores, o que con IE no. Los avisos están sí o sí, aunque a unas os salgan y a otras no en función del navegador.
Última edición por Admin el Miér 10 Oct 2012 - 23:36, editado 1 vez |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: ADVERTENCIA Jue 11 Oct 2012 - 10:43 | |
| Lo mismo me pasa a mi chicas y ademas de esto toda la semana pasada al entarar en el foro no cargaba completamente la web de cazadoras y me dajaba a medio ver los temas hasta que me canse y ahora al intentar hace unos dias me aparece la maldita advertencia , pues pense que os ahabian atacado alguien chicas y yo sin poder enterarme de nada Menos mal que hoy el Mozilla por lo menos me da una tregua por lo visto y veo que estais bien |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ADVERTENCIA Jue 11 Oct 2012 - 11:16 | |
| Sí seguimos vivas cabreadas y deseperadas pero vivas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| |
| |
Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: ADVERTENCIA Jue 11 Oct 2012 - 15:11 | |
| - vestagi escribió:
- Maryss28 escribió:
- vestagi escribió:
- A mi por cada ventana nueva que abro (toodos los temas) del foro me sale la maldita ventanita
probaré con cambiar la contraseña No, Vestagi... no hace falta que la cambies tu, sólo las que tenemos acceso al panel de administración de la web Ahhh, entonces no hay forma de arreglarlo para nosotras
Tendremos que esperar no más Es que estáis confundiendo cosas. La que tiene el problema es la web, no el foro. Por eso, las medidas a tomar es cosa de las que manejamos la web. El cambio de contraseñas es para evitar que alguien entre al panel de administración si se ha vulnerado la contraseña de alguna y por tanto, tiene acceso a colocar cosas desde la administración. Es como con las cuentas de correo electrónico. Si un SPAMER descifra tu contraseña y utiliza tu cuenta para enviar SPAM, cambias la contraseña para que ya no pueda entrar. Viene a ser el mismo caso. Bueno, sigo reportando. Mi amigo ha revisado el archivo que comenté y podría ser que al final no me jod***n con el tema de mis códigos ocultos de mi gestión. Ha detectado alguna línea rara que podría ser la causante de que Google crea que la web redirige a algún sitio. Me ha mandado el supuesto "link" al que se redirigiría, pero a la hora de la verdad, la web no redirige a ningún sitio . Es decir, las páginas que Google me marca como que redirigen, cuando entras te llevan a la página que corresponde. Supongo que los programas de diagnóstico que tienen son más "finos" y detectan cosas que a nosotras no nos pasan. Quitaremos esas líneas, buscaremos por si acaso que no nos hayan creado otro archivo .htaccess escondido por ahí, y con eso, pediremos la revisión a Google. Supuestamente, si todo va bien, tardan como cosa de un día en quitar los avisos. Así que crucemos dedos y que sólo venga de la línea que ha visto mi amigo |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ADVERTENCIA Jue 11 Oct 2012 - 16:38 | |
| - Admin escribió:
- vestagi escribió:
- Maryss28 escribió:
- vestagi escribió:
- A mi por cada ventana nueva que abro (toodos los temas) del foro me sale la maldita ventanita
probaré con cambiar la contraseña No, Vestagi... no hace falta que la cambies tu, sólo las que tenemos acceso al panel de administración de la web Ahhh, entonces no hay forma de arreglarlo para nosotras
Tendremos que esperar no más
Es que estáis confundiendo cosas. La que tiene el problema es la web, no el foro. Por eso, las medidas a tomar es cosa de las que manejamos la web. El cambio de contraseñas es para evitar que alguien entre al panel de administración si se ha vulnerado la contraseña de alguna y por tanto, tiene acceso a colocar cosas desde la administración.
Es como con las cuentas de correo electrónico. Si un SPAMER descifra tu contraseña y utiliza tu cuenta para enviar SPAM, cambias la contraseña para que ya no pueda entrar. Viene a ser el mismo caso.
Bueno, sigo reportando. Mi amigo ha revisado el archivo que comenté y podría ser que al final no me jod***n con el tema de mis códigos ocultos de mi gestión. Ha detectado alguna línea rara que podría ser la causante de que Google crea que la web redirige a algún sitio. Me ha mandado el supuesto "link" al que se redirigiría, pero a la hora de la verdad, la web no redirige a ningún sitio . Es decir, las páginas que Google me marca como que redirigen, cuando entras te llevan a la página que corresponde. Supongo que los programas de diagnóstico que tienen son más "finos" y detectan cosas que a nosotras no nos pasan.
Quitaremos esas líneas, buscaremos por si acaso que no nos hayan creado otro archivo .htaccess escondido por ahí, y con eso, pediremos la revisión a Google. Supuestamente, si todo va bien, tardan como cosa de un día en quitar los avisos. Así que crucemos dedos y que sólo venga de la línea que ha visto mi amigo ains... cuando te agradezco que nos mantegas al tanto de la situación... lástima que sea como si me hablaras en chino , solo puedo decir... SUERTE Y QUE SE ARREGLE MUUUUUY PRONTO Y CON EL MINIMO ESFUERZO , porque pinta tiene de ser un enorme coñ*** o Un besote |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ADVERTENCIA Jue 11 Oct 2012 - 17:14 | |
| Y uqe lo digas Pepa, sólo de pensarlo me mareo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: ADVERTENCIA Jue 11 Oct 2012 - 18:17 | |
| - Admin escribió:
- vestagi escribió:
- Maryss28 escribió:
- vestagi escribió:
Tendremos que esperar no más
Es que estáis confundiendo cosas. La que tiene el problema es la web, no el foro. Por eso, las medidas a tomar es cosa de las que manejamos la web. El cambio de contraseñas es para evitar que alguien entre al panel de administración si se ha vulnerado la contraseña de alguna y por tanto, tiene acceso a colocar cosas desde la administración.
Es como con las cuentas de correo electrónico. Si un SPAMER descifra tu contraseña y utiliza tu cuenta para enviar SPAM, cambias la contraseña para que ya no pueda entrar. Viene a ser el mismo caso.
Bueno, sigo reportando. Mi amigo ha revisado el archivo que comenté y podría ser que al final no me jod***n con el tema de mis códigos ocultos de mi gestión. Ha detectado alguna línea rara que podría ser la causante de que Google crea que la web redirige a algún sitio. Me ha mandado el supuesto "link" al que se redirigiría, pero a la hora de la verdad, la web no redirige a ningún sitio . Es decir, las páginas que Google me marca como que redirigen, cuando entras te llevan a la página que corresponde. Supongo que los programas de diagnóstico que tienen son más "finos" y detectan cosas que a nosotras no nos pasan.
Quitaremos esas líneas, buscaremos por si acaso que no nos hayan creado otro archivo .htaccess escondido por ahí, y con eso, pediremos la revisión a Google. Supuestamente, si todo va bien, tardan como cosa de un día en quitar los avisos. Así que crucemos dedos y que sólo venga de la línea que ha visto mi amigo Ahhh, ahora me queda claro Cruzo los dedos para que solo venga de esa línea!!! |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ADVERTENCIA Jue 11 Oct 2012 - 19:35 | |
| - Admin escribió:
Quitaremos esas líneas, buscaremos por si acaso que no nos hayan creado otro archivo .htaccess escondido por ahí, y con eso, pediremos la revisión a Google. Supuestamente, si todo va bien, tardan como cosa de un día en quitar los avisos. Así que crucemos dedos y que sólo venga de la línea que ha visto mi amigo Ay ojalá sea eso sí Muchas gracias por la info |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|