| Trilogía Amantes - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Vie 26 Jul 2013 - 17:05 | |
| Es vago, pero vago, vago - Spoiler:
A mí lo que me molestaba mucho es que no veía ningún afecto hacia Angie hasta la fiesta campestre. Siempre era Eunice, Eunice, Eunice...
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Sáb 27 Jul 2013 - 14:21 | |
| Ohhh Kasya...ya nos cuentas - monik escribió:
- Cada una tenemos unos gustos A mí es que Heyward me decepcionó mucho mucho
A mi me pasó como a ti monik y a Heyward le hubiera dado varias veces |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Mar 30 Jul 2013 - 13:59 | |
| Bueno chicas, este finde no pude avanzar nada con el libro Pero ya he podido leer más y estoy justo antes de que empiece la fiesta campestre - Spoiler:
Me está gustando mucho, aunque se me hace raro ver a Jocelyn soltero y con una amante zorron* En fin, mi imagen mental de él, es con Jane, esto era inevitable Ferdie es el mismo de siempre, sonriente y feliz y nada parecido a un jovencito virgen Angie es Angie Es tan ella con sus horribles bonetes y vestidos, que ella lo tiene clarisimo, son espantosos pero le encantan ¡¡Hace muy bien!! ¡¡Y su incesante charla!! Es genial Sobre todo porque Heyward se ha dado cuenta de que encierra una gran inseguridad, otro lo habría pasado por alto. Heyward me gusta Es él, tal como lo imaginaba, un estirado pero cuando le da el momento, la coge del culete Tiene mucho empeño con lo de Eunice, pero bueno, entiendo que si ha vivido tantos años con una idea en la cabeza, no puede sacársela de un momento para otro, y menos por alguien que es tan completamente diferente de lo que él esperaba Además, que su hermano fuera un cazurro que le llamaba soso también es importante, tiene esa necesidad de no parecerse a él, y me alegro, no quiero nada de un tio que deja a su mujer tirada cuando está de parto Pero bueno, solo necesita un empujoncillo La historia de Fenner y Lorraine es bonita aunque apenas se vea, pero es un buen detalle. La que si quiero ver con más descripción es la de Eunice con Windrow, ¡¡me encanta!! Y nada, tengo muchas ganas de seguir para ver que pasa en esta fiestecilla, el campo tiene algo que les altera la sangre
Última edición por Kasya el Mar 30 Jul 2013 - 15:20, editado 1 vez |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Mar 30 Jul 2013 - 14:48 | |
| Ya verás Kasya . Por lo menos no eres de las que crucifican al pobre Heyward , a mí él me gustó mucho a pesar de ser un insulso (quizás por esto me gustó más) - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Mar 30 Jul 2013 - 15:21 | |
| ¡¡No le crucifico!! Claro que no Lo haría si cambiara de opinión en cinco minutos, porque entonces sería un inconstante No todo el mundo puede enamorarse en cinco minutos como otra que yo me se |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Mar 30 Jul 2013 - 16:44 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Mar 30 Jul 2013 - 17:36 | |
| Pues Heyward - Spoiler:
consiguió que le cogiese manía a Eunice. Hubo un punto del libro que ya no soportaba que la mencionasen. Me reconcilié con ella gracias a Angie
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Mar 30 Jul 2013 - 19:07 | |
| Porque - Spoiler:
Heyward piensa más y menciona más en todo el libro a Eunice que a Angie Creo que fue Ness la que también comentó en el Club que también le pilló manía por lo mismo
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Mar 30 Jul 2013 - 20:58 | |
| A mí los últimos capítulos me encantaron y fueron los que hicieron que Heyward me gustase mucho Pero antes, no sé, quizá esperaba mucho más. Algo tipo Wulfric... quizá no exactamente tipo Wulfric, pero tipo Aidan, no sé |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Mar 30 Jul 2013 - 23:02 | |
| Kasya...necesitas leerte a Aidan y a Wulfric aunque sea (mete a Kit en el saco también ) Pues si yo... - Spoiler:
Le cogí manía a la pobre Eunice por dos razones: - Heyward quería casarse con ella a toda costa, aunque ella lo hubiera rechazado - Me daba la impresión de que aunque ella estaba que no k-gaba por Winslow (o como se llamase el pobre ) no era muy clara y eso hacía que pareciera disponible un 90% del tiempo La perdoné luego después porque se unió con Winthrow para liar a Angie y a Heyward, pero me mosqueaba su ambigüedad con sus sentimientos...Heyward no se creía su indiferencia
|
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Mar 30 Jul 2013 - 23:34 | |
| ¡¡Me das permiso solo para leerme esos!! ¡¡Gracias!! Y sí... - Spoiler:
Eso es verdad, Eunice podría ser más tajante, debería serlo, eso no me gusta, pero reconozco que no la he cogido manía
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Mar 30 Jul 2013 - 23:49 | |
| Pues es que la Balogh sacó un bonus sobre esta serie con los capítulos que la editora había decidio de los libros y lo llamó Now a bride Yo me lo fui leyendo junto con los libros cada vez, pero me falta el de Angie |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Mar 30 Jul 2013 - 23:56 | |
| Puedo medio recuperarme cuando según que series las leeis desordenadas, pero saltarse un solo libro de los Bedwyn -la mejor saga de histórica del mundo mundial incluyendo el universo y aquello que no conocemos y... bueno, da igual- es un sacrilegio en toda regla y de eso si que no puedo recuperarme. |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 31 Jul 2013 - 13:11 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trilogía Amantes - Mary Balogh | |
|