| 20º Critica El Silencio de la Noche (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: 20º Critica El Silencio de la Noche (spoilers) Lun 8 Dic 2014 - 22:43 | |
| Acabo de empezarlo. Llevo unos capítulos. Me ha costado mucho tiempo decidirme a continuar la serie por este protagonista, a ver que surge de aqui... Por ahora da la sensación que la acción está transcurriendo muy rapidamente. - Spoiler:
Zephyra que por cierto en mi libro es con c y con f, acaba de intentar matar a Stryker y su hija una tal Medea ha terminado salvándolo ... A ver si mañana puedo avanzar mas.
Estoy mas perdida que un pulpo en un garaje porque ya no me acuerdo ni de la mitad rde los personajes nuevos que aparecieron en el libro de Ash |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 20º Critica El Silencio de la Noche (spoilers) Mar 9 Dic 2014 - 11:18 | |
| Mi error fue empezar éste libro después de Aquerón, y tras el listón tan alto que dejó Ash, pues Stryker no podía superarle , el libro no me gustó, y ahora ni me acuerdo de lo que iba SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 20º Critica El Silencio de la Noche (spoilers) Miér 10 Dic 2014 - 11:49 | |
| - uni13 escribió:
- uff no seque hacer con esta serie,
tengo el de Styxx y ahora no me atrevo a leerlo, A mí el de Styxx me gustó más que el de Aquerón , claro, que siempre recomiendo leer la serie por orden, así que te diría que siguieras leyéndola hasta que llegues a Styxx SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: 20º Critica El Silencio de la Noche (spoilers) Jue 11 Dic 2014 - 11:13 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 20º Critica El Silencio de la Noche (spoilers) Jue 11 Dic 2014 - 12:54 | |
| Es q Stryker no es un personaje q no esta muy definido aun, desde mi punto de vista. Es decir, cuando le conviene actua bien, cuando le conviene actua mal... vamos amigo! defínite, si eres malo, eres malo SIEMPRE, si eres bueno, eres bueno siempre... basta de las medias tintas, y al cabo q tampoco me interesaba saber la historia con zephyra... aunq supongo q Medea va a tener un gran futuro en algun otro libro con otro personaje importante.. |
|
| |
| Tema: Re: 20º Critica El Silencio de la Noche (spoilers) Jue 11 Dic 2014 - 13:18 | |
| - Flora87 escribió:
- Es q Stryker no es un personaje q no esta muy definido aun, desde mi punto de vista.
Es decir, cuando le conviene actua bien, cuando le conviene actua mal... vamos amigo! defínite, si eres malo, eres malo SIEMPRE, si eres bueno, eres bueno siempre... basta de las medias tintas, y al cabo q tampoco me interesaba saber la historia con zephyra... aunq supongo q Medea va a tener un gran futuro en algun otro libro con otro personaje importante.. Ese es el problema con Kenyon , todo es gris, nada es blanco o negro... hay matices SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 20º Critica El Silencio de la Noche (spoilers) Jue 11 Dic 2014 - 13:33 | |
| Exactamente, nos ha pasado con Apolimia, en cierta forma con Artemisa ( q igualmente para mi sigue siendo una perra ) y Striker tiene sus momentos... logra irritarme bastante eso, pero bueno, como dices es un clásico el gris! |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 20º Critica El Silencio de la Noche (spoilers) Dom 14 Dic 2014 - 16:12 | |
| Bueno, he terminado el libro y no me ha gustado nada. Me he pasado el libro esperando que aparecieran los demás personajes. Los protagonistas no me han gustado. Zephyra me ha parecido comparable en carácter a Artie y si hablamos de Stryker... me parece un convenido. El libro en sí me parece más un relato que un libro, entiendo que hay que leerlo porque hay partes importantes pero los protagonistas no me han llegado, su historia tampoco, no me parecen enamorados, mas bien me parece una relación tóxica. En definitiva el peor libro de la serie para mi... Por otra parte me ha encantado Apolimia para no variar, Savitar y las apariciones del resto de personajes de la serie. |
|
| |
| Tema: Re: 20º Critica El Silencio de la Noche (spoilers) Lun 15 Dic 2014 - 11:41 | |
| - xiki71 escribió:
- Bueno, he terminado el libro y no me ha gustado nada. Me he pasado el libro esperando que aparecieran los demás personajes. Los protagonistas no me han gustado. Zephyra me ha parecido comparable en carácter a Artie y si hablamos de Stryker... me parece un convenido.
El libro en sí me parece más un relato que un libro, entiendo que hay que leerlo porque hay partes importantes pero los protagonistas no me han llegado, su historia tampoco, no me parecen enamorados, mas bien me parece una relación tóxica. En definitiva el peor libro de la serie para mi... Por otra parte me ha encantado Apolimia para no variar, Savitar y las apariciones del resto de personajes de la serie. Creo entonces que no volveré a pasar por una segunda lectura. Cuando lo leí no me gustó, para mí fue un libro/relato de relleno , salvo lo de Nick, no me pareció que tuviese nada interesante a la trama de trasfondo El peor de la serie para mí fue el libro de Fang , si llegas a él ya dirás si te parece peor que éste SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 20º Critica El Silencio de la Noche (spoilers) Vie 9 Ene 2015 - 22:51 | |
| A mi tampoco me gusta mucho Stryker. Cuando me enteré que tenía libro fue como puff, con lo mal que me cae _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 20º Critica El Silencio de la Noche (spoilers) Sáb 10 Ene 2015 - 13:05 | |
| - Banshee escribió:
- A mi tampoco me gusta mucho Stryker. Cuando me enteré que tenía libro fue como puff, con lo mal que me cae
Me pasó igual ... podía haber hecho un relato corto, y lo de Nick explicarlo en otro libro, o en otro relato corto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 20º Critica El Silencio de la Noche (spoilers) Dom 13 Dic 2015 - 17:27 | |
| Anoche lo estuve continuando porque lo había dejado a la mitad y la sensación que me está dejando es que Stryker es un pobre tipo, marcado por su relación con Apolo y que en base a eso se comportó como el or** durante toda su vida.- Más allá de eso, pasan muchas cosas interesantes - Spoiler:
Me preocupa un poco que hayan descubierto como no depender de las almas humanas
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 20º Critica El Silencio de la Noche (spoilers) Jue 3 Mayo 2018 - 16:50 | |
| ¿Algún alma caritativa me presta este libro? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 20º Critica El Silencio de la Noche (spoilers) Vie 4 Mayo 2018 - 20:11 | |
| - mongi_87 escribió:
- ¿Algún alma caritativa me presta este libro?
Yo , te mando privi y quedamos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 20º Critica El Silencio de la Noche (spoilers) | |
|