| Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Vie 22 Mar 2013 - 9:09 | |
| Terminé ayer la relectura, y como me quedé con muchas ganas de saber como continua la historia fui débil y leí el adelanto, después de esto me compré el ebook en la preventa para el martes solo tener que meterlo en mi ereader Sobre el final del primer libro: - Spoiler:
Que petardo Erick con los enfados y con no querer hablar las cosas, a la primera de cambio la echa de su su habitación y se queda tan pancho . Menudas arpías Betta y Marisa, espero que en el siguiente libro sufran por malas,y mira que dar por hecho que Judith tenía que saber que Betta venía de Rebeca... Me encanta cuando Judith le canta las cuarenta a su jefa y pone en su sitio a Erik en la oficina cuando firma el despido espero que en el siguiente libro siga en sus trece y le haga arrastrarse mucho a Eric
Bueno chicas, en un rato me voy al pueblo hasta después de semana santa, no tendré internet así que no podré ver vuestros comentarios del nuevo libro hasta la vuelta, ni si quiere se si podré comprarlo aunque espero poder conectarme en algún sitio el martes para comprarlo , pasadlo muy bien y disfrutad mucho de la segunda parte |
|
| |
Florecilla Psíquica
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Florecilla Psíquica
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
abba-31 Principiante
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Dom 24 Mar 2013 - 0:42 | |
| Ay dios!! creo que esta espera me va a matar. Definitivamente me tiene frita, ya me he leído el primero TRES VECES!!!!!. Tengo que reconocer que a un tío como Erik, yo hay momentos en los que le mataba y le daba de bofetadas fijo, pero no lo puedo evitar..... me encanta que la gente sea así de intensa. y si es un hombre ya ni te cuento. Yo ya he comprado el segundo en la preventa. |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Dom 24 Mar 2013 - 18:49 | |
| bueno blandas no somos somos tontas, este hombre es para matarlo - Spoiler:
Me pregunto cuanto realmente le afecto, el hecho de que betta se liara con su padre, trata a jud fatal, en unos momentos es super tierno y en otros es un cabron insensible
La relectura la llevo un poco floja - Spoiler:
ahora estoy en cuando ella esta de vacaciones en jerez,Ole mi niña cuando le envia la foto de ella con Fernando, le esta muy bien por no responder a sus mails, sera capullo, y encima le dice que no le gusto la foto porque el no estaba, GILIPOLLAS
|
|
| |
aura12 Principiante
| |
| |
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Lun 25 Mar 2013 - 8:16 | |
| si aura, sera de todo menos aburrida yuno, por cierto , esa parte - Spoiler:
de los email, como me fastidio, los primeros dias , pase pero el resto fue una porqueria, porque tenia que arrastrarse tanto sera ,boba , eso me cabreo mucho con ella , la verdad
por cierto mañana es el dia no se si podre dormir |
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
merrick Druida
| |
| |
Florecilla Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Vie 29 Mar 2013 - 9:27 | |
| Este segundo libro, Pídeme lo que quieras, ahora y siempre, a mi personalmente no me ha gustado tanto como el primero, a ver esta bien, es genial, pero la magia y la frescura del primero aqui no te deja tan |
|
| |
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Vie 29 Mar 2013 - 10:10 | |
| Me ha gustado y mucho, y sobre todo la forma de escribirlo, porque se hace muy cercana, pero me he quedado con la impresión de que todo iba un poco más forzado en este libro. - Spoiler:
Y más previsible
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Vie 29 Mar 2013 - 13:05 | |
| exacto es lo mismo que me ha pasado, el final es todo demasiado rápido y creo que faltan cosas, no se si es que tiene pensado hacer una tercera parte, y lo ha hecho a posta, pero si no es asi ha dejado el libro demasiado abierto, y eso baja bastantes puntos |
|
| |
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Vie 29 Mar 2013 - 23:32 | |
| bueno yo me lleve una decepcion, esperaba otracos - Spoiler:
haber si me explico, empieza bien sigue la linea pendiente y llegan a alemania, alli las cosas de hacen lentas, para empezar tarda mucho en tener la venjanza de beta que segun mi opinon debia de ser de las primeras cosas, lo del niño, tenia que estar incluido dentro de las experiencias sexuales pendientes y no dejar eso por un lado y lo otro por otro, despues creo que el final fue muchas resoluciones de los temas pendientes aglomeradas en poco tiempo, y al final esperaba algo mas por parte de ellos , no se que se estendiera maas en su relacion ya afianzada , no se bueno voy a dejar pasar unos dias, y volvere a leerlo y os contare, me esperaba mucho mas de el si tengo que ser totalmente sincera, es el primero de megan que me defrauda y no me lo esperaba
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Sáb 30 Mar 2013 - 0:10 | |
| Coincido contigo. - Spoiler:
sí que sus inseguridades son fruto del carácter de Iceman, pero también ella las alimenta, bueno ella y los demás miembros de su familia que le otorgan el poder de decidir lo que deben hacer o no con su vida.
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Sáb 30 Mar 2013 - 16:58 | |
| - mavero7 escribió:
- Coincido contigo.
- Spoiler:
sí que sus inseguridades son fruto del carácter de Iceman, pero también ella las alimenta, bueno ella y los demás miembros de su familia que le otorgan el poder de decidir lo que deben hacer o no con su vida.
Totalmente de acuerdo - Spoiler:
ademas que tenemos todo el problema de Iceman y los deportes de riesgo, por dios si solo le faltaba poner al pobre flyn en una burbuja, si nisiquiera le deja montar en patinete, vamos como para contarle segun que cosas, la pobre no tiene mas remedio que callar para que el no monte en colera
y lo que tambien he echado de menos - Spoiler:
es saber como era eric antes, no se, dejan a entender que el era un poco como sus hermanas, le gustaba el peligro pero despues de lo de hanna se volvio asi de tonto, me gustaria poder a ver entendido mejor que paso y porque ese cambio
, ademas que tambien se dejan muchos cabos sueltos - Spoiler:
seran padres al final, como afrontaran su nueva vida, que pasara con raquel, realmente lo tienen todo superado en su relación etc... no como he dicho antes si lo ha dejado abierto a posta, o simplemente es que al final a visto que tenia que cerrar el libro y lo ha hecho de forma rápida pero poco concisa
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell | |
|