| Trilogía Amantes - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Mar 23 Abr 2013 - 9:06 | |
| - Ness escribió:
-
Lo he acabado chicas y he abierto toditos los spoilers
No os cito porque me saldría un mensaje más largo que el viejo testamento, pero voy con unos comentarios:
1) A las chicas que no lo habéis leido aun, no abrais spoilers porque lo disfrutareis mucho más 2) Aunque el de Lyn-lyn me gustó más, a mi el libro me ha gustado y lo recomiendo , tiene mucho que ver en eso...
- Spoiler:
La personalidad de los implicados...tanto Jane como Lyn-lyn eran arrolladores. Ferdi es campechano y un amor pero efectivamente entiendo porque tenía pensamientos religiosos. era el "segundón" de la casa Por otra parte me cuesta creer que Viola Thornhill y Vivian Talbot fueran la misma persona aunque me gustó aquello que dijo sobre que era una superviviente, olé por ella 3) El momento en que me quedé de una pieza se lo he dicho a Pepa pero he visto que a vosotras también os dejó locas
- Spoiler:
Me cuesta creerme que Ferdi fuera "El casto José" Bien que le pide a ella un minuto antes lo que le pide, bien clarito y sin miramientos De todas maneras aunque no me lo crea mucho, después de saber como se las gastaba el padre de Lyn-lyn, la escena del biblioteca y la de al lado del río me han gustado igual Y la sorpresa me enterneció muchísimo Me pareció un momento muy bonito y empecé a mirar a Ferdi con otros ojos 4) Sobre el final...
- Spoiler:
Pero me ha gustado igual , está muy bien escrito, he disfrutado como una enana y me lo he leído en dos sentadas...
Esta serie me está encantando y estoy deseando leer el de Angeline y Heyward, del que hay un avance al final del libro ...igualito a Hugh Laurie en Sentido y sensibilidad chicas, igualitoooo Poco puedo comentar Ness... estoy de acuerdo contigo en TODO, incluso en lo referente al último spoiler A mí también me gustó más el primero Es una historia muy bonita, pero hay "detalles" que no compro Altamente recomendable!!!!!!!!!!!!!! Un besote |
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 24 Abr 2013 - 13:04 | |
| Pues si chicas, pero ya no queda nada Yo me estoy leyendo el cachito correspondiente sobre Viola y Ferdi en " Now a bride" donde se narra... - Spoiler:
La boda secreta y la vuelta a Pinewood Manor como los Sres. Ferdinand Dudley
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 24 Abr 2013 - 13:23 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 24 Abr 2013 - 13:26 | |
| - Ness escribió:
- Pues si chicas, pero ya no queda nada
Yo me estoy leyendo el cachito correspondiente sobre Viola y Ferdi en "Now a bride" donde se narra...
- Spoiler:
La boda secreta y la vuelta a Pinewood Manor como los Sres. Ferdinand Dudley
Yo también me lo leí, - Spoiler:
pero tampoco me dio una información tan importante como la que dejaron de publicar en el primero
Un besote |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 24 Abr 2013 - 16:02 | |
| Ainsss... qué mal me hace pasar por este post ... porque no puedo evitar leer los spoilers 'Toy leyendo el 2º, el de Viola y Ferdinand (¿¿No había una historia famosa de un TORO llamado Ferdinand... que le gustaban las flores?? ) Luego les cuento... Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Vie 26 Abr 2013 - 11:12 | |
| Yo también soy de abrir spoilers , no los puedo resistir, parece que están ahí para decirme "abreme" , asique tengo suerte de haber sido una de las primeras en leerle SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Vie 26 Abr 2013 - 11:14 | |
| jajajaja Pues yo no lo leo me gusta ir virgen a los libros de esta mujer jajaja Por no leer no leo ni las sipnosis de los libros de ella. Los leo a ciegas |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Vie 26 Abr 2013 - 22:09 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Sáb 27 Abr 2013 - 18:10 | |
| Colgué mini-crítica de "Amante de nadie" de Mary Balogh en el post de novela general: qué estás leyendo... sip... ajá... con SUPER_SPOILER Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Sáb 27 Abr 2013 - 20:31 | |
| Tengo unas ganas de empezar esta serie. Me llama muchísimo la atención la sinopsis del primer libro (tiene pinta de ser divertido jeje) peeeero, primero tengo en lista los Huxtable. Me habeís enganchado a esta autora |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trilogía Amantes - Mary Balogh | |
|