| 20º Critica El Silencio de la Noche (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 20º Critica El Silencio de la Noche (spoilers) Sáb 12 Mayo 2018 - 10:49 | |
| Pues lo terminé ayer, creo , y la verdad es que me sorprendió gratamente. No esperaba que me gustara, pero quizá al ser tan corto tiene todo tan concentrado que pasan muchas cosas en pocas páginas. Me gustó el momento - Spoiler:
Y por cierto - Spoiler:
aluciné con lo de Nick ¿Alguna está leyendo las crónicas? ¿Las recomendáis?
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 20º Critica El Silencio de la Noche (spoilers) Dom 13 Mayo 2018 - 22:28 | |
| Yo la verdad que casi no recuerdo lo que pasa en éste libro . El de Ash fue muy intenso, y éste se quedó en nada comparado a su lado. Además que los protas fuesen "malos" no contribuyó a que me gustara más . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 20º Critica El Silencio de la Noche (spoilers) Lun 14 Mayo 2018 - 10:22 | |
| Me ha venido bien darme un respiro de la serie, así la he cogido con más ganas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 20º Critica El Silencio de la Noche (spoilers) Miér 16 Mayo 2018 - 22:28 | |
| Claro que sí . Lo he comentado más de una vez, yo me empaché llegados al de Dev, y tardé como tres años en retomarla de nuevo , hice bien, porque la cogí con ganas y volví a engancharme. Ahora sólo me limito a un libro por año . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 20º Critica El Silencio de la Noche (spoilers) Jue 17 Mayo 2018 - 9:51 | |
| Es lo que tendré que hacer. Cuando acabe este leer otra cosa y luego volver a cogerlos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 20º Critica El Silencio de la Noche (spoilers) Jue 17 Mayo 2018 - 11:49 | |
| Es mejor, si te empachas con ellos al final te acabas aburriendo y entonces si que le pierdes las ganas _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 20º Critica El Silencio de la Noche (spoilers) Jue 17 Mayo 2018 - 13:21 | |
| Sí, además, hasta que no me lleguen los otros que he pedido no podré seguir _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 20º Critica El Silencio de la Noche (spoilers) Jue 17 Mayo 2018 - 17:39 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 20º Critica El Silencio de la Noche (spoilers) | |
|