| 20º Critica El Silencio de la Noche (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: 20º Critica El Silencio de la Noche (spoilers) Vie 20 Ene 2012 - 21:23 | |
| Huy van a estar con muchasima desventaja, pero bue.... veremos la vuelta de tuerca que le hace sherry a ellos para poder seguir luchando en igualdad de condiciones espero |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 20º Critica El Silencio de la Noche (spoilers) Lun 23 Ene 2012 - 17:44 | |
| A mi me parece que le está metiendo pila a otros proyectos y que se olvidó de los DH tal como los conocimos... ese es el problema con las sagas largas. De todas formas a mi sí me gustó mucho este libro, porque básicamente me cae muy bien Stryker, a pesar de todo |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 20º Critica El Silencio de la Noche (spoilers) Lun 23 Ene 2012 - 18:08 | |
| No es un "malo del todo", sino que es malo por las circunstancias, digamos que tiene parte de razón (aunque los métodos que emplea no sean demasiado apropiados ) por eso "conecta" con las lectoras |
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 20º Critica El Silencio de la Noche (spoilers) Jue 26 Ene 2012 - 1:15 | |
| A mi me gusta porque tiene sus códigos de honor, muy arraigados en su persona y rigen su vida al extremo. Además el libro tiene escenas muy emotivas como cuando Apollymi le muestra su tatuaje a Stryker |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 20º Critica El Silencio de la Noche (spoilers) Vie 27 Ene 2012 - 22:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
ferariass Libertino en Sociedad
Mensajes : 37 Edad : 44 Localización : Costa Rica Inscripción : 01/11/2011
| Tema: Re: 20º Critica El Silencio de la Noche (spoilers) Miér 22 Feb 2012 - 18:06 | |
| Bueno pues yo me acabo de terminar de leer este leer este libro y debo decir que me gusto más de lo que esperé para ser un libro de Styker. Totalmente de acuerdo en que es un libro de relleno: para mí su fin es muy claro: abrir un nuevo camino de posibilidades para la serie para tratar de que no sea monotona, sólo que me queda el sinsabor de que hay muchos detalles que siguen sin estar claros y uno como lector sólo sigue sumando páhinas y páginas de cosas y nada que aclara. Vamos que esta bien la intriga pero también se hace necesario ir cerrando algunos pasillos.... En fin, voy empezando el libro que sigue haber como me va con ese gracias por la crítica, quedo muy bien hecha! |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 20º Critica El Silencio de la Noche (spoilers) Miér 22 Feb 2012 - 20:14 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 20º Critica El Silencio de la Noche (spoilers) Vie 24 Feb 2012 - 11:31 | |
| A mi me da la impresión de que ya hace los libros como si fueran churros, mira más la cantidad que la calidad. Creo que una serie que va a acabar tenido 50 libros (o más) es algo exagerado (por no hablar de las sagas paralelas como la de Nick ) |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 20º Critica El Silencio de la Noche (spoilers) Jue 15 Mar 2012 - 17:02 | |
| Chicas, como ya sabéis, éste libro se va a publicar en España en mayo de éste año y en formato de bolsillo, sólo deciros que se llamará El Silencio de la noche y que ya tenemos la portada (sinceramente me parece horrorosa , ya podían haber seguido con las portadas chulas de América). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
nurieta_bcn Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Edad : 34 Localización : Barcelona Inscripción : 10/11/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 20º Critica El Silencio de la Noche (spoilers) Vie 16 Mar 2012 - 10:58 | |
| Hay portadas de los DH (en España) que son espantosas, un ejemplo, el del libro de Kyrian, a mi por lo menos no me gustó nada y la del Silencio de la noche, es otro ejemplo claro |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 20º Critica El Silencio de la Noche (spoilers) Vie 16 Mar 2012 - 12:38 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 20º Critica El Silencio de la Noche (spoilers) Vie 16 Mar 2012 - 13:36 | |
| Ni idea!! la verdad es que si fuese por la portada no me leería los libros se te quitan todas las ganas. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 20º Critica El Silencio de la Noche (spoilers) | |
|