Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 757 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 757 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Mar 27 Nov 2012 - 5:13 | |
| Pues no lo veo tan cortito, pero tampoco esta largo.... Al parecer tenias razón Pepa - Spoiler:
Es otra hija... La hija ilegitima de su padre, ya que tiene otra madre, pero no entiendo porque se niega tanto a dejar Egipto, como sea ya dijo que no ha sido violada... Y aunque sea ilegitima no deja de ser nieta de Lady Cleeve... No entiendo
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Mar 27 Nov 2012 - 8:41 | |
| ains chicas... sí Itzy.... ya he llegado a esa parte... - Spoiler:
Ness.... - Spoiler:
Bueno... a mí se me está haciendo largo pero es porque no me está enganchando, miedo me da el último si dicen que es el peor de los cuatro, me esperaba mucho más de esta serie, la verdad..... Pero bueno, espero que cambien las torcas, que llevo muy poquito y la cosa se puede animar Un besote |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Mar 27 Nov 2012 - 11:12 | |
| Yo también he llegado hasta ahí, chicas... - Spoiler:
Por eso estaba ella con eso de que era una "aprovechada" y no Alicia Cleeves y supongo que esa es la razón por la quiere malvivir en Egipto ...aunque ella debe asumir que es Aysha Cleeves, así que no lo entiendo del todo ...a no ser que no quiera dejar a quienes ella considera su verdadera familia, que son Laila y Ali, pero eso tampoco me convence porque con una nueva posisicón podría darles mejor vida a ambos, no sé... Yo pensaba que la abuela era por parte de padre pero ya dudo porque entonces le veo todavía menos sentido a su reticencia por irse con Rafe. También os digo que esperaba algo más de Rafe, que por ahora me recuerda un poco a Gabe pero más enfadado
No sé, reguleras por ahora, ni fú ni fá...me parece mejor que el primero por el rollo Egipcio, pero es más o menos más de lo mismo así que no sé yo Veremos a ver si se anima, eso es |
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Mar 27 Nov 2012 - 23:00 | |
| Bueno, pues ya voy a empezar el capi 8 y todavía... - Spoiler:
...siguen con el tira y afloja de que no soy quien cree que soy, etc... Definitivamente ella es la hija de la "criada" y del tal Cleeves, e igual es que soy muy moderna pero...no veo nada de malo en ello ...A saber si su señora legal había fallecido ya, o lo que sea...La chica le podría decir la verdad que seguro que él le dice que se la lleva a Inglaterra igual Por fin los malvados se ha dado cuenta de que era una mujer ...¡premiooooooo! Y tras ese suceso, nuestra querida Aysha pasa de chiquillo a ser la femineidad personificada...Ummm debe ser la aparición de Rafe en su vida, que ha acelerado el proceso ... Otra noticia: Rafe está enamoradísimo, pero ya para casarse y todo. También Baxter, el inglés que parece árabe, ya le ha echado el ojo a la regordeta Laila...
El libro no es que sea malo...es que no pasa nada que sea definitivo Ya llevo un 33% y me huelo que... - Spoiler:
Se van a enrollar en el barco de camino a Alejandría
Seguiré leyendo |
| | | Itzy Persiguiendo un Highlander
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Miér 28 Nov 2012 - 4:28 | |
| Yo no he podido pasar del capi 5, malditos exámenes!!!! Pero es cierto chicas... Osea la saga no esta tan mal pero hay algo que le falta a Anne Gracie como escritora... Tal vez un poco de coherencia y que las cosas tengan un motivo, a veces pienso que solo mete leña porque si, para hacer mas paginas o no se, en realidad los unicos libros que me han gustado de ella ha sido el de Gabe... Si tambien es medio incoherente pero me gusto y el de "Un caballero galante".... Lo han leído? |
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Miér 28 Nov 2012 - 9:20 | |
| - Ness escribió:
- Bueno, pues ya voy a empezar el capi 8 y todavía...
