|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Sáb 26 Dic 2009 - 2:42 | |
| Has acertado, Anack!! Te toca Por cierto, bienvenida al foro (o al menos, a participar porque veo que ya llevas un tiempo registrada ). Te recomiendo que te pases por el subforo de presentaciones, abras un tema de bienvenida y nos cuentes algunas cosillas de ti. Así las chicas podrán saludarte |
|
| |
anack Debutante en Sociedad
Mensajes : 28 Edad : 37 Localización : caceres Empleo/Ocios : ama de casa Humor : muy bueno Inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Dom 27 Dic 2009 - 22:07 | |
| ok gracias ahora me pasare. os dejo esto para que adivineis La lengua de ******* tocó repentinamente sus labios secos. - No deberías estar aquí. Es demasiado peligroso. El cuerpo de él se tensó ante el sonido de su voz. Era tan suave, parecía rezumar a través de su piel y enroscarse alrededor de su corazón. - No podía hacer otra cosa que verte esta noche. Creo que lo sabes. - ******* te destruiría si te encontrara aquí. Ella lo creía, y su miedo se mostraba en sus suaves ojos oscuros como el
carbón. |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
Mensajes : 28 Edad : 37 Localización : caceres Empleo/Ocios : ama de casa Humor : muy bueno Inscripción : 09/07/2009
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Mar 29 Dic 2009 - 23:15 | |
| Hummm... deben de ser de los Trovadores Oscuros, entonces (por lo de que van de un lado para otro)... Yo diría que son Desari y Julian (aludiendo a Darius) en Desafío oscuro... |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Miér 30 Dic 2009 - 11:57 | |
| creo que la pista te llevo a buen puerto por que es correctoooooooooo!!!!!!!! te toca Sasha |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Miér 30 Dic 2009 - 18:21 | |
| Pues, no te creas, Anack, que estaba bastante insegura porque Desafío oscuro sólo lo leí una vez... así que dudé bastante.... Bueno, pues aquí va el párrafo (que posiblemente va a ser el último de este año... a no ser que lo adivinéis rápidito, claro) Estás tan hambriento, XY. Has estado muerto de hambre durante tanto tiempo y mantenido sin tu verdadera fuerza. Te ofrezco vida. Fuerza. Una oportunidad de unirte a mí para derrotar al mismo diablo. Sólo tienes que tomar lo que te es dado libremente. Si, cuando estés a plena potencia, escoges irte, te sacaré de aquí y serás libre de ir por tu propio camino.El pensamiento de separarse de ella le dolió en algún lugar de su alma hecha pedazos. |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Miér 30 Dic 2009 - 19:57 | |
| Si lo veo pero como estaba por aquí sin tener nada que hacer Allí va pongo el texto: "En algún lugar en la distancia un jaguar rugió. Un escalofrío bajó por su espalda y XY se aclaró la garganta. —Debo haber olvidado hablaros de mi extraña cosilla con los gatos. Gatos domésticos. No sé si los de cualquier otra clase, pero los gatos domésticos me asustan. Tienen esa mirada fija y clavan sus garras en la gente —Estaba balbuceando y no podía detenerse. Era patético y un poco embarazoso, pero no se había ofrecido voluntaria para esto—. Así que, ya sabéis, no os convirtáis en un enorme gato o algo así. Y si resulta que uno nos está acechando, probablemente lo mejor sea no decírmelo. Prefiero permanecer completamente ignorante. —Te mantendremos a salvo —le aseguró YY. Es muy facil a mi me ha gustado mucho este fragmento entero (el cual no lo puedo poner) |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Jue 31 Dic 2009 - 0:36 | |
| Nop, pero os doy una pista. Esto le pasa a la misma persona: "Había venido totalmente preparada, pero aún no había salido del vehículo y ya estaba hundida hasta los tobillos en el barro. Adoraba estas botas. Cuando sacó la bota, se oyó un sonido de succión acompañado por el desagradable olor dulzón de flores mezclado con vegetación podrida. " |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Jue 31 Dic 2009 - 4:11 | |
| Esa es Mary Anne hablando con Riordan y Juliette en Posesión oscura cuando va a ir en busca de Manolito, ¿no? |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Jue 31 Dic 2009 - 17:40 | |
| Jijiji... al final me parece que voy a ser yo la que ponga el último "adivina" de 2009!! A ver quién es la cazadora que pone el primero de 2010... Bueno, aquí va: -¿A qué debemos este honor? -Incluso XY1 tuvo que hacer una mueca ante la miel que rezumaba sarcásticamente de su voz. -Creo que su hermano y yo cubrimos todo lo necesario en nuestra última discusión amigable. Los helados ojos negros se movieron pensativamente sobre la cara de ella, descansando en la boca exuberante, en el delgado rastro de sangre en la comisura de los labios. Su estómago se tensó apasionadamente, y por un momento el deseo llameó en sus ojos. -¿Creyó que se libraría de nosotros tan fácilmente? PD: Y por fín superé los 100 mensajes. PPD: Feliz 2010!!! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Vie 1 Ene 2010 - 18:57 | |
| Aquí lo inauguro con un fragmento: " Bienvenidos. - La voz fue hermosa, melodiosa, el arma de un hechicero, XX, observando con pesar como sus leales congéneres se materializaban a partir de la niebla, de aves y lobos, hasta formar fuertes y apuestos guerreros. Todos y cada uno de ellos luchadores. Hombres leales. De confianza. Nobles de corazón. Estos eran sus voluntarios. Estos eran los hombres a los que estaba enviando a la muerte. Sentenciaba a cada uno de ellos a siglos de insoportable soledad, de incomparable desolación.Vivirían sus largas vidas hasta que no pudieran soportarlo ni un momento más. Estarían lejos de su hogar, lejos de sus familias, lejos del consuelo y solaz de su tierra natal. " No es nada difícil adivinar. |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Dom 3 Ene 2010 - 14:10 | |
| Os voy a dar otro fragmento que sigue la escena de arriba y que seguramente os dirá el nombre libro del carpato como prota principal. "Debemos hacer todo lo que podamos para asegurar que mortales e inmortales por igual estén tan seguros como sea posible. Sus ojos se movieron sobre las caras, deteniéndose en dos que parecían iguales." Anda que es fácil. |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Lun 4 Ene 2010 - 14:44 | |
| Es que no hay nadie por alli? Si aun no lo sabéis solo decirlo y os pongo mas y mas pistas pero que alguien conteste. Es muy fácil es uno de los mas fuertes de los carpatos (hala que lo he dicho), aunque todos lo son, verdad ? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|