|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ADVERTENCIA Dom 14 Oct 2012 - 14:30 | |
| Ánimo MAEC Que p*tada lo de las plantillas no intercambiables ...ayer tuve todo el día problemas con el foro pero parece que hoy va la cosa mucho mejor y no me ha salido el mensaje de Advertencia Ojalá sea buena señal |
|
| |
Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: ADVERTENCIA Dom 14 Oct 2012 - 15:25 | |
| - mirada escribió:
- La página está en mantenimiento, por eso no sale el mensaje de advertencia.
Créeme que aún en mantenimiento, el aviso sale. Me sale hasta para entrar en el panel de administración, así que imagina........... Pero es que al parecer, ya está arreglado. Ayer les mandé la petición de revisión. Esperaba encontrar algún aviso por parte de ellos sobre el análisis, pero no me han mandado nada. Directamente, ya no salen los mensajitos de advertencia . Falta ahora conseguir actualizar la base de datos. De momento, voy a abrir la web para poder tener acceso al menos a la información que hay hasta ese momento (Septiembre ). Pero al menos, así, para todo lo anterior se puede seguir entrando a mirar......... |
|
| |
Pandora Psíquica
Mensajes : 158 Localización : Zaragoza Inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: ADVERTENCIA Dom 14 Oct 2012 - 15:31 | |
| Mirando el correo me he encontrado este tema del que no sabía nada Hace tiempo que no pasaba por aqui, pero ha sido leerlo y me he dicho..Hala, ya tengo excusa para pasarme y saludar al menos... jijijiji Y ya de paso, voy a curiosear un poco y cambiarme el avatar. Oño!!, con esa foto me presenté??? |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ADVERTENCIA Dom 14 Oct 2012 - 15:41 | |
| - Admin escribió:
- mirada escribió:
Créeme que aún en mantenimiento, el aviso sale. Me sale hasta para entrar en el panel de administración, así que imagina...........
Pero es que al parecer, ya está arreglado. Ayer les mandé la petición de revisión. Esperaba encontrar algún aviso por parte de ellos sobre el análisis, pero no me han mandado nada. Directamente, ya no salen los mensajitos de advertencia . Falta ahora conseguir actualizar la base de datos. De momento, voy a abrir la web para poder tener acceso al menos a la información que hay hasta ese momento (Septiembre ). Pero al menos, así, para todo lo anterior se puede seguir entrando a mirar......... Anda, no lo sabía Pensaba que como dejaste la web en mantenimiento entonces google "no la encontraba" Pero si ya está arreglado, mejor que mejor - Pandora escribió:
- Mirando el correo me he encontrado este tema del que no sabía nada
Hace tiempo que no pasaba por aqui, pero ha sido leerlo y me he dicho..Hala, ya tengo excusa para pasarme y saludar al menos... jijijiji
Y ya de paso, voy a curiosear un poco y cambiarme el avatar. Oño!!, con esa foto me presenté??? Rebienvenida |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ADVERTENCIA Dom 14 Oct 2012 - 15:49 | |
| - Admin escribió:
- mirada escribió:
Créeme que aún en mantenimiento, el aviso sale. Me sale hasta para entrar en el panel de administración, así que imagina...........
Pero es que al parecer, ya está arreglado. Ayer les mandé la petición de revisión. Esperaba encontrar algún aviso por parte de ellos sobre el análisis, pero no me han mandado nada. Directamente, ya no salen los mensajitos de advertencia . Falta ahora conseguir actualizar la base de datos. De momento, voy a abrir la web para poder tener acceso al menos a la información que hay hasta ese momento (Septiembre ). Pero al menos, así, para todo lo anterior se puede seguir entrando a mirar......... OLEEEEEE Si ya cuando he visto que para entrar al foro no protestaba me he imaginado que todo iba por el buen camino , espero que puedas recuperar la información |
|
| |
Maighdean na Tuinne Debutante en Sociedad
Mensajes : 85 Edad : 38 Localización : en las profundidades del mar Empleo/Ocios : leer y escribir Humor : como la marea Inscripción : 26/09/2012
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: ADVERTENCIA Dom 14 Oct 2012 - 16:29 | |
| Que bien que parezca estar arreglado ya |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ADVERTENCIA Dom 14 Oct 2012 - 17:27 | |
| A mí también me funciona ya la web , aunque si aún no está terminado todo el rollo me esperaré para subir información SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ADVERTENCIA Dom 14 Oct 2012 - 21:59 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ADVERTENCIA Dom 14 Oct 2012 - 23:04 | |
| - DeDanna escribió:
- MAEC escribió:
- DeDanna escribió:
- Pues menudo lío Claro que más lío será si lo arreglas y el mes que viene estamos en las mismas No sé ¿No se puede bajar la actualización e ir haciéndolo poco a poco cuando vayas (ya, ya sé ) teniendo tiempo? Así, si vuelve a pasar, pues ya tienes el trabajo hecho y sino, pues nada
Pues me he adelantado a ti. Ayer estuve toda la tarde con eso
- Spoiler:
Menudo c*ñazo Yo me he mareado sólo de intentar seguir el post, si tengo que hacerlo acabo con una camisa de fuerza
A ver, yo ya sabes que no tengo mucho tiempo, pero si necesitas ayuda, silba, que si no soy yo, alguna de la gente de mal vivir con la que me relaciono puede echar un cable si yo sigo mareada y me perdi en tu respuesta Maec..... Pero ahora mismo entro sin problemas ni avisos
Maec Maec Maec
|
|
| |
| Tema: Re: ADVERTENCIA Lun 15 Oct 2012 - 9:30 | |
| Pues no sé... ayer por la tarde/noche me dejaba entrar sin problema a la web... pero ahora en IE no me da ningún problema, pero con el Mozilla me sigue saliendo la advertencia de web atancante de antes Un besote |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ADVERTENCIA Lun 15 Oct 2012 - 12:16 | |
| Yo no tengo ningún problema para entrar _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: ADVERTENCIA Lun 15 Oct 2012 - 12:43 | |
| Yo acabo de entrar con el Mozilla y parece que le ha costado un poco entrar pero no me ha dicho nada |
|
| |
| Tema: Re: ADVERTENCIA Lun 15 Oct 2012 - 12:53 | |
| Si ya.... si anoche ayer desde mi casa con el MOzilla no me decía nada, pero ahora estoy en el trabajo y me sale la dichosa advertencia.... No sé si serán diferentes versiones - Spoiler:
¡Este sitio es una web atacante! Este sitio web en enduredid.net ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueado basándose en sus preferencias de seguridad.
Los sitios atacantes intentan instalar programas que pueden robar información privada, usar su equipo para atacar otros o dañar su sistema.Algunos sitios atacantes distribuyen intencionalmente software dañino, pero muchos son comprometidos sin el conocimiento o permiso de sus propietarios.
Un besote |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
montse 44 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ADVERTENCIA Mar 16 Oct 2012 - 13:03 | |
| Entonces, ¿ya ha arreglado el problema maec? Eso es lo que estoy entendiendo, ¿no? |
|
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
| Tema: Re: ADVERTENCIA Mar 16 Oct 2012 - 16:08 | |
| Pues a mí en el trabajo me sigue saliendo la advertencia....pero en casa no... y los dos son Mozilla.... será que son diferente versión....
Un besote |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|