| Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Miér 13 Mar 2013 - 9:01 | |
| Había pensado releerlo la semana que viene porque así lo tengo recientito para el 26 que sale el siguiente. hasta el martes 19 no estaré en casa así que no tendré internet para comentar así que no creo que lo empiece antes de ese día. ¡ Qué ganas! |
|
| |
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Lun 18 Mar 2013 - 1:21 | |
| - yuno escribió:
- apunta que cuando conozcas a erick
Te pasará como a mí, te encantará el libro y esperarás ansiosa la continuación , pero a Erick le querrás la mitad del tiempo y la otra mitad querrás darle de bofetadas. Por cierto chicas, esta semana es la relectura linchamiento a Erick? |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Mar 19 Mar 2013 - 19:56 | |
| yo ya voy por cuando jud, se quema el brazo - Spoiler:
Me he dado cuenta que al principio, megan dice que el marido de raquel, se llama alfredo, y luego lo cambia por Jesus - Spoiler:
hubiera matado a eric cuando esta con amanda y hace que jud se siente delante, no entiendo porque le hace tanto daño, porque la menos precia???, y luego cuando se enfada porque ella decide irse en el otro coche a comer no lo entiendo, que cabron
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Miér 20 Mar 2013 - 9:27 | |
| - yuno escribió:
- yo ya voy por cuando jud, se quema el brazo
- Spoiler:
Me he dado cuenta que al principio, megan dice que el marido de raquel, se llama alfredo, y luego lo cambia por Jesus - Spoiler:
hubiera matado a eric cuando esta con amanda y hace que jud se siente delante, no entiendo porque le hace tanto daño, porque la menos precia???, y luego cuando se enfada porque ella decide irse en el otro coche a comer no lo entiendo, que cabron
Yo voy un poco más avanzado que tu, la página 170, Eric ha vuelto a Alemania. Y estoy totalmente de acuerdo contigo - Spoiler:
Menudo ca**llo, mira que la trata mal cuando le hace ponerse delante en la limusina, encima delante de Amanda que es un bruja redomada . Él puede hacer lo que le de la gana pero se pone posesivo cuando ella está con otro
SI has avanzado un poco más - Spoiler:
¡¡Qué huevona Judith!! Cuando la ve que se ha quemado con la plancha y le dice que solo sean amigos, depués Eric le dice que la noche anterior "jugó" con Amanda y aún así la tía insiste en seguir con él ¡Qué poca dignidad! Vamos, yo le sacaba los ojos después de haberle montado el numerito por ir en el coche con su amigo en vez de en la limusina y tratarla como a una mi**da le dice que se lo había montado con la otra tonta. Creo que no me pareció tan capullo la primera vez que lo leí, menudo mandón y mala leche, todo el día ordenando y castigandola
- Spoiler:
La que me está poniendo también muy nerviosa es la hermana, no la recuerdo tan petarda, todo el rato regañando a Judith porque no hace lo que ella quiere
- mavero7 escribió:
- Para mí es el típico que ni come ni comer deja.
- Spoiler:
Las cosas deben hacerse siempre a su manera
Ya ves, ¡qué pedorro! como el perro del hortelano |
|
| |
merrick Druida
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Miér 20 Mar 2013 - 10:15 | |
| Compleeeeeeetamente de acuerdo con todo lo que decís - Spoiler:
Lo de la limusina es para matarlo porque lo hace sabiendo que le va a hacer daño. Eso es lo que más me repatea de este tipo: el manda y ordena, las cosas tienen que hacerse exactamente como él dice. Y, si no es así, la castiga golpeando dónde más duele: yéndose con otra.
Yo todavía voy por el principio de la relectura y tengo que reconocer que en esta etapa Jud me cae fatal - Spoiler:
Como es ella la que lo busca cada vez que se pelean, mándando un mensaje tras otro sin que él se moleste en contestar, le perdona todo... es humillante.
- Spoiler:
Ya lo dije antes, ella solo me empieza a gustar al final del libro cuando lo manda a freír espárragos
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Miér 20 Mar 2013 - 10:21 | |
| - Spoiler:
Es verdad que Judith es una floja, hay cosas con las que tendría que haberle mandado a la porra en vez de seguir detrás de él. Y una cosa que e pone muy nerviosa es que él es muy delicado cuando tiene la herida en el brazo porque le de miedo hacerle daño y le preocupa que sufra como cuando se muere Currito, pero anda que le importa hacerle daño dejandola en ridículo y tratandola como si no valiese nada
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Miér 20 Mar 2013 - 21:39 | |
| chicas, yo no la veo floja la veo - Spoiler:
debil de carne, que le vamos a hacer
estoy un poco mas retrasada que vosotras, ando donde los vibradores, pero enseguida os pillo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Jue 21 Mar 2013 - 9:19 | |
| Yo voy por la pagina 330, supongo que esta tarde lo acabaré Este spoiler es de cuando Judith vuelve de Jerez - Spoiler:
No entiendo a Eric, cuando se enfadan en la playa en casa de Andrés y Frida y echa a Judith, ella decide irse y después en Madrid le acosa a mails y el otro no es capaz de responder a ni uno, y cuando la ve dice que la habia perdonado antes de que se fuese de la casa ¿Y no le has contestado ningún mail? ¿Has estado jugando con Amanda en vez de guardar "luto" por Judtih que se supone que la quieres? Yo soy Judith y le saco los ojos Y encima la otra tonta arrastrándose con los mails y con la broma de la cena del cumpleaños, por lo menos le ha salido bien la cosas y Eric ha vuelto enamorado pero vamos, que vaya par.
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Jue 21 Mar 2013 - 15:14 | |
| yo estoy en pleno cabreo - Spoiler:
cuando esta con la i mema de amanda en limusina y la pasa para delante y al llegar a asturias, se mosquea porque no va con el a comer pero bueno , su soberbia no tiene limites, y la otra zorra, que la hecha , de verdad que es para afogarlo , me tiene tibia le doy tal repaso que se le baja la libido un mes
|
|
| |
merrick Druida
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell | |
|