- Spoiler:
...siguen con el tira y afloja de que no soy quien cree que soy, etc... Definitivamente ella es la hija de la "criada" y del tal Cleeves, e igual es que soy muy moderna pero...no veo nada de malo en ello ...A saber si su señora legal había fallecido ya, o lo que sea...La chica le podría decir la verdad que seguro que él le dice que se la lleva a Inglaterra igual Por fin los malvados se ha dado cuenta de que era una mujer ...¡premiooooooo! Y tras ese suceso, nuestra querida Aysha pasa de chiquillo a ser la femineidad personificada...Ummm debe ser la aparición de Rafe en su vida, que ha acelerado el proceso ... Otra noticia: Rafe está enamoradísimo, pero ya para casarse y todo. También Baxter, el inglés que parece árabe, ya le ha echado el ojo a la regordeta Laila... El libro no es que sea malo...es que no pasa nada que sea definitivo Ya llevo un 33% y me huelo que...
- Spoiler:
Se van a enrollar en el barco de camino a Alejandría Seguiré leyendo - Itzy escribió:
- Yo no he podido pasar del capi 5, malditos exámenes!!!!
Pero es cierto chicas... Osea la saga no esta tan mal pero hay algo que le falta a Anne Gracie como escritora... Tal vez un poco de coherencia y que las cosas tengan un motivo, a veces pienso que solo mete leña porque si, para hacer mas paginas o no se, en realidad los unicos libros que me han gustado de ella ha sido el de Gabe... Si tambien es medio incoherente pero me gusto y el de "Un caballero galante".... Lo han leído? Pues creo que voy por el capi 14 y debo reconocer que con esta saga me está saliendo realmente una vena super crítica pero es que hay cosas que me dejan alucinando Estoy totalmente de acuerdo contigo Ness... - Spoiler:
no me gustan nada estos enamoramientos
NO LEER QUE DESTRIPO - Spoiler:
sigo leyendo.. pero vuelvo a decir... miedo me da el cuarto Un besote |
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Miér 28 Nov 2012 - 11:36 | |
| Ay Pepa que me está pasando igual...y eso que este me está entreteniendo más que el de Gabe, pero no me creo casi nada de lo que ahí ocurre No cito tu post para no ver el spoiler, pues solo he avanzado algo más de lo que dije ayer... - Spoiler:
El romance Laila-Baxter ya se fragua del todo con ese hombre yendo a comprarla en matrimonio a su hermano...casi me hacen más gracia los romances secundarios, aunque este en concreto no hay quien se lo crea, pues todavía me acuerdo de Ethan y Tibby que me gustaron más que los protas del primero Ya están haciendo la despedida, gato incluido , para ir a Alejandría...Pero aun así, ella tiene miedo de ir con Rafe...no por lo que se pueda encontrar en otro país, no...Si no porque ese hombre con sus botas altas y pantalones ajustados la pone muy pero que muy... (eso me lo creo) y no quiere quemarse (esto en cambio, no). Por otro lado, él está deseando verla sin toda esa mugre encima porque la muchacha promete pasar de golfillo delgaducho a mujer de piel de alabastro y curvas...o eso o quizás es que quiere asegurarse de que es una mujer antes de pedirle matrimonio definitivamente
Si sigue así la cosa, me va a fastidiar que desperdicien a Rafe de esta manera |
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Miér 28 Nov 2012 - 13:27 | |
| - Ness escribió:
-
Ay Pepa que me está pasando igual...y eso que este me está entreteniendo más que el de Gabe, pero no me creo casi nada de lo que ahí ocurre
No cito tu post para no ver el spoiler, pues solo he avanzado algo más de lo que dije ayer...
