| Trilogía Amantes - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 31 Jul 2013 - 17:07 | |
| Y que Ness le diga que al menos se lea esos dos, solo DOS Ness, te estamos perdiendo, ¡vuelveeee! Son los ¡Bedwyn! |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 31 Jul 2013 - 18:53 | |
| A ver, soy fan de la Balogh en parte, me gustan cosas de ella y otras no. Lo siento Alba, pero no llego a tu entusiasmo Y ya lo dije hace tiempo, los Bedwyn no los he leído enteros, solo las dos precuelas y no fueron para tanto, basicamente, porque no las recuerdo Los demás no me llamaron mucho en su momento, pero los leeré algún día, en el ereader están esperando. Aunque con el consejo de Ness voy más animada "La amante secreta" ya está terminada y me ha gustado muchisimo Mi ranking es como predije: Jocelyn, Angie y Ferdie - Spoiler:
¡¡Ansiosas!! Heyward lleva años con su vida planeada y decidida y pretendeís que vea a Angie, le alcance un rayo y deje todo por ella... ¡¡pues no puede ser!! Que la novela pasa en un periodo muy corto de tiempo. Es un hombre serio, responsable y prudente. Jamás lo dejaría todo por una atracción surgida en dos minutos, necesita tiempo. Es lógico. Angie es un caso aparte, una loquilla encantadora, pero no podeís esperar que él se enamore con la facilidad que ella. Eso no es amor, es un calentón El final es precioso, y el epílogo más aun Aunque me hubiera gustado también una charla de los cuñados, conociéndose de verdad y surgiendo una amistad. Y sobre todo, ver a Jocelyn y Ferdie con sus familias apoyando o metiéndose con Heyward y sus nervios Les he echado de menos, es raro verles en el libro solteros y a Jocelyn con la guarrilla Hubiera estado bien que los pusiera ahi. Todos los Dudley felices y en familia
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Jue 1 Ago 2013 - 0:47 | |
| Me alegro que te haya gustado, Kass Y eché en falta lo mismo en el epílogo Yo también leí las precuelas de los Bedwyn hace años y dejé a Balogh por imposible. Decidí que esta mujer no me gustaba nada de nada. Hasta que Alba y Ness me convencieron para que leyese los Bedwyn y lo que me estaba perdiendo De todas formas a ver si ahora vas con unas super espectativas y nos mandas a la m*erda cuando los leas |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Jue 1 Ago 2013 - 0:53 | |
| Por eso lo digo monik No me malinterpretéis, yo a los Bedwyn los recomiendo a todos ...pero es que chicas, yo he hablado con Kasya in person y sé los peros que les pone a algunos libros Balogh por eso, al menos, le recomiendo que lea el primero (con nuestro Aidan...de monik y mio ) que ya sabéis que es mi favorito a ver si le apaña el estilo de lo que viene detrás...y si no lo ve claro, que por lo menos se lea también a ese pedazo de duque de Bewcastle también (aunque puestos a meter, tampoco me perdería el de Freyja )... Es decir, que Kasya pruebe a ver si le mola la cosa pero perderse dos pedazo de libros porque a la pobre le eche atrás que sean 6 , hace que saltarse las reglas pierda importancia ...Igual nuestro Aidan la dejá tan "onnubilá" que se los lee todos de una tacada Sobre el final de los Dudley , seguro que en Now a Bride viene más chicha |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Jue 1 Ago 2013 - 1:04 | |
| Mmmm, pues como no sé que peros son... No puedo contradecirme a mí misma y decirte que leas el de Aidan y Wulfric, básicamente porque autoprovocarme un síncope yo misma es demasiado Pero lee el de Aidan, y si no te gusta, pues nada Podéis leer series desordenadas, pero nunca me lo contéis. Ojos que no ven... Edito: No, no caigais en esa tentación |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Jue 1 Ago 2013 - 13:20 | |
| - Kasya escribió:
- A ver, soy fan de la Balogh en parte, me gustan cosas de ella y otras no. Lo siento Alba, pero no llego a tu entusiasmo
Y ya lo dije hace tiempo, los Bedwyn no los he leído enteros, solo las dos precuelas y no fueron para tanto, basicamente, porque no las recuerdo Los demás no me llamaron mucho en su momento, pero los leeré algún día, en el ereader están esperando. Aunque con el consejo de Ness voy más animada
"La amante secreta" ya está terminada y me ha gustado muchisimo :**:Mi ranking es como predije: Jocelyn, Angie y Ferdie
- Spoiler:
