| Trilogía Amantes - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Sáb 27 Abr 2013 - 23:13 | |
| - Kasya escribió:
-
Creo que está saga te gustará... a mi los Huxtable no me gustaron, ya nos contarás que te parecen a ti ¿Ninguno? - Ravenna escribió:
- Kasya escribió:
-
Creo que está saga te gustará... a mi los Huxtable no me gustaron, ya nos contarás que te parecen a ti No jorobes Kas, que tengo los 5 ya comprados , siempre me pasa lo mismo, me compro las series enteras y luego el primero no me gusta .
Cambiando de tema, el 13 de junio sale el primero de esta serie Más que una amante en bolsillo A mí me gustaron muchísimo 2 de ellos , los demás son algo normaletes , creo que hay para todos los gustos, no son malos, solo que comparados con los Bedywn... no son los Bedwyn... para mí los libros de Margaret y Constantine son los mejores Sí, sale el 13 de junio el libro de Lyn-Lyn en bolsillito, y además la portada es muy bonita SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Dom 28 Abr 2013 - 0:36 | |
| A mi me pasa igual que a Alba y malos no me parecieron...es que son todos un cacho de pan Aun así el de Margaret y Con fueron mis favoritos |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Dom 28 Abr 2013 - 8:39 | |
| a mi es que el primero se me atraganto y ya no segui con la saga, pero creo que le dare una oportunidad a la de los amantes |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Dom 28 Abr 2013 - 16:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Dom 28 Abr 2013 - 19:59 | |
| A mí tampoco me gustó Elliott. El de Katherine algo mejor, el de Margaret también aunque con un final un tanto precipitado para mí. El de Stephen me gustó mucho, como el de Margaret. Y el de Con es... |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Dom 28 Abr 2013 - 21:58 | |
| Pues a mi Elliot no me gustó, pero Vanessa nada de nada, me resulta odiosa e insoportable Como ninguna la ha mencionado, a lo mejor de nosotras soy la única que lo piensa |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Lun 29 Abr 2013 - 13:34 | |
| - Ness escribió:
-
- Kasya escribió:
- Pues a mi Elliot no me gustó, pero Vanessa nada de nada, me resulta odiosa e insoportable Como ninguna la ha mencionado, a lo mejor de nosotras soy la única que lo piensa
Kasya, yo dije algo en el post de los Huxtable y es que a mi lo que no me gusta de Vanessa es lo obsesionada que está con el tema belleza, que parece que está todo el día buscando halagos y luego...
- Spoiler:
Yo creo que mi "menos preferido" es el de Katherine aunque al final se arregló la cosa
- Spoiler:
Cayó muy pronto en las "garras" de un consumado libertino, y menos mal que él no era tan malo que si no, la fastidiamos...el final con la fiesta campestre si me gustó Me quedo con Meg a pesar del final y con Con por las escenas bonitas Sí, sabía que opinabas algo parecido por que lo hablamos, pero no estabas por aquí Estoy de acuerdo con todo, fue tooooooodaaaa una sacrificada, ¡¡una martir casi!! Y lo de Katherine... que pava!!! Si es que cae a la mínima!!! La guiñan un ojo y ¡¡ala!! ¡¡Ya está!! - monik escribió:
- Pepa escribió:
- Yo soy la nota discordante mi preferido es el primero....
Un besote
- Spoiler:
A mí Vanessa me gusta porque soy igual de insegura que ella y ya me gustaría echarle los ovarios que le puso Aunque es un poco cansina a veces
Lo de su inseguridad es una cosa, pero como dices, me parece una cansina total, pero bueno, lo peor es que creo que es una egoista y una aprovechada de narices, tiene un morro que se lo pisa!! - yuno escribió:
- Kasya escribió:
- Pues a mi Elliot no me gustó, pero Vanessa nada de nada, me resulta odiosa e insoportable Como ninguna la ha mencionado, a lo mejor de nosotras soy la única que lo piensa
jajaja no tranqui yo pienso como tu, a mi quien se me hizo insufrible fue ella |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Lun 29 Abr 2013 - 23:30 | |
| - yuno escribió:
- a mi es que el primero se me atraganto y ya no segui con la saga, pero creo que le dare una oportunidad a la de los amantes
Si yuno a ver si los pillas y ves que te parecen |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
*Anita* Principiante
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Mar 30 Abr 2013 - 2:09 | |
| a mi me gusto la primera de novela me gusta cuando el protagonista es todo un arrogante y después es mansito mansito hhahah |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Mar 30 Abr 2013 - 7:43 | |
| - Ness escribió:
- yuno escribió:
- a mi es que el primero se me atraganto y ya no segui con la saga, pero creo que le dare una oportunidad a la de los amantes
Si yuno a ver si los pillas y ves que te parecen ayer lo empece ya os iré diciendo |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trilogía Amantes - Mary Balogh | |
|