- Spoiler:
El romance Laila-Baxter ya se fragua del todo con ese hombre yendo a comprarla en matrimonio a su hermano...casi me hacen más gracia los romances secundarios, aunque este en concreto no hay quien se lo crea, pues todavía me acuerdo de Ethan y Tibby que me gustaron más que los protas del primero Ya están haciendo la despedida, gato incluido , para ir a Alejandría...Pero aun así, ella tiene miedo de ir con Rafe...no por lo que se pueda encontrar en otro país, no...Si no porque ese hombre con sus botas altas y pantalones ajustados la pone muy pero que muy... (eso me lo creo) y no quiere quemarse (esto en cambio, no). Por otro lado, él está deseando verla sin toda esa mugre encima porque la muchacha promete pasar de golfillo delgaducho a mujer de piel de alabastro y curvas...o eso o quizás es que quiere asegurarse de que es una mujer antes de pedirle matrimonio definitivamente Si sigue así la cosa, me va a fastidiar que desperdicien a Rafe de esta manera Ness... - Spoiler:
Un besote |
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Miér 28 Nov 2012 - 15:30 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
-
Ay Pepa que me está pasando igual...y eso que este me está entreteniendo más que el de Gabe, pero no me creo casi nada de lo que ahí ocurre
No cito tu post para no ver el spoiler, pues solo he avanzado algo más de lo que dije ayer...
- Spoiler:
El romance Laila-Baxter ya se fragua del todo con ese hombre yendo a comprarla en matrimonio a su hermano...casi me hacen más gracia los romances secundarios, aunque este en concreto no hay quien se lo crea, pues todavía me acuerdo de Ethan y Tibby que me gustaron más que los protas del primero Ya están haciendo la despedida, gato incluido , para ir a Alejandría...Pero aun así, ella tiene miedo de ir con Rafe...no por lo que se pueda encontrar en otro país, no...Si no porque ese hombre con sus botas altas y pantalones ajustados la pone muy pero que muy... (eso me lo creo) y no quiere quemarse (esto en cambio, no). Por otro lado, él está deseando verla sin toda esa mugre encima porque la muchacha promete pasar de golfillo delgaducho a mujer de piel de alabastro y curvas...o eso o quizás es que quiere asegurarse de que es una mujer antes de pedirle matrimonio definitivamente Si sigue así la cosa, me va a fastidiar que desperdicien a Rafe de esta manera Ness... - Spoiler:
Un besote - Spoiler:
Ainsssss me meo viva Que yo pensaba Joe con el Baxter, le dices que le compre una casa y ya hasta se casa con ella ...Buenísimo...Laila si que era lista, le hubiera dado igual ser hija legitima o ilegitima para irse a Inglaterra Ahora como ellos dos cuidarán de Alí, etc. ya su vínculo con Egipto ha quedado reducido a poca cosa, la verdad
Ya me agarro |
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Miér 28 Nov 2012 - 16:36 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
-
- Spoiler:
Un besote
- Spoiler:
Ainsssss me meo viva Que yo pensaba Joe con el Baxter, le dices que le compre una casa y ya hasta se casa con ella ...Buenísimo...Laila si que era lista, le hubiera dado igual ser hija legitima o ilegitima para irse a Inglaterra Ahora como ellos dos cuidarán de Alí, etc. ya su vínculo con Egipto ha quedado reducido a poca cosa, la verdad Ya me agarro sí más te vale agarrarte.... porque yo no salgo de un cuando estoy con otro Un besote |
| | | Itzy Persiguiendo un Highlander
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Miér 28 Nov 2012 - 18:06 | |
| Pues a mi me atrapo ayer la lectura , ya voy por el capi 15 mas o menos..... - Spoiler:
La enfermedad, ella muy muy valiente y linda al negarse a dejar que tiraran a Rafe por la borda, claro que no mucho de enfermedades ni si fue bien manejado el asunto, pero la verdad si me convenció...Yo ya les creo a ambos que estén enamorados realmente Ella porque él es como su salvador y ademas fue super lindo al regalarle a Cleo Y ella pues él ha dicho que es muy linda, la admira, no se, le creo a pesar de que fue un poco veloz Me mato de risa eso de que Rafe arreglaba todo tirándolo al mar... El vestido, las sabanas, la ropa, hasta el colchón!!! Aunque fue un tonto al decir "Pues no nos queda de otra, casémonos" y todavía no entiende porque ella se enoja Lo de los piratas me dio mucha risa... Sera posible deshacerse de un ataque así de fácil? Es lo único que no me ha cuadrado... Lo de Jhonny y Laila también me gusto!!! Ambos son geniales, bien hecho Laila!!! Que se de cuenta que en realidad le interesas Pues realmente me esta gustando este libro, tanto como el de Gabe Y chicas yo ya llegue a la parte de y me gusto mucho como se dio realmente |
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Miér 28 Nov 2012 - 18:16 | |
| - Itzy escribió:
- Pues a mi me atrapo ayer la lectura , ya voy por el capi 15 mas o menos.....