¡¡Ansiosas!! Heyward lleva años con su vida planeada y decidida y pretendeís que vea a Angie, le alcance un rayo y deje todo por ella... ¡¡pues no puede ser!! Que la novela pasa en un periodo muy corto de tiempo. Es un hombre serio, responsable y prudente. Jamás lo dejaría todo por una atracción surgida en dos minutos, necesita tiempo. Es lógico. Angie es un caso aparte, una loquilla encantadora, pero no podeís esperar que él se enamore con la facilidad que ella. Eso no es amor, es un calentón El final es precioso, y el epílogo más aun Aunque me hubiera gustado también una charla de los cuñados, conociéndose de verdad y surgiendo una amistad. Y sobre todo, ver a Jocelyn y Ferdie con sus familias apoyando o metiéndose con Heyward y sus nervios Les he echado de menos, es raro verles en el libro solteros y a Jocelyn con la guarrilla Hubiera estado bien que los pusiera ahi. Todos los Dudley felices y en familia
Pero es porque no has leído los Bedwyn ... a ver, en parte te entiendo, las precuelas no son lo mejor de sus libros, sobretodo el primero creo que es el peor libro Balogh que he leído, pero fue el primero y no hizo que dejase de leerla, me enganché con el segundo y me gustó más y luego probé los Bedwyn y caí rendida Te entiendo en todo lo que dices en el spoiler , por eso a mí Heyward me gustó, yo si le perdono , y a mí también me gustó así: Jocelyn, Angie y Ferdi SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Jue 1 Ago 2013 - 13:37 | |
| Gracias Ness, tu me entiendes Pero tranquilas, que prometí que lo intentaría con la saga y lo haré, es solo que hay tantos pendientes que se acumulan que parece que nunca llega, pero llegará - Spoiler:
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Jue 1 Ago 2013 - 14:03 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Jue 1 Ago 2013 - 19:59 | |
| A mí hay libros de Balogh que me ha costado leer (como algunos Huxtable o las precuelas de los Bedwyn), pero aun así no hay ninguno que no me haya gustado. Eso sí, cada una tenemos unos gustos, así que es normal que Balogh no encante a todo el mundo |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Vie 2 Ago 2013 - 16:22 | |
| Pues yo los Huxtable me los tragué todos casi sin respirar, para que veáis y Simplemente inolvidable casi lo tiro por la ventana (seguido de Simplemente mágico ) Supongo que mucho depende de como te pille una serie determinada...por ejemplo, yo no he podido seguir con los príncipes de la Foley por ahora, me puede el tema De todas maneras, yo tampoco he encontrado un libro Balogh que no me guste ...algunos más o algunos menos, pero soy fan generalizada y me lo leo todito de esta mujer por cierto en general en las series Balogh, si que es necesario leer los libros en estricto orden si se va a seguir la cosa de cabo a rabo, pues hay escenas que están conectadas Y hablando de los epílogos y añadidos de la serie Amantes, si chicas...que yo sepa Now a Bride está solo en el idioma de Shakespeare |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Vie 2 Ago 2013 - 18:27 | |
| Es que esos dos Simply... Y no creas, me leí los Huxtable en 15 días pero por encima del 8 creo que solo estaba el de Con para mí |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Dom 4 Ago 2013 - 13:23 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Mar 6 Ago 2013 - 1:09 | |
| Marcus y Aidan no son precisamente guapos, así que el perfil quedaría en soso... pero no sé si Ness estará de acuerdo en que defina como sosos a nuestros niños: Aidan, Jocelyn... |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Mar 6 Ago 2013 - 18:21 | |
| Es que Inca siempre me dice que me gustan los sosos En el caso de Susana y Peter, ninguno de ellos Él era especialmente inaguantable |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Sáb 10 Ago 2013 - 14:10 | |
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Lun 12 Ago 2013 - 21:29 | |
| Estoy terminando el libro de Ferdinand y... me está gustando mucho!! más que el primero - Spoiler:
primero es super divertido todas las trastadas que le hacen al pobre para que no se quede en la mansión
por otra parte me parece super refrescante que el lector no sepa hasta la mitad del libro - Spoiler:
que Viola es Lillian talbot
y por último, ya era hora que sea se cambien los turnos - Spoiler:
que sea ella la experimentada y no él. Cuando me enteré que él es virgen me quedé a cuadros Aunque por otra parte... ella es cabezona hasta decir basta, me faltan 50 paginas para terminar el libro y me gustaria darle una colleja a Viola. |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Lun 12 Ago 2013 - 21:44 | |
| Uffff, para mi es todo lo contrario, mucho peor que el primero y el tercero No me convenció nada Aunque en lo de la colleja te acompaño |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trilogía Amantes - Mary Balogh | |
|