- Spoiler:
La enfermedad, ella muy muy valiente y linda al negarse a dejar que tiraran a Rafe por la borda, claro que no mucho de enfermedades ni si fue bien manejado el asunto, pero la verdad si me convenció...Yo ya les creo a ambos que estén enamorados realmente Ella porque él es como su salvador y ademas fue super lindo al regalarle a Cleo Y ella pues él ha dicho que es muy linda, la admira, no se, le creo a pesar de que fue un poco veloz Me mato de risa eso de que Rafe arreglaba todo tirándolo al mar... El vestido, las sabanas, la ropa, hasta el colchón!!! Aunque fue un tonto al decir "Pues no nos queda de otra, casémonos" y todavía no entiende porque ella se enoja Lo de los piratas me dio mucha risa... Sera posible deshacerse de un ataque así de fácil? Es lo único que no me ha cuadrado... Lo de Jhonny y Laila también me gusto!!! Ambos son geniales, bien hecho Laila!!! Que se de cuenta que en realidad le interesas Pues realmente me esta gustando este libro, tanto como el de Gabe
Y chicas yo ya llegue a la parte de y me gusto mucho como se dio realmente
Pues más o menos vas por donde yo y a mí no - Spoiler:
el libro es entretenido pero nada más Un besote |
| | | luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Miér 28 Nov 2012 - 18:22 | |
| - Pepa escribió:
- Itzy escribió:
- Pues a mi me atrapo ayer la lectura , ya voy por el capi 15 mas o menos.....
- Spoiler:
La enfermedad, ella muy muy valiente y linda al negarse a dejar que tiraran a Rafe por la borda, claro que no mucho de enfermedades ni si fue bien manejado el asunto, pero la verdad si me convenció...Yo ya les creo a ambos que estén enamorados realmente Ella porque él es como su salvador y ademas fue super lindo al regalarle a Cleo Y ella pues él ha dicho que es muy linda, la admira, no se, le creo a pesar de que fue un poco veloz Me mato de risa eso de que Rafe arreglaba todo tirándolo al mar... El vestido, las sabanas, la ropa, hasta el colchón!!! Aunque fue un tonto al decir "Pues no nos queda de otra, casémonos" y todavía no entiende porque ella se enoja Lo de los piratas me dio mucha risa... Sera posible deshacerse de un ataque así de fácil? Es lo único que no me ha cuadrado... Lo de Jhonny y Laila también me gusto!!! Ambos son geniales, bien hecho Laila!!! Que se de cuenta que en realidad le interesas Pues realmente me esta gustando este libro, tanto como el de Gabe
Y chicas yo ya llegue a la parte de y me gusto mucho como se dio realmente
Pues más o menos vas por donde yo y a mí no - Spoiler:
el libro es entretenido pero nada más
Un besote Creo que él no entiende - Spoiler:
Que ella realmente no es Alicia .... Y bueno es que si ella no daba el primer paso, ella seguiría con lo de "Prometiste no seducirme" Ademas es normal que ambos estuvieran calientes después de una pelea así
Creo que no soy tan exigente con lo que leo... Realmente me esta gustando |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie | |
|